Jaime del Burgo reaparece en Twitter: ¿El retorno del polémico amante de la reina Letizia?

Tras una repentina desaparición, Jaime Del Burgo volvió a aparecer en sus redes sociales.
Reina Letizia
La reina Letizia volvió a causar revuelo en redes sociales. Crédito: AFP

La familia real española continua en el ojo del huracán debido a las especulaciones sobre el divorcio entre el rey Felipe y la reina Letizia, pues aparentemente Letizia habría tenido una relación extramatrimonial con Jaime del Burgo, el tema ha resurgido en las redes sociales, desatando nuevamente la atención del público.

Después de un prolongado periodo de ausencia, Del Burgo hizo su reaparición en Twitter el martes 26 de marzo desde Londres, donde reside con su familia. Con un simple mensaje que decía "Nueva foto de perfil", el empresario compartió una imagen suya sonriente, aparentemente rejuvenecido, marcando así su regreso a la esfera virtual.

Lea también: La reina Letizia sorprende con un nuevo corte de pelo: luce más joven que nunca

Este gesto ha avivado las especulaciones sobre si Del Burgo retomará su actividad anterior, que incluía revelaciones explosivas sobre su presunta relación con la reina Letizia y el rey Felipe VI. Recordemos que su silenciamiento repentino el 4 de marzo dejó a muchos con incertidumbre sobre su futuro accionar.

El retorno de Del Burgo a Twitter, con una cuenta ahora abierta a comentarios públicos, plantea interrogantes sobre qué revelaciones podría hacer próximamente. Su decisión de mantener un canal de comunicación directa con sus seguidores, aunque con un matiz diferente al permitir comentarios, sugiere que podría estar preparando el terreno para futuras revelaciones.

A pesar de que Del Burgo ha cumplido con la solicitud de eliminar sus publicaciones anteriores, sus afirmaciones pasadas siguen resonando en la memoria colectiva. Su regreso plantea la posibilidad de que pueda reanudar su campaña mediática, que en el pasado provocó turbulencias en la estabilidad de la Corona española.

Lea también: Problemas en la casa real española: ¿Felipe IV y Letizia se van a divorciar?

En el entorno de Zarzuela, el regreso de Del Burgo ha generado preocupación y especulaciones sobre qué podría divulgar en el futuro. Su imprevisibilidad y sus antecedentes de revelaciones sensacionales mantienen en vilo tanto a los observadores de la realeza como a los ciudadanos comunes.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.