James Cameron
James Cameron
AFP
14 Mayo 2020 10:57 AM

James Cameron y su placer culposo en el cine

El director de Titanic está centrado en el desarrollo de las secuelas de 'Avatar'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El cineasta canadiense James Cameron - director de 'Titanic' (1998), 'Avatar' (2009) y 'Terminator' - reveló que entre las películas que disfruta ver tienen un placer culposo. 

"Una de mis películas de placer culpable que creo que está muy bien hecha es 'Resident Evil'... Ver a Michelle Rodríguez en esa película, moviéndose como esta criatura salvaje, es alegre", expresó en entrevista para Empire. 

Lea también:  Indignación por broma a profesor de Antioquia en Zoom

Es de recordar que, Rodríguez aparece en dos películas de la saga: 'Resident Evil ' (2002) y 'Resident Evil 5: La Venganza' (2012). 

Lea también: Dragón azul, la venenosa y rara criatura que apareció en una playa

Actualmente James Cameron trabaja en las secuelas de Avatar, aunque por el momento su rodaje está pausado, el cineasta espera estrenar la segunda entrega antes de 2022. 

La franquicia comenzó en 2009 con el estreno de la primera película protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington y Sigourney Weaver, entre otros actores.

El éxito de la producción fue tanto que se convirtió en la película más taquillera de la historia hasta que en 2019 'Avengers: Endgame' la destronó. 

 

 

 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital