J Balvin llega al Festival Lollapalooza como invitado principal

Es la primera vez que un músico latino es uno de los grandes invitados al evento.
El cantante urbano se defendió de los fuertes comentarios de un usuario que le discutió por, supuestamente, no preocuparse por el país y si por Venezuela.
El cantante urbano se defendió de los fuertes comentarios de un usuario que le discutió por, supuestamente, no preocuparse por el país y si por Venezuela. Crédito: Instagram @jbalvin

El músico colombiano J Balvin llegará este fin de semana al Festival Lollapalooza, uno de los más grandes del mundo, que cada año se realiza en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.) y que por primera vez tendrá a un intérprete de origen latino como gran protagonista en su programación.

El paisa llegará a Lollapalooza después de establecer un nuevo récord en la plataforma Spotify para un artista de habla hispana, además de ocupar la posición número uno en Youtube del listado 'Global Artist', así como otros ránkings destacados, entre los que se encuentran Billboard Top Latin Albums durante cuatro semanas consecutivas.

También puede leer: Juanes y Trapical Minds se unen en la canción 'Todo bien'

Su show será el próximo sábado 3 de agosto junto a Twenty One Pilots, Lil Wayne, Gary Clark Jr, entre otros músicos. Allí se espera que el colombiano interprete sus clásicas canciones, aunque también parte de su nuevo repertorio que, a propósito, alcanzó el estreno más grande del año por un álbum latino, a través de su álbum colaborativo titulado 'Oasis' al lado de Bad Bunny.

Luego de culminar una gira por toda Europa y llevar los sonidos urbanos a muchos de los festivales más grandes del continente, J Balvin regresará a Estados Unidos para su anticipada gira 'Arcoiris' que empezará el 30 de agosto en San Juan de Puerto Rico, seguirá por ciudades como Atlanta, Orlando, Miami, Chicago, Detroit, entre otras y culminará el 26 de octubre en Los Ángeles.

Vea aquí: 'Bogotá Food Week' arrives con 40 restaurantes y nuevos sabores a la ciudad

Actualmente, según la disquera del músico, J Balvin es el artista número uno del mundo en Youtube por cuarta semana consecutiva, alcanzando 335 millones de reproducciones, lo que equivale al segundo artista más alto por un artista en el 2019.

Igualmente tiene participación en tres posiciones dentro del top five de videos globales.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026