J Balvin revive emotiva foto cantando junto a Karol G

El artista aprovechó el jueves de tbt para publicar el recuerdo con sus seguidores.
Karol G y J Balvin

El inicio del 2021 estuvo marcado de momentos difíciles para J Balvin, que ha expresado estar atravesando nuevamente episodios de depresión, enfermedad con la que viene luchando hace varios años a lo largo de su carrera.

Sin embargo, en los últimos días el cantante reguetonero ha expresado que se ha venido recuperando. “Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: Me estoy aliviando. No voy a celebrar porque ya después se me acaba el efecto y ahí sí me jodo, si así con cinco meses vuelto mierda funcionamos… espérense”, sostuvo Balvin a través de sus historias de Instagram.

Le puede interesar: La presentadora Laura Acuña y sus hijos se contagiaron de coronavirus

El mensaje fue recibido de manera positiva por sus fanáticos, que siempre le han enviado mensaje de aliento ante la difícil situación que atraviesa con la enfermedad mental.

Aunque no han sido días fáciles para el artista, este jueves sorprendió a sus seguidores recordando una conmovedora fotografía de sus inicios, acompañado de la también artista Karol G.

Lea también: ¿Le apareció doble? Comparan a sensual modelo con Jessica Cediel

En la popular dinámica de los jueves con el hashtag ‘tbt’, José publicó la imagen que corresponde al año 2007, en el que él y la cantante se ven bastante alejados de los looks a los que ahora tienen acostumbrados a sus seguidores. Según reveló Karol G, el recuerdo de los cantantes era de cuando hacían algunas presentaciones juntos en las tradicionales fiestas de 15 colombianas.

Empezamos desde abajo, estamo’ aquí”, escribió el artista en la publicación que ya cuenta con más de 500.000 ‘me gusta’ y más de 3.000 comentarios, en los que resaltan la fuerte amistad de los artistas.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.