J Balvin llegó con su buena vibra al show de Jimmy Fallon

El reguetonero resaltó que quiere cruzar el mundo cantando en español.

J Balvin y Maluma son los dos representantes colombianos del género urbano más reconocidos mundialmente. No cabe duda de que los paisas se encuentran en la cima de sus carreras al tener sus canciones posicionadas siempre en los primeros lugares, además, de hacer colaboraciones con grandes estrellas musicales como Beyoncé y Madonna.

De hecho, hace menos de una semana Maluma estaba representando a los latinos en el show de Jimmy Fallon, turno que ahora lo correspondió a su amigo y colega.

Lea también: La particular petición que le hizo Maluma a Jimmy Fallon

Aunque el intérprete de 'Mi Gente' ya había participado en ocasiones anteriores en el programa del reconocido presentador estadounidense, hasta el momento nunca había sido entrevistado por él, pues en el pasado el cantante urbano solo había presentado un pequeño show musical.

Sobre lo anterior J Balvin hizo una pequeña referencia: "Finalmente hermano, me trajiste aquí como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo", expresó jocosamente Balvin al iniciar la entrevista.

Lea también: Así suena lo nuevo de Maluma junto a Farina

Posteriormente se habló de la colaboración del paisa con Beyoncé para el festival de Coachella de 2018, algo que según J Balvin no estaba planeado. "Me llamaron como cinco horas antes (...) yo estaba en mi cama viendo televisión cuando recibí un mensaje que decía - Hola te gustaría unirte a nosotros...- Miro bien y ¡veo que el mensaje era del equipo de Beyoncé!"

Sobre su deseo de cantar únicamente en español expresó: "Siempre ha sido mi sueño cruzar el mundo cantando en español. Ahora estamos hablando en inglés, pero mi música siempre es en español. Es hermoso como la gente reacciona a nuestra música aunque ellos no entiendan lo que estoy diciendo sienten las vibras".

Y, para aplicar lo dicho, el reguetonero interpretó en compañía de Sean Paul su tema 'Contra la pared'.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí