James Gunn explicó por qué el 'Joker' no estará en 'Escuadrón Suicida'

El filme llegará a las pantallas de cine en agosto de 2021.
Jared Leto
Crédito: Captura de pantalla

‘Escuadrón Suicida’ se convirtió en uno de los proyectos más criticados por los fans y fieles seguidores del Universo DC, debido al manejo que se le dio a esta historia y a cada uno de los personajes. Muchas personas manifestaron su descontento con el tratamiento que se le dio a papeles fundamentales como el del ‘Joker’.

En este proyecto cinematográfico el encargado de darle al famoso villano de los cómics fue Jared Leto, uno de los actores más reconocidos de la pantalla grande por su versatilidad y caracterización de cada personaje que asume.

Sin embargo, pese a su trayectoria en la industria del cine, este proyecto no benefició la popularidad del actor ente los fans del ‘Joker’, ya que sintieron que no tuvo mayor relevancia en ‘Escuadrón Suicida’ y su participación pasó desapercibida. Además, muchos enfatizaron en la apariencia que tuvo el villano en esta idea.

Lea además: 'Birds of Prey' presentó su póster oficial

Ahora, en la versión renovada de ‘Escuadrón Suicida’ ya quedó claro que no estará incluido el personaje y Leto quedó fuera del elenco principal. No obstante, James Gunn, director de esta cinta, explicó la razón por la que se tomó esta decisión y qué influyó.

A través de su cuenta de Instagram, Gunn, famoso también por dirigir ‘Guardianes de la Galaxia’, aprovechó la herramienta de ‘Preguntas’ de las historias de la red social, para responder las inquietudes de sus seguidores.

Le puede interesar: Estas son algunas de las escenas eliminadas del 'Joker'

Los fans indagaron por qué Leto no regresaría como el ‘Joker’ si en la primera película formaba parte fundamental de la vida de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

“Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los personajes de la película, pero si el ‘Joker’ no está en la película, no veo que sea raro, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”, aseguró el director sobre la importancia del villano en este proyecto.

Ante esta justificación, algunos fans confirmaron estos detalles, por lo que la presencia del personaje no es relevante en el desarrollo de las experiencias que viven los protagonistas.

Es importante recordar que recientemente Jared Leto mostró inconformidad con el tipo de desprecio que recibió su versión del personaje, luego de que se estrenara la película del 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix y se convirtiera en un éxito del año.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026