Jaime del Burgo reaparece en Twitter: ¿El retorno del polémico amante de la reina Letizia?

Tras una repentina desaparición, Jaime Del Burgo volvió a aparecer en sus redes sociales.
Reina Letizia
La reina Letizia volvió a causar revuelo en redes sociales. Crédito: AFP

La familia real española continua en el ojo del huracán debido a las especulaciones sobre el divorcio entre el rey Felipe y la reina Letizia, pues aparentemente Letizia habría tenido una relación extramatrimonial con Jaime del Burgo, el tema ha resurgido en las redes sociales, desatando nuevamente la atención del público.

Después de un prolongado periodo de ausencia, Del Burgo hizo su reaparición en Twitter el martes 26 de marzo desde Londres, donde reside con su familia. Con un simple mensaje que decía "Nueva foto de perfil", el empresario compartió una imagen suya sonriente, aparentemente rejuvenecido, marcando así su regreso a la esfera virtual.

Lea también: La reina Letizia sorprende con un nuevo corte de pelo: luce más joven que nunca

Este gesto ha avivado las especulaciones sobre si Del Burgo retomará su actividad anterior, que incluía revelaciones explosivas sobre su presunta relación con la reina Letizia y el rey Felipe VI. Recordemos que su silenciamiento repentino el 4 de marzo dejó a muchos con incertidumbre sobre su futuro accionar.

El retorno de Del Burgo a Twitter, con una cuenta ahora abierta a comentarios públicos, plantea interrogantes sobre qué revelaciones podría hacer próximamente. Su decisión de mantener un canal de comunicación directa con sus seguidores, aunque con un matiz diferente al permitir comentarios, sugiere que podría estar preparando el terreno para futuras revelaciones.

A pesar de que Del Burgo ha cumplido con la solicitud de eliminar sus publicaciones anteriores, sus afirmaciones pasadas siguen resonando en la memoria colectiva. Su regreso plantea la posibilidad de que pueda reanudar su campaña mediática, que en el pasado provocó turbulencias en la estabilidad de la Corona española.

Lea también: Problemas en la casa real española: ¿Felipe IV y Letizia se van a divorciar?

En el entorno de Zarzuela, el regreso de Del Burgo ha generado preocupación y especulaciones sobre qué podría divulgar en el futuro. Su imprevisibilidad y sus antecedentes de revelaciones sensacionales mantienen en vilo tanto a los observadores de la realeza como a los ciudadanos comunes.


Shakira

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Shakira llevará uno de sus conciertos en Madrid a seguidores de distintas partes del mundo.



Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.