Jaime Bayly recordó cuando pensó que moriría con Shakira en un avión

El presentador contó una anécdota que vivió junto a la cantante colombiana en un vuelo privado.
Jaime Bayly - Shakira
Crédito: AFP - LA FM

Jaime Bayly ha dado mucho de qué hablar en sus programas. Sin embargo, recientemente cuando entrevistaba a Héctor Rotundo, un experto de aviación, el presentador quiso relatar una experiencia que atravesó con Shakira en un vuelo hace años atrás.

Mientras hablaban de los tipos de vuelo, aviones y viajes con algunas aerolíneas, ambos personajes compartieron historias y situaciones que han vivido abordo de un avión. En primer lugar, Jaime narró un momento cuando viajaba hacia el aeropuerto de Nueva York con su hija y su esposa. Al momento de sentarse junto a su pequeña, una azafata se le acercó y le dijo que debía sentarse detrás de la niña, pues así lo indicaba el procedimiento.

Bayly no dudó en protestar y preguntar cuál era el motivo real de tener que cambiarse de silla, cuando había pagado por esos puestos desde mucho antes. Ante esto, Rotundo trajo a la conversación el caso de un médico que fue arrastrado por seguridad en un avión para que se bajara de la nave, por lo cual se detallaron algunos casos donde este servicio se vuelve algo complicado.

Tras varios minutos de conversación, el presentador explicó sobre varios modelos de avión existentes, las marcas y estilos que se implementaban para crear un mejor servicio. En ello, Bayly recordó un vuelo en particular, un viaje entre Miami y Ciudad de Panamá, que lo dejó sin palabras y muerto del susto.

La aeronave prestada por Carlos Slim, estaba abordada por Shakira, la pareja de la colombiana en aquel momento, Antonio de la Rua; el cantante español Alejandro Sanz y otras cuatro personas sin contar a Jaime Bayly. En aquel entonces Shakira había grabado con Sanz las canciones ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’.

“Estábamos en un espectacular, estábamos arriba, supongo que a 30 mil pies, éramos ocho. Todos felices. Entonces, de pronto, se apagan las luces y se apagan los motores. Yo pensé ‘Nos caemos’… fue como un minuto, no fueron 10 segundos, de total oscuridad”, relató Bayly.

El experto invitado al programa dijo que tal vez esto se debió a un rayo o una falla eléctrica, a lo que Jaime dijo con cierto humor: “Yo dije, ‘bueno, moriré con Shakira. Le doy un beso antes de caer’… yo pensé ‘qué lindo, voy a salir en Hola. Una muerte glamurosa’”.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta