Alejandra Buitrago y J Balvin
Alejandra Buitrago y J Balvin sostuvieron una relación por casi cuatro años.
Fotos: Instagram @alebuitragoh y @jbalvin
25 Ago 2018 11:38 AM

J Balvin y Alejandra Buitrago, cuando las cenizas del amor pueden ser de nuevo fuego

La modelo confirmó que lleva un año soltera.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La modelo y presentadora Alejandra Buitrago y el cantante urbano J Balvin pusieron punto final a su relación de cuatro años en 2015. Sin embargo, desde hace varios meses comenzaron especulaciones de un supuesto regreso de la pareja.

Los rumores se iniciaron tras varios "coqueteos" del artista paisa a la pereirana en las fotos que publicaba en sus redes sociales.  En una de ellas, aparecía Alejandra en ropa interior junto a una ventana, y J Balvin le escribió: “Uyyyyy”. Luego, el 7 de diciembre de 2017, la actriz colgó una foto en su Instagram en la que aparece prendiendo una vela acompañada de la frase “deseos del corazón”. J Balvin nuevamente escribió: “mi novia bella”.

A raíz de estos comentarios sus seguidores especulaban sobre un posible regreso de la pareja. Pero, todo se trata de una bonita amistad, confirmó Alejandra en una entrevista que concedió al programa Lo Sé Todo.

"Somos amigos, tenemos una muy bonita amistad (...) creo que todo fue una buena oportunidad para que nosotros volviéramos a hablar y a cultivar la amistad que ahora tenemos", aseguró la pereirana.

Vea también: ¿Nicky Jam se divorció de la colombiana Angélica Cruz?

Sobre esos coqueteos en sus publicaciones, Alejandra sonrió y expresó que así es J Balvin con todas sus amigas. "Ese es José, siempre sale con sus ocurrencias, él siempre molesta a todas sus amigas y la verdad le tengo muchísimo cariño y sé que él también a mí", manifestó.

La presentadora descartó regresar con J Balvin  porque, según ella, ahora es más importante conservar la amistad.

Además confirmó que está soltera hace un año y que le "duele ver que el ex ya tiene otra pareja y eso, pero esa es la vida".

J Balvin y Alejandra dieron por terminada su relación sentimental en 2015. En su momento ambos dijeron que habían terminado en buenos términos, pero la ruptura acaparó los medios de comunicación debido a que J Balvin hizo pública su separación con una foto en redes sociales.

“A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es“, escribió J Balvin.

La publicación tomó por sorpresa a la presentadora que en ese momento hacía parte del programa El Lavadero de RCN y ella días después se refirió al tema asegurando que lastimosamente él había hecho público el tema en redes y admitió que fue sorpresivo.

En varias entrevistas a medios locales aseguró que habían decidido poner punto final a su relación tras tres años y medio porque sus trabajos así lo exigían, pero lamentó la forma en que él lo difundió.