James Gunn explicó por qué el 'Joker' no estará en 'Escuadrón Suicida'

El filme llegará a las pantallas de cine en agosto de 2021.
Jared Leto
Crédito: Captura de pantalla

‘Escuadrón Suicida’ se convirtió en uno de los proyectos más criticados por los fans y fieles seguidores del Universo DC, debido al manejo que se le dio a esta historia y a cada uno de los personajes. Muchas personas manifestaron su descontento con el tratamiento que se le dio a papeles fundamentales como el del ‘Joker’.

En este proyecto cinematográfico el encargado de darle al famoso villano de los cómics fue Jared Leto, uno de los actores más reconocidos de la pantalla grande por su versatilidad y caracterización de cada personaje que asume.

Sin embargo, pese a su trayectoria en la industria del cine, este proyecto no benefició la popularidad del actor ente los fans del ‘Joker’, ya que sintieron que no tuvo mayor relevancia en ‘Escuadrón Suicida’ y su participación pasó desapercibida. Además, muchos enfatizaron en la apariencia que tuvo el villano en esta idea.

Lea además: 'Birds of Prey' presentó su póster oficial

Ahora, en la versión renovada de ‘Escuadrón Suicida’ ya quedó claro que no estará incluido el personaje y Leto quedó fuera del elenco principal. No obstante, James Gunn, director de esta cinta, explicó la razón por la que se tomó esta decisión y qué influyó.

A través de su cuenta de Instagram, Gunn, famoso también por dirigir ‘Guardianes de la Galaxia’, aprovechó la herramienta de ‘Preguntas’ de las historias de la red social, para responder las inquietudes de sus seguidores.

Le puede interesar: Estas son algunas de las escenas eliminadas del 'Joker'

Los fans indagaron por qué Leto no regresaría como el ‘Joker’ si en la primera película formaba parte fundamental de la vida de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

“Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los personajes de la película, pero si el ‘Joker’ no está en la película, no veo que sea raro, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”, aseguró el director sobre la importancia del villano en este proyecto.

Ante esta justificación, algunos fans confirmaron estos detalles, por lo que la presencia del personaje no es relevante en el desarrollo de las experiencias que viven los protagonistas.

Es importante recordar que recientemente Jared Leto mostró inconformidad con el tipo de desprecio que recibió su versión del personaje, luego de que se estrenara la película del 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix y se convirtiera en un éxito del año.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.