James Gunn explicó por qué el 'Joker' no estará en 'Escuadrón Suicida'

El filme llegará a las pantallas de cine en agosto de 2021.
Jared Leto
Crédito: Captura de pantalla

‘Escuadrón Suicida’ se convirtió en uno de los proyectos más criticados por los fans y fieles seguidores del Universo DC, debido al manejo que se le dio a esta historia y a cada uno de los personajes. Muchas personas manifestaron su descontento con el tratamiento que se le dio a papeles fundamentales como el del ‘Joker’.

En este proyecto cinematográfico el encargado de darle al famoso villano de los cómics fue Jared Leto, uno de los actores más reconocidos de la pantalla grande por su versatilidad y caracterización de cada personaje que asume.

Sin embargo, pese a su trayectoria en la industria del cine, este proyecto no benefició la popularidad del actor ente los fans del ‘Joker’, ya que sintieron que no tuvo mayor relevancia en ‘Escuadrón Suicida’ y su participación pasó desapercibida. Además, muchos enfatizaron en la apariencia que tuvo el villano en esta idea.

Lea además: 'Birds of Prey' presentó su póster oficial

Ahora, en la versión renovada de ‘Escuadrón Suicida’ ya quedó claro que no estará incluido el personaje y Leto quedó fuera del elenco principal. No obstante, James Gunn, director de esta cinta, explicó la razón por la que se tomó esta decisión y qué influyó.

A través de su cuenta de Instagram, Gunn, famoso también por dirigir ‘Guardianes de la Galaxia’, aprovechó la herramienta de ‘Preguntas’ de las historias de la red social, para responder las inquietudes de sus seguidores.

Le puede interesar: Estas son algunas de las escenas eliminadas del 'Joker'

Los fans indagaron por qué Leto no regresaría como el ‘Joker’ si en la primera película formaba parte fundamental de la vida de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

“Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los personajes de la película, pero si el ‘Joker’ no está en la película, no veo que sea raro, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”, aseguró el director sobre la importancia del villano en este proyecto.

Ante esta justificación, algunos fans confirmaron estos detalles, por lo que la presencia del personaje no es relevante en el desarrollo de las experiencias que viven los protagonistas.

Es importante recordar que recientemente Jared Leto mostró inconformidad con el tipo de desprecio que recibió su versión del personaje, luego de que se estrenara la película del 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix y se convirtiera en un éxito del año.


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026