J Balvin y su fuerte respuesta ante quienes dicen que es gay

"Si fuera gay sería la princesa del reguetón", dijo el artista colombiano.

La orientación sexual de J Balvin siempre ha estado en entredicho. En enero de 2017 empezó a circular en redes sociales el rumor sobre una supuesta relación sentimental con Juan David Castaño, integrante de Piso 21.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué J Balvin no presenta a su novia?

Los comentarios empezaron a surgir luego de que el intérprete de 'Mi gente' publicara varias fotografías durante sus vacaciones en compañía de Castaño.

"Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejeje", explicó en ese momento el artista urbano.

Cosa que volvió a decir en entrevista con el medio 'Alofokeradioshow' cuando se le preguntó de nuevo sobre su orientación sexual, recordando los rumores de una relación sentimental con Juan David Castaño.

"Eso me da risa, yo gay no soy. Si fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero pa' eso hay una reina".

En ese momento el entrevistador lo interrumpió para cuestionarle el hecho de que no presente una novia en público.

"Porque es la vida privada y es lo último que me queda", sentenció el paisa.

Actualmente J Balvin se encuentra concentrado en su nuevo álbum titulado 'Vibras'. Además de presentar su canción para el Mundial de Rusia 2018.

El tema titulado 'Positivo' lo hizo en colaboración con el artista originario de Haití, Michael Brun, y será la canción Oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2018.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal