Jackie Chan
Jackie Chan
AFP
28 Feb 2020 11:35 AM

Jackie Chan respondió a los rumores de su contagio con coronavirus

El actor de 65 años de edad se manifestó por medio de sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

"¡Gracias por la preocupación! Estoy a salvo y muy sano", fueron las palabras del actor chino Jackie Chan para tranquilizar a sus seguidores respecto de su estado de salud, pues recientemente circularon rumores de que el actor había estado en riesgo de contraer el coronavirus (Covid-19) y que incluso, estaría en cuarentena. 

Las especulaciones comenzaron después de que medios asiáticos informaran que la celebridad de 65 años de edad había asistido a una reunión con miembros de la policía de Hong Kong. Posteriormente, se conoció que un oficial fue diagnosticado con coronavirus, sin embargo, más tarde se supo que Chan había estado en otra celebración. 

De este modo, por medio de sus redes sociales Jackie Chan expresó: "No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!". 

Lea también: Candyman: Primer tráiler de la secuela de este clásico del terror 

El actor cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica que se compone de reconocidas películas como 'El maestro borracho' (1978), 'Una pareja explosiva' (1998), 'El implacable' (2017), 'Karate Kid' (2010), 'La armadura de Dios' (1986), 'Shanghai Noon' (2000).

Una de sus más recientes producciones es 'El Misterio del Dragón' (2019), al lado de populares actores como Arnold Schwarzenegger. 

Y, en 2016, recibió un Oscar honorífico por su carrera. "Sigo sin creer que estoy aquí. Es un sueño", expresó en su momento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital