James Rodríguez se recupera de su lesión en compañía de su familia

Además, espera que se defina su situación futbolística en el Al-Rayyan.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

El futbolista colombiano James Rodríguez disfruta junto a su familia, el descanso que tiene actualmente, mientras se define su situación futbolística en el Al-Rayyan.

Rodríguez ha vuelto a ser tendencia al conocerse, el pasado 22 de abril, que tenía una nueva lesión de desgarro de primer grado, lo que afectó su participación en la Champions League de Asia. El problema muscular lo llevó a estar inactivo durante 3 semanas según informó el club.

Lea también:“Caí en la trampa de la vanidad”: Isabella Santodomingo reaparece con fuertes confesiones

Durante este tiempo, ‘El 10’ ha vuelvo a estar activo en redes sociales, principalmente en su Instagram, donde cuenta con 49.2 millones de seguidores.

En su cuenta personal el exjugador del Real Madrid ha compartido con sus seguidores momentos alegres junto a sus amigos y familiares. En su última publicación se puede ver como el cucuteño está feliz junto a sus dos hijos, Samuel y Salome. Aquí se puede ver al crack con una camiseta de los Miami Heats, que posiblemente le fue obsequiada en días pasado en su visita a un partido de la NBA.

Además de esto, el jugador ha compartido con celebridades como cantante Blessd y el basquetbolista Jimmy Bulter, con quienes ha estado recientemente en su visita al partido de la NBA.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano reveló su verdadero nombre y la razón del drástico cambio

Mientras James se encuentra descansado, también se especula de su posible regreso al máximo nivel del fútbol en Europa, donde su representante Jorge Mendes, está trabajando para localizar un club que se adapte a las expectativas del goleador del mundial 2014.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder