El cantante urbano se defendió de los fuertes comentarios de un usuario que le discutió por, supuestamente, no preocuparse por el país y si por Venezuela.
El cantante urbano se defendió de los fuertes comentarios de un usuario que le discutió por, supuestamente, no preocuparse por el país y si por Venezuela.
Instagram @jbalvin
1 Ago 2019 09:43 AM

J Balvin llega al Festival Lollapalooza como invitado principal

Es la primera vez que un músico latino es uno de los grandes invitados al evento.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El músico colombiano J Balvin llegará este fin de semana al Festival Lollapalooza, uno de los más grandes del mundo, que cada año se realiza en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.) y que por primera vez tendrá a un intérprete de origen latino como gran protagonista en su programación.

El paisa llegará a Lollapalooza después de establecer un nuevo récord en la plataforma Spotify para un artista de habla hispana, además de ocupar la posición número uno en Youtube del listado 'Global Artist', así como otros ránkings destacados, entre los que se encuentran Billboard Top Latin Albums durante cuatro semanas consecutivas.

También puede leer: Juanes y Trapical Minds se unen en la canción 'Todo bien'

Su show será el próximo sábado 3 de agosto junto a Twenty One Pilots, Lil Wayne, Gary Clark Jr, entre otros músicos. Allí se espera que el colombiano interprete sus clásicas canciones, aunque también parte de su nuevo repertorio que, a propósito, alcanzó el estreno más grande del año por un álbum latino, a través de su álbum colaborativo titulado 'Oasis' al lado de Bad Bunny.

Luego de culminar una gira por toda Europa y llevar los sonidos urbanos a muchos de los festivales más grandes del continente, J Balvin regresará a Estados Unidos para su anticipada gira 'Arcoiris' que empezará el 30 de agosto en San Juan de Puerto Rico, seguirá por ciudades como Atlanta, Orlando, Miami, Chicago, Detroit, entre otras y culminará el 26 de octubre en Los Ángeles.

Vea aquí: 'Bogotá Food Week' arrives con 40 restaurantes y nuevos sabores a la ciudad

Actualmente, según la disquera del músico, J Balvin es el artista número uno del mundo en Youtube por cuarta semana consecutiva, alcanzando 335 millones de reproducciones, lo que equivale al segundo artista más alto por un artista en el 2019.

Igualmente tiene participación en tres posiciones dentro del top five de videos globales.

Fuente
Sistema Integrado de Información