J Balvin revela que padece una fuerte enfermedad

El artista de género urbano J Balvin reveló que fue diagnosticado con una enfermedad que padece desde hace tres años.
JBalvinb.jpg
Instagram @jbalvin

Según el músico, sufre de depresión y actualmente se encuentra en un tratamiento médico.

En declaraciones al programa Radio Uforia de Univisión y resumidas en la revista People en Español, el intérprete de 'Mi Gente' dijo que esta enfermedad no es exclusiva de ciertas personas, porque le puede ocurrir a cualquier ser humano.

Aunque desde hace algunos años circulaban versiones en redes sociales sobre la supuesta enfermedad de J Balvin, esta vez la confirmación, hecha por el mismo músico, generó diversos comentarios entre sus seguidores.

No obstante, Balvin indicó que parte de su ayuda profesional consiste en asistir al psiquiatra y tomar ciertos medicamentos para contrarrestar los efectos de la depresión.

"Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento (bien). Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, añadió el intérprete colombiano.

Según el cantante de reguetón existen otros métodos alternativos para combatir la enfermedad y evitar la depresión.

“Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea. Hay formas de vivir”, puntualizó el cantante.

Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.