Jaime Bayly recordó cuando pensó que moriría con Shakira en un avión

El presentador contó una anécdota que vivió junto a la cantante colombiana en un vuelo privado.
Jaime Bayly - Shakira
Crédito: AFP - LA FM

Jaime Bayly ha dado mucho de qué hablar en sus programas. Sin embargo, recientemente cuando entrevistaba a Héctor Rotundo, un experto de aviación, el presentador quiso relatar una experiencia que atravesó con Shakira en un vuelo hace años atrás.

Mientras hablaban de los tipos de vuelo, aviones y viajes con algunas aerolíneas, ambos personajes compartieron historias y situaciones que han vivido abordo de un avión. En primer lugar, Jaime narró un momento cuando viajaba hacia el aeropuerto de Nueva York con su hija y su esposa. Al momento de sentarse junto a su pequeña, una azafata se le acercó y le dijo que debía sentarse detrás de la niña, pues así lo indicaba el procedimiento.

Bayly no dudó en protestar y preguntar cuál era el motivo real de tener que cambiarse de silla, cuando había pagado por esos puestos desde mucho antes. Ante esto, Rotundo trajo a la conversación el caso de un médico que fue arrastrado por seguridad en un avión para que se bajara de la nave, por lo cual se detallaron algunos casos donde este servicio se vuelve algo complicado.

Tras varios minutos de conversación, el presentador explicó sobre varios modelos de avión existentes, las marcas y estilos que se implementaban para crear un mejor servicio. En ello, Bayly recordó un vuelo en particular, un viaje entre Miami y Ciudad de Panamá, que lo dejó sin palabras y muerto del susto.

La aeronave prestada por Carlos Slim, estaba abordada por Shakira, la pareja de la colombiana en aquel momento, Antonio de la Rua; el cantante español Alejandro Sanz y otras cuatro personas sin contar a Jaime Bayly. En aquel entonces Shakira había grabado con Sanz las canciones ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’.

“Estábamos en un espectacular, estábamos arriba, supongo que a 30 mil pies, éramos ocho. Todos felices. Entonces, de pronto, se apagan las luces y se apagan los motores. Yo pensé ‘Nos caemos’… fue como un minuto, no fueron 10 segundos, de total oscuridad”, relató Bayly.

El experto invitado al programa dijo que tal vez esto se debió a un rayo o una falla eléctrica, a lo que Jaime dijo con cierto humor: “Yo dije, ‘bueno, moriré con Shakira. Le doy un beso antes de caer’… yo pensé ‘qué lindo, voy a salir en Hola. Una muerte glamurosa’”.


Temas relacionados

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon