Will Smith y Jada Pinkett Smith
Will Smith y Jada Pinkett Smith.
AFP
9 Abr 2022 06:50 PM

Jada Pinkett Smith confesó que nunca quiso casarse con Will Smith 

“Nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabés, siendo una actriz joven, y estaba embarazada y no sabía qué hacer”, comentó.
cserrano
Cristian
Serrano

Después de la controversia desatada por la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los premios Óscar 2022, la prensa ha comenzado a revelar varios hechos en torno al matrimonio de Jada Pinkett Smith y el actor.

Recientemente la prensa internacional ha rescatado unas declaraciones que Pinkett Smith realizó en una entrevista que ella ofreció en 2018 durante un episodio de Red Table Talk, programa de entrevistas protagonizado por la familia Smith. Para ese entonces Jada confesó que nunca quiso casarse con Will Smith y que para ese momento “estaba tan enojada que fui llorando hasta el altar”.

Consulte además: Will Smith habría entrado a rehabilitación tras bofetada a Chris Rock

Nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabés, siendo una actriz joven, y estaba embarazada y no sabía qué hacer”, comentó.

De acuerdo con el relato de la actriz y productora, Adrienne Banfield-Norris, madre de Jada, fue quien le obligó a casarse porque en ese momento estaba embarazada de primer hijo, Jaden Smith.

Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, relató.

Will Smith no podrá asistir a entregas de los Óscar por 10 años

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció el viernes que prohíbe al actor Will Smith asistir a la ceremonia de los premios Óscar durante los próximos 10 años debido a la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la pasada edición.

Vea también: La película que Netflix suspendió y que iba a ser protagonizada por Will Smith

Según indicaron en una nota el presidente de la junta de la organización, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, durante esos 10 años Smith "no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia". 

De todas formas, la academia le mantiene el Óscar al mejor actor ganado el mes pasado por "King Richard" y tampoco se mencionó ninguna eventual sanción o impedimento para futuras nominaciones a los premios.

"La edición 94 de los Óscar estaba destinada a ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado; sin embargo, esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino del Sr. Smith que le vimos exhibir en el escenario", dijo la junta de la academia en la nota divulgada a los medios.

Consulte también: "Todavía lo estoy procesando": Chris Rock tras bofetada que le dio Will Smith

Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock y renunció a la Academia

Recientemente Smith presentó sus disculpas a Rock y describió sus acciones en los Oscar como "chocantes, dolorosas e imperdonables", antes de renunciar a la academia días después. 

Lea además: "Acepto y respeto la decisión de la Academia": Will Smith tras el veto por bofetada a Chris Rock

"Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada", dijo Smith -el quinto hombre negro vencedor del mayor premio individual para un actor en el mundo del cine

Fuente
Servicio Integrado Digital / AFP