J Balvin llegó con su buena vibra al show de Jimmy Fallon

El reguetonero resaltó que quiere cruzar el mundo cantando en español.

J Balvin y Maluma son los dos representantes colombianos del género urbano más reconocidos mundialmente. No cabe duda de que los paisas se encuentran en la cima de sus carreras al tener sus canciones posicionadas siempre en los primeros lugares, además, de hacer colaboraciones con grandes estrellas musicales como Beyoncé y Madonna.

De hecho, hace menos de una semana Maluma estaba representando a los latinos en el show de Jimmy Fallon, turno que ahora lo correspondió a su amigo y colega.

Lea también: La particular petición que le hizo Maluma a Jimmy Fallon

Aunque el intérprete de 'Mi Gente' ya había participado en ocasiones anteriores en el programa del reconocido presentador estadounidense, hasta el momento nunca había sido entrevistado por él, pues en el pasado el cantante urbano solo había presentado un pequeño show musical.

Sobre lo anterior J Balvin hizo una pequeña referencia: "Finalmente hermano, me trajiste aquí como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo", expresó jocosamente Balvin al iniciar la entrevista.

Lea también: Así suena lo nuevo de Maluma junto a Farina

Posteriormente se habló de la colaboración del paisa con Beyoncé para el festival de Coachella de 2018, algo que según J Balvin no estaba planeado. "Me llamaron como cinco horas antes (...) yo estaba en mi cama viendo televisión cuando recibí un mensaje que decía - Hola te gustaría unirte a nosotros...- Miro bien y ¡veo que el mensaje era del equipo de Beyoncé!"

Sobre su deseo de cantar únicamente en español expresó: "Siempre ha sido mi sueño cruzar el mundo cantando en español. Ahora estamos hablando en inglés, pero mi música siempre es en español. Es hermoso como la gente reacciona a nuestra música aunque ellos no entiendan lo que estoy diciendo sienten las vibras".

Y, para aplicar lo dicho, el reguetonero interpretó en compañía de Sean Paul su tema 'Contra la pared'.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.