J Balvin revela que padece una fuerte enfermedad

El artista de género urbano J Balvin reveló que fue diagnosticado con una enfermedad que padece desde hace tres años.
JBalvinb.jpg
Instagram @jbalvin

Según el músico, sufre de depresión y actualmente se encuentra en un tratamiento médico.

En declaraciones al programa Radio Uforia de Univisión y resumidas en la revista People en Español, el intérprete de 'Mi Gente' dijo que esta enfermedad no es exclusiva de ciertas personas, porque le puede ocurrir a cualquier ser humano.

Aunque desde hace algunos años circulaban versiones en redes sociales sobre la supuesta enfermedad de J Balvin, esta vez la confirmación, hecha por el mismo músico, generó diversos comentarios entre sus seguidores.

No obstante, Balvin indicó que parte de su ayuda profesional consiste en asistir al psiquiatra y tomar ciertos medicamentos para contrarrestar los efectos de la depresión.

"Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento (bien). Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, añadió el intérprete colombiano.

Según el cantante de reguetón existen otros métodos alternativos para combatir la enfermedad y evitar la depresión.

“Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea. Hay formas de vivir”, puntualizó el cantante.

Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.