James Gunn explicó por qué el 'Joker' no estará en 'Escuadrón Suicida'

El filme llegará a las pantallas de cine en agosto de 2021.
Jared Leto
Crédito: Captura de pantalla

‘Escuadrón Suicida’ se convirtió en uno de los proyectos más criticados por los fans y fieles seguidores del Universo DC, debido al manejo que se le dio a esta historia y a cada uno de los personajes. Muchas personas manifestaron su descontento con el tratamiento que se le dio a papeles fundamentales como el del ‘Joker’.

En este proyecto cinematográfico el encargado de darle al famoso villano de los cómics fue Jared Leto, uno de los actores más reconocidos de la pantalla grande por su versatilidad y caracterización de cada personaje que asume.

Sin embargo, pese a su trayectoria en la industria del cine, este proyecto no benefició la popularidad del actor ente los fans del ‘Joker’, ya que sintieron que no tuvo mayor relevancia en ‘Escuadrón Suicida’ y su participación pasó desapercibida. Además, muchos enfatizaron en la apariencia que tuvo el villano en esta idea.

Lea además: 'Birds of Prey' presentó su póster oficial

Ahora, en la versión renovada de ‘Escuadrón Suicida’ ya quedó claro que no estará incluido el personaje y Leto quedó fuera del elenco principal. No obstante, James Gunn, director de esta cinta, explicó la razón por la que se tomó esta decisión y qué influyó.

A través de su cuenta de Instagram, Gunn, famoso también por dirigir ‘Guardianes de la Galaxia’, aprovechó la herramienta de ‘Preguntas’ de las historias de la red social, para responder las inquietudes de sus seguidores.

Le puede interesar: Estas son algunas de las escenas eliminadas del 'Joker'

Los fans indagaron por qué Leto no regresaría como el ‘Joker’ si en la primera película formaba parte fundamental de la vida de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

“Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los personajes de la película, pero si el ‘Joker’ no está en la película, no veo que sea raro, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”, aseguró el director sobre la importancia del villano en este proyecto.

Ante esta justificación, algunos fans confirmaron estos detalles, por lo que la presencia del personaje no es relevante en el desarrollo de las experiencias que viven los protagonistas.

Es importante recordar que recientemente Jared Leto mostró inconformidad con el tipo de desprecio que recibió su versión del personaje, luego de que se estrenara la película del 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix y se convirtiera en un éxito del año.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años