J Balvin llegó con su buena vibra al show de Jimmy Fallon

El reguetonero resaltó que quiere cruzar el mundo cantando en español.

J Balvin y Maluma son los dos representantes colombianos del género urbano más reconocidos mundialmente. No cabe duda de que los paisas se encuentran en la cima de sus carreras al tener sus canciones posicionadas siempre en los primeros lugares, además, de hacer colaboraciones con grandes estrellas musicales como Beyoncé y Madonna.

De hecho, hace menos de una semana Maluma estaba representando a los latinos en el show de Jimmy Fallon, turno que ahora lo correspondió a su amigo y colega.

Lea también: La particular petición que le hizo Maluma a Jimmy Fallon

Aunque el intérprete de 'Mi Gente' ya había participado en ocasiones anteriores en el programa del reconocido presentador estadounidense, hasta el momento nunca había sido entrevistado por él, pues en el pasado el cantante urbano solo había presentado un pequeño show musical.

Sobre lo anterior J Balvin hizo una pequeña referencia: "Finalmente hermano, me trajiste aquí como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo", expresó jocosamente Balvin al iniciar la entrevista.

Lea también: Así suena lo nuevo de Maluma junto a Farina

Posteriormente se habló de la colaboración del paisa con Beyoncé para el festival de Coachella de 2018, algo que según J Balvin no estaba planeado. "Me llamaron como cinco horas antes (...) yo estaba en mi cama viendo televisión cuando recibí un mensaje que decía - Hola te gustaría unirte a nosotros...- Miro bien y ¡veo que el mensaje era del equipo de Beyoncé!"

Sobre su deseo de cantar únicamente en español expresó: "Siempre ha sido mi sueño cruzar el mundo cantando en español. Ahora estamos hablando en inglés, pero mi música siempre es en español. Es hermoso como la gente reacciona a nuestra música aunque ellos no entiendan lo que estoy diciendo sienten las vibras".

Y, para aplicar lo dicho, el reguetonero interpretó en compañía de Sean Paul su tema 'Contra la pared'.


Temas relacionados

Laura Bozzo

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.
Laura Bozzo reapareció en Instagram el 14 de octubre y aseguró que se encontraba bien, tranquila con su familia y bajo atención médica en Acapulco.



El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.