Jaden Smith
Foto: AFP
3 Mayo 2019 04:11 PM

Jaden Smith interpretaría a Kanye West en una serie

El rapero se estaría preparando para ejercer como productor audiovisual de una serie inspirada en sí mismo. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Kanye West es un artista hiperactivo. Su carrera en la música no ha sido suficiente para saciar sus necesidades creativas, pues el intérprete de 'Fade' ya ha incursionado en la moda y ahora se estaría preparando para ejercer como productor audiovisual de una serie inspirada en sí mismo. 

De acuerdo con el medio especializado Sensacine, el rapero se encontraría trabajando de la mano del guionista Lee Sung Jin para sacar adelante ''Omniverse', una serie a modo de antología conformada por varios capítulos que mostrarán versiones alternativas de Kanye West "explorando el concepto del ego". 

Lea también: Pitbull dice que la música lo salvó de la cárcel o la muerte

En una de estas tantas perspectivas del rapero es donde entraría en juego Jaden Smith. El actor de 20 años de edad e hijo de Will Smith, suena para interpretar a una versión joven de West.

Es de resaltar que Smith, siguiendo el ejemplo de su padre, se ha destacado tanto en el mundo de la actuación como de la música. Ha protagonizado películas como 'Después de la Tierra' (2013) y 'The Karate Kid' (2010), además de lanzar varios sencillos como 'Icon' y 'Soho', entre otros. 

Lea también: Quién es quién en la serie sobre el caso Colmenares, ya disponible en Netflix

En ese orden de ideas, el joven talento sería una ficha ideal para interpretar a Kanye West. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos estrellas ha confirmado la noticia. 

Por otro lado,  también se desconocen más detalles sobre la producción, como una sinopsis o fecha de estreno. Además, de conocer los otros actores que interpretarían al artista en sus otras versiones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital