J Balvin y su fuerte respuesta ante quienes dicen que es gay

"Si fuera gay sería la princesa del reguetón", dijo el artista colombiano.

La orientación sexual de J Balvin siempre ha estado en entredicho. En enero de 2017 empezó a circular en redes sociales el rumor sobre una supuesta relación sentimental con Juan David Castaño, integrante de Piso 21.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué J Balvin no presenta a su novia?

Los comentarios empezaron a surgir luego de que el intérprete de 'Mi gente' publicara varias fotografías durante sus vacaciones en compañía de Castaño.

"Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejeje", explicó en ese momento el artista urbano.

Cosa que volvió a decir en entrevista con el medio 'Alofokeradioshow' cuando se le preguntó de nuevo sobre su orientación sexual, recordando los rumores de una relación sentimental con Juan David Castaño.

"Eso me da risa, yo gay no soy. Si fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero pa' eso hay una reina".

En ese momento el entrevistador lo interrumpió para cuestionarle el hecho de que no presente una novia en público.

"Porque es la vida privada y es lo último que me queda", sentenció el paisa.

Actualmente J Balvin se encuentra concentrado en su nuevo álbum titulado 'Vibras'. Además de presentar su canción para el Mundial de Rusia 2018.

El tema titulado 'Positivo' lo hizo en colaboración con el artista originario de Haití, Michael Brun, y será la canción Oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2018.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.