Flora Martínez y su relación no conocida con Jaime Garzón

La actriz Flora Martínez tuvo un romance con Jaime Garzón, a quien sigue considerando su maestro.

Jaime Garzón es tal vez el máximo exponente de la sátira política en Colombia. Desde su aparición en la televisión nacional con su mordacidad supo llamar la atención de todos.

Fue así entonces como Jaime Garzón también pasó a conquistar el corazón de decenas de mujeres de la farándula nacional que se enamoraron de su inteligencia, desparpajo y agudeza para ver la vida.

Flora Martínez fue una de las hermosas mujeres de la televisión que fijó su atención en Jaime Garzón. La actriz, luego de varios coqueteos del humorista, mantuvo una relación con él por cierto tiempo.

Ella misma, al hablar de su noviazgo con Jaime, se refiere acerca de él como su maestro, alguien a quien seguirá admirando por siempre.

Jaime fue un gran maestro para mí. Lo admiro muchísimo porque lo sigo admirando. Sigo pensando que el hecho de que su muerte siga estando tapujada por muchas cosas quiere decir que él sigue mostrando lo mal que hacemos las cosas en este país”, dijo.

Y es que para cuando se dio el asesinato de Jaime Garzón el 13 de agosto de 1999, ya Flora no estaba con el periodista. Sin embargo, ella misma confesó que no fue tanto el tiempo que transcurrió entre el fin de su relación y el posterior asesinato.

Jaime es un genio por su manera maravillosa de mostrarnos a nosotros mismos. Para mí la muerte de Jaime fue más allá porque al margen de la relación era como un maestro”, recalcó.

Hace unos días, en entrevista con José Gabriel Ortiz, Flora Martínez comparó a Jaime Garzón con Charles Chaplin.

“Yo decía que era como si hubieran matado a Charles Chaplin porque no… no. Ninguna muerte así debería ocurrir, pero es que en este caso nos mataron un pedazo muy difícil. Superar esa muerte y la rabia que tenía con el país y con que pasaran este tipo de cosas me costó muchísimo tiempo”, confesó.

Lo cierto es que en medio de la difícil situación que se vive en Colombia, muchos evocan los años de la sátira política que hacia Jaime Garzón.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia