Jaden Smith interpretaría a Kanye West en una serie

El rapero se estaría preparando para ejercer como productor audiovisual de una serie inspirada en sí mismo.
Jaden Smith
Crédito: AFP

Kanye West es un artista hiperactivo. Su carrera en la música no ha sido suficiente para saciar sus necesidades creativas, pues el intérprete de 'Fade' ya ha incursionado en la moda y ahora se estaría preparando para ejercer como productor audiovisual de una serie inspirada en sí mismo.

De acuerdo con el medio especializado Sensacine,el rapero se encontraría trabajando de la mano del guionista Lee Sung Jin para sacar adelante ''Omniverse', una serie a modo de antología conformada por varios capítulos que mostrarán versiones alternativas de Kanye West "explorando el concepto del ego".

Lea también: Pitbull dice que la música lo salvó de la cárcel o la muerte

En una de estas tantas perspectivas del rapero es donde entraría en juego Jaden Smith. El actor de 20 años de edad e hijo de Will Smith, suena para interpretar a una versión joven de West.

Es de resaltar que Smith, siguiendo el ejemplo de su padre, se ha destacado tanto en el mundo de la actuación como de la música. Ha protagonizado películas como 'Después de la Tierra' (2013) y 'The Karate Kid' (2010), además de lanzar varios sencillos como 'Icon' y 'Soho', entre otros.

Lea también: Quién es quién en la serie sobre el caso Colmenares, ya disponible en Netflix

En ese orden de ideas, el joven talento sería una ficha ideal para interpretar a Kanye West. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos estrellas ha confirmado la noticia.

Por otro lado, también se desconocen más detalles sobre la producción, como una sinopsis o fecha de estreno. Además, de conocer los otros actores que interpretarían al artista en sus otras versiones.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca