J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
22 Mar 2020 09:08 AM

J Balvin se disculpa por publicación en la que vendía tapabocas

Según el artista, fue en error de su equipo digital.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Fuertes críticas en redes sociales recibió el músico J Balvin tras publicar en su cuenta de Twitter una imagen en la que promocionaba la venta de tapabocas con diseños alusivos a su nuevo álbum 'Colores', que estrenó el viernes 20 de marzo.

Consulte aquí: Jennifer López celebra el aniversario de su película 'Selena'

En la imagen aparece el diseño de un tapabocas con el diseño del álbum 'Colores', indicando que estaba disponible por 24 horas. Varios comentarios no se hicieron esperar y las críticas, especialmente a través de Twitter, llegaron en gran cantidad.

Esta es la imagen que el artista publicó en su cuenta de Twitter:

Balvin tapabocas
Captura de Twitter/JBalvin

Minutos después el artista urbano utilizó esta misma plataforma para aclarar lo sucedido con el mensaje: "El Tweet sobre las máscaras sí salió de mi cuenta pero no fue con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing, y sí, está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como este", dijo Balvin.

Vea aquí: Santiago Rodríguez revela cómo estaba el día de su trasplante de médula ósea

De otro lado, minutos antes varios artistas y personalidades del país se unieron para divulgar un video en el que interpretaron la canción 'Color Esperanza' de Diego Torres, para invitar a los colombianos a estar en casa y combatir el coronavirus. Figuras como Aida Bossa, Gusi, Lorna Cepeda, Karol Márquez, Natalia Reyes, El Tino Asprilla y Santiago Alarcón hicieron parte del contenido audiovisual.

Fuente
Sistema Integrado de Información