Jaime Bayly recordó cuando pensó que moriría con Shakira en un avión

El presentador contó una anécdota que vivió junto a la cantante colombiana en un vuelo privado.
Jaime Bayly - Shakira
Crédito: AFP - LA FM

Jaime Bayly ha dado mucho de qué hablar en sus programas. Sin embargo, recientemente cuando entrevistaba a Héctor Rotundo, un experto de aviación, el presentador quiso relatar una experiencia que atravesó con Shakira en un vuelo hace años atrás.

Mientras hablaban de los tipos de vuelo, aviones y viajes con algunas aerolíneas, ambos personajes compartieron historias y situaciones que han vivido abordo de un avión. En primer lugar, Jaime narró un momento cuando viajaba hacia el aeropuerto de Nueva York con su hija y su esposa. Al momento de sentarse junto a su pequeña, una azafata se le acercó y le dijo que debía sentarse detrás de la niña, pues así lo indicaba el procedimiento.

Bayly no dudó en protestar y preguntar cuál era el motivo real de tener que cambiarse de silla, cuando había pagado por esos puestos desde mucho antes. Ante esto, Rotundo trajo a la conversación el caso de un médico que fue arrastrado por seguridad en un avión para que se bajara de la nave, por lo cual se detallaron algunos casos donde este servicio se vuelve algo complicado.

Tras varios minutos de conversación, el presentador explicó sobre varios modelos de avión existentes, las marcas y estilos que se implementaban para crear un mejor servicio. En ello, Bayly recordó un vuelo en particular, un viaje entre Miami y Ciudad de Panamá, que lo dejó sin palabras y muerto del susto.

La aeronave prestada por Carlos Slim, estaba abordada por Shakira, la pareja de la colombiana en aquel momento, Antonio de la Rua; el cantante español Alejandro Sanz y otras cuatro personas sin contar a Jaime Bayly. En aquel entonces Shakira había grabado con Sanz las canciones ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’.

“Estábamos en un espectacular, estábamos arriba, supongo que a 30 mil pies, éramos ocho. Todos felices. Entonces, de pronto, se apagan las luces y se apagan los motores. Yo pensé ‘Nos caemos’… fue como un minuto, no fueron 10 segundos, de total oscuridad”, relató Bayly.

El experto invitado al programa dijo que tal vez esto se debió a un rayo o una falla eléctrica, a lo que Jaime dijo con cierto humor: “Yo dije, ‘bueno, moriré con Shakira. Le doy un beso antes de caer’… yo pensé ‘qué lindo, voy a salir en Hola. Una muerte glamurosa’”.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras