Jaime del Burgo reaparece en Twitter: ¿El retorno del polémico amante de la reina Letizia?

Tras una repentina desaparición, Jaime Del Burgo volvió a aparecer en sus redes sociales.
Reina Letizia
La reina Letizia volvió a causar revuelo en redes sociales. Crédito: AFP

La familia real española continua en el ojo del huracán debido a las especulaciones sobre el divorcio entre el rey Felipe y la reina Letizia, pues aparentemente Letizia habría tenido una relación extramatrimonial con Jaime del Burgo, el tema ha resurgido en las redes sociales, desatando nuevamente la atención del público.

Después de un prolongado periodo de ausencia, Del Burgo hizo su reaparición en Twitter el martes 26 de marzo desde Londres, donde reside con su familia. Con un simple mensaje que decía "Nueva foto de perfil", el empresario compartió una imagen suya sonriente, aparentemente rejuvenecido, marcando así su regreso a la esfera virtual.

Lea también: La reina Letizia sorprende con un nuevo corte de pelo: luce más joven que nunca

Este gesto ha avivado las especulaciones sobre si Del Burgo retomará su actividad anterior, que incluía revelaciones explosivas sobre su presunta relación con la reina Letizia y el rey Felipe VI. Recordemos que su silenciamiento repentino el 4 de marzo dejó a muchos con incertidumbre sobre su futuro accionar.

El retorno de Del Burgo a Twitter, con una cuenta ahora abierta a comentarios públicos, plantea interrogantes sobre qué revelaciones podría hacer próximamente. Su decisión de mantener un canal de comunicación directa con sus seguidores, aunque con un matiz diferente al permitir comentarios, sugiere que podría estar preparando el terreno para futuras revelaciones.

A pesar de que Del Burgo ha cumplido con la solicitud de eliminar sus publicaciones anteriores, sus afirmaciones pasadas siguen resonando en la memoria colectiva. Su regreso plantea la posibilidad de que pueda reanudar su campaña mediática, que en el pasado provocó turbulencias en la estabilidad de la Corona española.

Lea también: Problemas en la casa real española: ¿Felipe IV y Letizia se van a divorciar?

En el entorno de Zarzuela, el regreso de Del Burgo ha generado preocupación y especulaciones sobre qué podría divulgar en el futuro. Su imprevisibilidad y sus antecedentes de revelaciones sensacionales mantienen en vilo tanto a los observadores de la realeza como a los ciudadanos comunes.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026