James Gunn explicó por qué el 'Joker' no estará en 'Escuadrón Suicida'

El filme llegará a las pantallas de cine en agosto de 2021.
Jared Leto
Crédito: Captura de pantalla

‘Escuadrón Suicida’ se convirtió en uno de los proyectos más criticados por los fans y fieles seguidores del Universo DC, debido al manejo que se le dio a esta historia y a cada uno de los personajes. Muchas personas manifestaron su descontento con el tratamiento que se le dio a papeles fundamentales como el del ‘Joker’.

En este proyecto cinematográfico el encargado de darle al famoso villano de los cómics fue Jared Leto, uno de los actores más reconocidos de la pantalla grande por su versatilidad y caracterización de cada personaje que asume.

Sin embargo, pese a su trayectoria en la industria del cine, este proyecto no benefició la popularidad del actor ente los fans del ‘Joker’, ya que sintieron que no tuvo mayor relevancia en ‘Escuadrón Suicida’ y su participación pasó desapercibida. Además, muchos enfatizaron en la apariencia que tuvo el villano en esta idea.

Lea además: 'Birds of Prey' presentó su póster oficial

Ahora, en la versión renovada de ‘Escuadrón Suicida’ ya quedó claro que no estará incluido el personaje y Leto quedó fuera del elenco principal. No obstante, James Gunn, director de esta cinta, explicó la razón por la que se tomó esta decisión y qué influyó.

A través de su cuenta de Instagram, Gunn, famoso también por dirigir ‘Guardianes de la Galaxia’, aprovechó la herramienta de ‘Preguntas’ de las historias de la red social, para responder las inquietudes de sus seguidores.

Le puede interesar: Estas son algunas de las escenas eliminadas del 'Joker'

Los fans indagaron por qué Leto no regresaría como el ‘Joker’ si en la primera película formaba parte fundamental de la vida de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

“Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los personajes de la película, pero si el ‘Joker’ no está en la película, no veo que sea raro, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”, aseguró el director sobre la importancia del villano en este proyecto.

Ante esta justificación, algunos fans confirmaron estos detalles, por lo que la presencia del personaje no es relevante en el desarrollo de las experiencias que viven los protagonistas.

Es importante recordar que recientemente Jared Leto mostró inconformidad con el tipo de desprecio que recibió su versión del personaje, luego de que se estrenara la película del 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix y se convirtiera en un éxito del año.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación