J Balvin se salvó de un accidente aéreo: "Dios no quería que me muriera hoy”

El cantante colombiano dio a conocer detalles del accidente a través de sus redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cantante de reguetón J Balvin reportó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente aéreo. “Definitivamente cuando no es el día de uno, no es el día de uno. Dios no quería que me muriera hoy”, aseguró. “Dicen que yerba mala nunca muere”, agregó Balvin, mostrando las condiciones en las que quedó la aeronave. “Ustedes no van a saber qué pasó, pero el avión se estrelló”, dijo.

El reguetonero colombiano hizo público un video en el que él mismo informa que el avión privado en el que viajaba se estrelló este viernes en Bahamas y aclara que no sufrió heridas. "El avión se estrelló", afirma el cantante en un video difundido a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que también muestra una imagen del aparato empotrada contra una frondosa vegetación y escribe un mensaje en el que afirma que "nada pasa sin que Dios lo permita".

Desde hacía días el J Balvin estaba de vacaciones en Bahamas, según él mismo había compartido a través de las redes sociales. Al parecer, el avión se estrelló poco después de despegar de un aeropuerto del archipiélago. "Nos salvamos", añadió el músico, al insistir en que "Dios no quería que me muriera hoy" y asegurar que tanto él como sus acompañantes están "bien". Poco antes del incidente el cantante de música urbana había colgado una foto sentado sobre una de las alas de su avión privado.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente