Jamás hago música para ganar premios: Silvestre Dangond tras recibir Grammy

El artista vallenato recibió el Grammy a Mejor álbum de cumbia/vallenato por su disco Esto es Vida.
Silvestre Dangond recibió un Grammy en la edición 2018.
Silvestre Dangond recibió un Grammy en la edición 2018. Crédito: Instagram @silvestredangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond, es uno de los artistas vallenato más escuchado en Colombia y a nivel internacional, y así quedó demostrado en los Grammy Latinos, donde se quedó con el premio a Mejor álbum de cumbia/vallenato.

Silvestre se quedó con el gramófono por su más reciente álbum Esto es Vida que ha sido todo un hit y en la gira que emprendió por Colombia, Europa y Estados Unidos logró 'sold out' en sus shows.

"Siempre me he sentido ganador no por el grammy, es por el amor y la pasión con que hago las cosas. Hoy y mañana soy noticia, después la vida continúa normal asumiendo retos, sacando adelante todos mis proyectos, dando alegría haciendo a un público feliz que me lo he ganado con sacrificio tratando siempre de brindar lo mejor y lo que está a mi alcance", expresó Silvestre tras recibir su premio.

Lea también: Ariadna Gutiérrez y Thalia dejaron a más de uno 'boquiabierto' en los Grammy

El cantante vallenato agradeció a su mánager Carlos Bloom, a Sony Music y a todo su equipo de trabajo por hacer esto posible. "Hoy me sostengo en mi posición, este premio es un accesorio para mi carrera, jamás hago música para ganar premios porque el mayor premio lo tengo ganado gracias a Dios hace muchos años que es mi gente! (...) Muchas gracias a todos mis muchachos, a los que participaron y se esmeraron por hacer tremendo álbum como lo es Esto es vida", indicó.

Vea también: Silvestre Dangond explica por qué le cantó a la muerte en Si yo supiera

A través de sus redes sociales, Silvestre Dangond publicó una fotografía junto a su esposa Pieri Avendaño y sus tres hijos. En la imagen aparece su hijo menor 'Bebé Dangond', como él lo llama, sosteniendo una carta que le hizo a su padre felicitándolo por el premio y pidiéndole que nunca cambie.

Le puede interesar: Grammy Latinos: Víctor Manuelle conmovió con mensaje a su papá fallecido

Silvestre alista para el próximo viernes el estreno de la canción 'Yo no contaba contigo', interpretada junto al dúo de pop español Gemeliers, integrado por los gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026