J Balvin lanzó el video oficial de su polémica canción 'Perra'

Junto a Tokischa y la Chikybombom, el colombiano hizo oficial el lanzamiento del clip, que ha sido objeto de varias críticas por su letra.

En la noche de este martes, J Balvin presentó un breve adelanto del video oficial de 'Perra', uno de sus temas más recientes y que ha causado polémica entre sus seguidores y detractores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista contó que el clip sería lanzado a las 9:00 p.m.. Uno de los detalles que más llamó la atención en el video del anuncio tuvo que ver con la aparición de la 'Chiky BomBom', la famosa 'tiktoker' que popularizó el audio en la red social que recita un poderoso "Buenas buenaas. Hoy amanecimos... rica, sabrosa, deliciosa, porque puedo, yo puedo. Sí. Tengo la personalidad".

Puede leer: Padre de Britney Spears pide finalizar la tutela y permitir que su hija maneje su vida

Ahora, con el video lanzado por completo en su canal de YouTube, Chiky BomBom cuenta con un papel que introduce las escenas del clip, que se desarrolla en las calles de un barrio en el que todos usan máscaras de perros.

Sin duda alguna, lo que ha llamado la atención entre los que han escuchado la canción, tiene que ver con Tokischa, artista de República Dominicana que recientemente estuvo también en 'Linda', una colaboración con Rosalía. “Toki es una mujer llena de fuerza, clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas", dijo la española sobre su colega.

Lea también: Kylie Jenner confirmó que está esperando su segundo hijo

Ahora, frases como "Yo soy una perra en calor, estoy buscando un perro pa’ quedarnos pegao" de la cantante de 25 años, o “Te pongo en cuatro patas, eres perra, no eres gata”, de J Balvin, han desatado todo tipo de reacciones entre los críticos de los artistas, quienes afirman que se trata de una canción machista y misógina.

Sin embargo, pese a las críticas, Tokischa ha defendido en diferentes ocasiones sus posturas frente a diferentes temas como lo son hablar de sexualidad explícita en sus canciones, como fue el caso de 'Desacato Escolar', una de sus más populares canciones.

Por ahora, la joven sigue con una propuesta que está lejos de las apariencias y con un derroche de irreverencia que la llevan a ser centro de atención.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella