J Balvin
J Balvin
Instagram J Balvin
8 Abr 2020 10:08 AM

J Balvin se sumó a Maluma y se cambió de look durante cuarentena

El artista se pintó un arcoíris en su cabello.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

J Balvin se ha mostrado muy interactivo en las redes sociales debido a que actualmente se encuentra en cuarentena para evitar mayor propagación del coronavirus que tiene en alerta sanitaria al mundo.  

En medio del aislamiento, el artista decidió sorprender a sus fanáticos en su cuenta de Instagram con un llamativo cambio de look que se hizo para recrear un poco de su nuevo álbum ‘Colores’ en su cabello. Así, el reguetonero se acabó sumando a la tendencia que inició Maluma.

Lee también: Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

El intérprete de 'Azul' recalcó que el corte ‘siete’ que se realizó era muy popular en Medellín (Antioquia), su ciudad natal.  

“Este corte esta fácil para hacer en la casa. Me taggean en mi perfil si se lo hacen en estos días de cuarentena”, expresó en sus historias. Unas pocas horas más tarde compartió el resultado final. 

Lea también: Lina Tejeiro respondió a quienes critican su cuerpo

El paisa ahora luce un arcoíris en su cabello en honor a su nuevo álbum. Cabe recordar que el coronavirus no fue un impedimento para estrenar ‘Colores’. Además, el artista aseguró que en tiempo de oscuridad lo que las personas necesitan es un poco de luz. 

J Balvin se encuentra pasando la cuarentena en su casa ubicada en Medellín, donde en varias ocasiones ha enternecido las redes sociales al posar con sus nuevas mascotas. No obstante, hace poco fue sorprendido en una transmisión en vivo por Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio en ‘La Casa de Papel’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital