J Balvin en el video oficial de 'Perra'
J Balvin en el video oficial de 'Perra'
Captura de video
8 Sep 2021 10:30 AM

J Balvin lanzó el video oficial de su polémica canción 'Perra'

Junto a Tokischa y la Chikybombom, el colombiano hizo oficial el lanzamiento del clip, que ha sido objeto de varias críticas por su letra.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En la noche de este martes, J Balvin presentó un breve adelanto del video oficial de 'Perra', uno de sus temas más recientes y que ha causado polémica entre sus seguidores y detractores. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista contó que el clip sería lanzado a las 9:00 p.m.. Uno de los detalles que más llamó la atención en el video del anuncio tuvo que ver con la aparición de la 'Chiky BomBom', la famosa 'tiktoker' que popularizó el audio en la red social que recita un poderoso "Buenas buenaas. Hoy amanecimos... rica, sabrosa, deliciosa, porque puedo, yo puedo. Sí. Tengo la personalidad".

Puede leer: Padre de Britney Spears pide finalizar la tutela y permitir que su hija maneje su vida

Ahora, con el video lanzado por completo en su canal de YouTube, Chiky BomBom cuenta con un papel que introduce las escenas del clip, que se desarrolla en las calles de un barrio en el que todos usan máscaras de perros. 

 

 

Sin duda alguna, lo que ha llamado la atención entre los que han escuchado la canción, tiene que ver con  Tokischa, artista de República Dominicana que recientemente estuvo también en 'Linda', una colaboración con Rosalía. “Toki es una mujer llena de fuerza, clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas", dijo la española sobre su colega. 

Lea también: Kylie Jenner confirmó que está esperando su segundo hijo

Ahora, frases como "Yo soy una perra en calor, estoy buscando un perro pa’ quedarnos pegao" de la cantante de 25 años, o “Te pongo en cuatro patas, eres perra, no eres gata”, de J Balvin, han desatado todo tipo de reacciones entre los críticos de los artistas, quienes afirman que se trata de una canción machista y misógina. 

Sin embargo, pese a las críticas, Tokischa ha defendido en diferentes ocasiones sus posturas frente a diferentes temas como lo son hablar de sexualidad explícita en sus canciones, como fue el caso de 'Desacato Escolar', una de sus más populares canciones. 

Por ahora, la joven sigue con una propuesta que está lejos de las apariencias y con un derroche de irreverencia que la llevan a ser centro de atención. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital