J Balvin se sincera y habla sobre el momento de ansiedad y depresión que atraviesa

El paisa es uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

El reguetonero paisa, J Balvin, se ha sincerado con sus más de 44 millones de seguidores en Instagram respecto del momento de ansiedad y depresión por el que está atravesando, lo que lo ha llevado a estar brevemente alejado de las redes sociales. "Sé que he estado perdido de las redes, como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión", expresó en primer lugar.

Resaltó que no le gusta aparentar felicidad, sino por el contrario, ser muy real con su audiencia.

Mire acá: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

"No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad y que todo está perfecto porque soy un ser humano como cualquier otro.Soy también frágil y muy vulnerable... Entonces agradecerles que estén ahí conectados conmigo, que los amo mucho, que ya pronto, cuando pase toda la tormenta estaré por aquí haciendo chistes y todo, porque realmente actuar
no estoy pa' eso, sino para ser siempre real y compartir lo que siento en el momento".

Lea acá: Tremenda polémica por boda de Ninel Conde con empresario acusado de fraude

J Balvin siempre ha sido muy abierto y sincero a la hora de hablar de sus problemas de salud mental. A principios del pasado mes de septiembre reveló durante una entrevista con el locutor, Enrique Santos, y que fue compartida en sus redes sociales, que su primer episodio de ansiedad/depresión/pánico le ocurrió hace aproximadamente unos siete u ocho años atrás.

Y, aunque en un principio se rehusó a buscar ayuda psiquiátrica, con el tiempo fue venciendo sus tabúes y actualmente es una de las voces más activas a favor de la ayuda psiquiátrica y psicológica para combatir las enfermedades mentales.

Consulte también: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

La depresión, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, "es un trastorno mental frecuente que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración... Puede llegar a hacerse crónica o recurrente y dificultar sensiblemente el desempeño en el trabajo o la escuela y la capacidad para afrontar la vida diaria".

Por su lado, la ansiedad es definida en el portal Medline Plus como "sentimiento de miedo, temor e inquietud... Los síntomas pueden interferir con las actividades diarias, como el desempeño en el trabajo, la escuela y las relaciones entre personas".

José Álvaro Osorio Balvin - nombre de pila del cantante - se ha destacado como uno de los representantes urbanos más exitosos e importantes del momento.

Este año puso bailar a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su álbum 'Colores', del que se desprenden pegajosos temas como 'Azul', 'Amarillo', 'Rojo', 'Verde', entre otros'.

Y, es uno de los cantantes con mayor número de nominaciones a los Latin Grammy 2020, cuya ceremonia se realizará el 19 de noviembre.


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López