Jaime Bayly recordó cuando pensó que moriría con Shakira en un avión

El presentador contó una anécdota que vivió junto a la cantante colombiana en un vuelo privado.
Jaime Bayly - Shakira
Crédito: AFP - LA FM

Jaime Bayly ha dado mucho de qué hablar en sus programas. Sin embargo, recientemente cuando entrevistaba a Héctor Rotundo, un experto de aviación, el presentador quiso relatar una experiencia que atravesó con Shakira en un vuelo hace años atrás.

Mientras hablaban de los tipos de vuelo, aviones y viajes con algunas aerolíneas, ambos personajes compartieron historias y situaciones que han vivido abordo de un avión. En primer lugar, Jaime narró un momento cuando viajaba hacia el aeropuerto de Nueva York con su hija y su esposa. Al momento de sentarse junto a su pequeña, una azafata se le acercó y le dijo que debía sentarse detrás de la niña, pues así lo indicaba el procedimiento.

Bayly no dudó en protestar y preguntar cuál era el motivo real de tener que cambiarse de silla, cuando había pagado por esos puestos desde mucho antes. Ante esto, Rotundo trajo a la conversación el caso de un médico que fue arrastrado por seguridad en un avión para que se bajara de la nave, por lo cual se detallaron algunos casos donde este servicio se vuelve algo complicado.

Tras varios minutos de conversación, el presentador explicó sobre varios modelos de avión existentes, las marcas y estilos que se implementaban para crear un mejor servicio. En ello, Bayly recordó un vuelo en particular, un viaje entre Miami y Ciudad de Panamá, que lo dejó sin palabras y muerto del susto.

La aeronave prestada por Carlos Slim, estaba abordada por Shakira, la pareja de la colombiana en aquel momento, Antonio de la Rua; el cantante español Alejandro Sanz y otras cuatro personas sin contar a Jaime Bayly. En aquel entonces Shakira había grabado con Sanz las canciones ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’.

“Estábamos en un espectacular, estábamos arriba, supongo que a 30 mil pies, éramos ocho. Todos felices. Entonces, de pronto, se apagan las luces y se apagan los motores. Yo pensé ‘Nos caemos’… fue como un minuto, no fueron 10 segundos, de total oscuridad”, relató Bayly.

El experto invitado al programa dijo que tal vez esto se debió a un rayo o una falla eléctrica, a lo que Jaime dijo con cierto humor: “Yo dije, ‘bueno, moriré con Shakira. Le doy un beso antes de caer’… yo pensé ‘qué lindo, voy a salir en Hola. Una muerte glamurosa’”.


Temas relacionados

Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

“Sí estaba convocado”: la explosiva versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.