Jake Gyllenhaal
Foto: AFP
3 Jul 2019 06:22 AM

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber interpretado a este personaje

El actor pronto estrenará 'Spider-Man: lejos de casa'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

A sus 38 años de edad Jake Gyllenhaal ya cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica. El actor estadounidense debutó en la pantalla grande con tan solo once años de edad al participar en la película 'Amigos... siempre amigos' (City Slickers) del año 1991, y hasta el momento ha actuado en casi 40 cintas que incluyen 'Spider-Man: lejos de casa', filme que llegará a la cartelera colombiana este 4 de julio. 

Sin embargo, Gyllenhaal considera que no siempre ha hecho las mejores elecciones en cuanto a los personajes que ha interpretado en sus años de carrera. El actor confesó a Yahoo Entertainment, que tal vez no fue su mejor decisión haberle dado vida al 'Príncipe de Persia' en la película del año 2010, dirigida por Mike Newell. 

Lea también: Primer trailer de 'Knives Out' con Chris Evans y Daniel Craig a bordo

"Creo que aprendí mucho de esa película y ahora dedico mucho tiempo a ser muy cuidadoso con los roles que elijo y las razones por las cuales los estoy eligiendo (...) y se está obligado a cometer errores y decir - eso no fue lo correcto para mí- o - eso no encajó perfectamente- han habido una serie de papeles como ese y todavía me faltan muchos más por hacer". 

Esperemos que el personaje de 'Mysterio' en 'Spider-Man: lejos de casa' no entre en el costal de los papeles que odie en el futuro. 

Lea también: Tony Hale, la voz de 'Forky' (Toy Story), habla de la serie sobre el personaje

En esta nueva película sobre el héroe arácnido, el joven 'Peter Parker' (Tom Holland) decide darse un descanso de sus deberes superheróicos para irse de viaje por Europa en compañía de sus amigos de escuela. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cuando sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión. 

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente provocando el caos absoluto a su paso.