J Balvin, Maria Becerra y John Legend se presentarán en los Grammy

Se entregarán tan solo una semana después de los Óscar, con el reto de mantener el interés de la audiencia por la temporada de premios.
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram

J Balvin, Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic y Carrie Underwood actuarán en la gala de los Grammy, que celebrarán su 64 edición este domingo en Las Vegas (EE.UU.).

Los cantantes previamente confirmados por la Academia estadounidense de la Grabación incluyen a Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R.

Tras ser pospuestos en enero pasado debido a la pandemia, este año los Grammy se celebrarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.), en lugar del Staples Center de Los Ángeles, y serán presentados por el cómico Trevor Noah.

Se entregarán tan solo una semana después de los Óscar, con el reto de mantener el interés de la audiencia por la temporada de premios.

Lea además: Escándalos que han sacudido Miss Universo tras rumores de embarazo de Harnaaz Sandhu

Jon Batiste, un músico algo desconocido para el gran público, lidera con once menciones las candidaturas a los galardones, que como atractivo para la audiencia van a enfrentar a Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades más sonadas del pop, por el premio al álbum del año.

Por detrás de Batiste, los artistas con más nominaciones son Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho cada uno; y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con siete cada una.

Bad Bunny, C. Tangana, Pablo Alborán, Nathy Peluso, Karol G, Camilo, Selena Gómez, Natalia Lafourcade y Rubén Blades son algunos de los artistas nominados en los apartados de música latina, que este año inauguran una nueva categoría: Mejor disco de música urbana.

El año pasado, los Grammy, los premios más importantes de la música a escala global, celebraron una gala en marzo en formato reducido y sin alfombra roja por culpa de la pandemia.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol