J Balvin, tras histórica presentación en Coachella: valió la pena arriesgarme

El cantante le dedicó unos minutos a LA FM para hablar de su histórica puesta en escena en Estados Unidos.
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos
J Balvin durante su presentación en Coachella, en Indio (California), en Estados Unidos Crédito: AFP

J Balvin, cantante colombiano, habló con LA FM tras ofrecer un momento cumbre más para la historia del reguetón al ser la primera estrella de este género en actuar en Coachella (Estados Unidos).

"En mi cabeza en este momento pasan mil cosas, pero una de ellas es que de los cobardes no se ha escrito nada y valió la pena arriesgarme a tomar el camino de la música y valió la pena hacer el proceso de los bares, de los colegios, de las discotecas, de las promociones, hasta llegar a Coachella", señaló el artista.

"Estoy totalmente impactado. Creo que todos los reviews que hay, todas las calificaciones que hay, parecen indicar que ha sido el mejor show de todo Coachella. Y eso como paisa, como colombiano, como latino, como ciudadano del mundo, me hace sentir que vale la pena soñar", puntualizó.

Lea también: "J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso más"

Escuche a J Balvin tras su presentación en Coachella

El ritmo sexy y callejero del reguetón conquistó el domingo Coachella de la mano de J Balvin, que dio un concierto multitudinario y apabullante para demostrar por qué este género latino que ha conquistado el mundo también puede enamorar al festival más "cool" y hípster del planeta.

"Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella", dijo el colombiano en medio de un concierto sin descanso, en el escenario principal de este festival en el desierto de California (Estados Unidos) y que contó como invitados con la española Rosalía y el jamaicano Sean Paul. "Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reguetón", afirmó durante un recital que rindió tributo a la comunidad hispana y que también homenajeó a los orígenes de este género musical que, ahora mismo, parece imparable.

J Balvin ofreció un momento cumbre más para la historia del reguetón al ser la primera estrella de este género en actuar con galones y en mayúsculas en Coachella, una brújula para saber qué es lo que está o no de moda. "Y si el pueblo pide reguetón, reguetón... no se lo voy a negar", fue lo primero que escucharon los miles de fans que acudieron el domingo a última hora de la tarde para ver a Balvin.

Tras su presentación, LA FM habló con Álvaro Osorio, el padre del cantante. "Es un orgullo para nuestra casa, para Colombia. Creo que es J Balvin antes y después de Coachella". Según dijo, la presentación fue el "bautizo" de este género en este festival.

"Para mi J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal", aseguró. "Entre más crece, más humilde es", señaló.

Escuche aquí la entrevista completa con Álvaro Osorio, padre de J Balvin

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera