J Balvin y su fuerte respuesta ante quienes dicen que es gay

"Si fuera gay sería la princesa del reguetón", dijo el artista colombiano.

La orientación sexual de J Balvin siempre ha estado en entredicho. En enero de 2017 empezó a circular en redes sociales el rumor sobre una supuesta relación sentimental con Juan David Castaño, integrante de Piso 21.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué J Balvin no presenta a su novia?

Los comentarios empezaron a surgir luego de que el intérprete de 'Mi gente' publicara varias fotografías durante sus vacaciones en compañía de Castaño.

"Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejeje", explicó en ese momento el artista urbano.

Cosa que volvió a decir en entrevista con el medio 'Alofokeradioshow' cuando se le preguntó de nuevo sobre su orientación sexual, recordando los rumores de una relación sentimental con Juan David Castaño.

"Eso me da risa, yo gay no soy. Si fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero pa' eso hay una reina".

En ese momento el entrevistador lo interrumpió para cuestionarle el hecho de que no presente una novia en público.

"Porque es la vida privada y es lo último que me queda", sentenció el paisa.

Actualmente J Balvin se encuentra concentrado en su nuevo álbum titulado 'Vibras'. Además de presentar su canción para el Mundial de Rusia 2018.

El tema titulado 'Positivo' lo hizo en colaboración con el artista originario de Haití, Michael Brun, y será la canción Oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2018.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero