J Balvin y Alejandra Buitrago, cuando las cenizas del amor pueden ser de nuevo fuego

La modelo confirmó que lleva un año soltera.
Alejandra Buitrago y J Balvin
Alejandra Buitrago y J Balvin sostuvieron una relación por casi cuatro años. Crédito: Fotos: Instagram @alebuitragoh y @jbalvin

La modelo y presentadora Alejandra Buitrago y el cantante urbano J Balvin pusieron punto final a su relación de cuatro años en 2015. Sin embargo, desde hace varios meses comenzaron especulaciones de un supuesto regreso de la pareja.

Los rumores se iniciaron tras varios "coqueteos" del artista paisa a la pereirana en las fotos que publicaba en sus redes sociales. En una de ellas, aparecía Alejandra en ropa interior junto a una ventana, y J Balvin le escribió: “Uyyyyy”. Luego, el 7 de diciembre de 2017, la actriz colgó una foto en su Instagram en la que aparece prendiendo una vela acompañada de la frase “deseos del corazón”. J Balvin nuevamente escribió: “mi novia bella”.

A raíz de estos comentarios sus seguidores especulaban sobre un posible regreso de la pareja. Pero, todo se trata de una bonita amistad, confirmó Alejandra en una entrevista que concedió al programa Lo Sé Todo.

"Somos amigos, tenemos una muy bonita amistad (...) creo que todo fue una buena oportunidad para que nosotros volviéramos a hablar y a cultivar la amistad que ahora tenemos", aseguró la pereirana.

Vea también: ¿Nicky Jam se divorció de la colombiana Angélica Cruz?

Sobre esos coqueteos en sus publicaciones, Alejandra sonrió y expresó que así es J Balvin con todas sus amigas. "Ese es José, siempre sale con sus ocurrencias, él siempre molesta a todas sus amigas y la verdad le tengo muchísimo cariño y sé que él también a mí", manifestó.

La presentadora descartó regresar con J Balvin porque, según ella, ahora es más importante conservar la amistad.

Además confirmó que está soltera hace un año y que le "duele ver que el ex ya tiene otra pareja y eso, pero esa es la vida".

J Balvin y Alejandra dieron por terminada su relación sentimental en 2015. En su momento ambos dijeron que habían terminado en buenos términos, pero la ruptura acaparó los medios de comunicación debido a que J Balvin hizo pública su separación con una foto en redes sociales.

“A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es“, escribió J Balvin.

La publicación tomó por sorpresa a la presentadora que en ese momento hacía parte del programa El Lavadero de RCN y ella días después se refirió al tema asegurando que lastimosamente él había hecho público el tema en redes y admitió que fue sorpresivo.

En varias entrevistas a medios locales aseguró que habían decidido poner punto final a su relación tras tres años y medio porque sus trabajos así lo exigían, pero lamentó la forma en que él lo difundió.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella