Breadcrumb node

J Balvin respondió por qué no publica fotos con Valentina Ferrer y su hijo

El artista pareció molestarse por la pregunta y respondió contundentemente.

Actualizado:
Viernes, Julio 9, 2021 - 13:49
J Balvin, artista colombiano
Instagram/JBalvin
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 

La noticia del nacimiento de 'Río', el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, sin duda ha tenido los ojos sobre el artista y muchos están a la espera de que se pronuncie al respecto. 

Aunque el artista fue el primero en confirmar la noticia de la llegada de su primer hijo con un trino en su cuenta de Twitter, tampoco han sido muchos los detalles que ha expresado por su nueva faceta como padre y por el contrario, en sus redes sociales se le ha visto enfocado en su carrera musical y nuevos lanzamientos que planea, como su propia figura de acción.

Le puede interesar: Papá de Luis Andrés Colmenares desempolva conmovedora carta de su hijo fallecido

Es por eso que ante las dudas de la decisión de J Balvin por mantener lejos de las redes sociales su vida familiar, una seguidora no tardó en interrogarlo por al respecto. ¿Por qué no subes nada de Río su de su mamá?, escribió la internauta en los comentarios. 

Lo que sorprendió a muchos es que el artista no dejó pasar por alto la pregunta que seguramente muchos se hacían y respondió de inmediato: "Porque es mi vida privada, no pública", expresando un poco de molestia por el cuestionamiento. 

Lea también: La razón por la que Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y que fue tendencia

El comentario, que fue replicado por varias cuentas que siguen a los famosos, desató toda una ola de comentarios en los que los internautas dejaron su opinión al respecto. 

"Para unas cosas es privada, para otras no tanto", "porque es una vida privada de unos cuantos millones de dólares fotografiados en una revista", " privada , pero cuando le conviene", "Esa es la actitud. No porque  sea famoso la gente tiene que saber todo de él. Cada persona merece respeto", escribieron algunos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital