J Balvin lanzó el video oficial de su polémica canción 'Perra'

Junto a Tokischa y la Chikybombom, el colombiano hizo oficial el lanzamiento del clip, que ha sido objeto de varias críticas por su letra.

En la noche de este martes, J Balvin presentó un breve adelanto del video oficial de 'Perra', uno de sus temas más recientes y que ha causado polémica entre sus seguidores y detractores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista contó que el clip sería lanzado a las 9:00 p.m.. Uno de los detalles que más llamó la atención en el video del anuncio tuvo que ver con la aparición de la 'Chiky BomBom', la famosa 'tiktoker' que popularizó el audio en la red social que recita un poderoso "Buenas buenaas. Hoy amanecimos... rica, sabrosa, deliciosa, porque puedo, yo puedo. Sí. Tengo la personalidad".

Puede leer: Padre de Britney Spears pide finalizar la tutela y permitir que su hija maneje su vida

Ahora, con el video lanzado por completo en su canal de YouTube, Chiky BomBom cuenta con un papel que introduce las escenas del clip, que se desarrolla en las calles de un barrio en el que todos usan máscaras de perros.

Sin duda alguna, lo que ha llamado la atención entre los que han escuchado la canción, tiene que ver con Tokischa, artista de República Dominicana que recientemente estuvo también en 'Linda', una colaboración con Rosalía. “Toki es una mujer llena de fuerza, clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas", dijo la española sobre su colega.

Lea también: Kylie Jenner confirmó que está esperando su segundo hijo

Ahora, frases como "Yo soy una perra en calor, estoy buscando un perro pa’ quedarnos pegao" de la cantante de 25 años, o “Te pongo en cuatro patas, eres perra, no eres gata”, de J Balvin, han desatado todo tipo de reacciones entre los críticos de los artistas, quienes afirman que se trata de una canción machista y misógina.

Sin embargo, pese a las críticas, Tokischa ha defendido en diferentes ocasiones sus posturas frente a diferentes temas como lo son hablar de sexualidad explícita en sus canciones, como fue el caso de 'Desacato Escolar', una de sus más populares canciones.

Por ahora, la joven sigue con una propuesta que está lejos de las apariencias y con un derroche de irreverencia que la llevan a ser centro de atención.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot