J Balvin revela que padece una fuerte enfermedad

El artista de género urbano J Balvin reveló que fue diagnosticado con una enfermedad que padece desde hace tres años.
JBalvinb.jpg
Instagram @jbalvin

Según el músico, sufre de depresión y actualmente se encuentra en un tratamiento médico.

En declaraciones al programa Radio Uforia de Univisión y resumidas en la revista People en Español, el intérprete de 'Mi Gente' dijo que esta enfermedad no es exclusiva de ciertas personas, porque le puede ocurrir a cualquier ser humano.

Aunque desde hace algunos años circulaban versiones en redes sociales sobre la supuesta enfermedad de J Balvin, esta vez la confirmación, hecha por el mismo músico, generó diversos comentarios entre sus seguidores.

No obstante, Balvin indicó que parte de su ayuda profesional consiste en asistir al psiquiatra y tomar ciertos medicamentos para contrarrestar los efectos de la depresión.

"Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento (bien). Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, añadió el intérprete colombiano.

Según el cantante de reguetón existen otros métodos alternativos para combatir la enfermedad y evitar la depresión.

“Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea. Hay formas de vivir”, puntualizó el cantante.

Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.