J Balvin lanzó el video oficial de su polémica canción 'Perra'

Junto a Tokischa y la Chikybombom, el colombiano hizo oficial el lanzamiento del clip, que ha sido objeto de varias críticas por su letra.

En la noche de este martes, J Balvin presentó un breve adelanto del video oficial de 'Perra', uno de sus temas más recientes y que ha causado polémica entre sus seguidores y detractores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista contó que el clip sería lanzado a las 9:00 p.m.. Uno de los detalles que más llamó la atención en el video del anuncio tuvo que ver con la aparición de la 'Chiky BomBom', la famosa 'tiktoker' que popularizó el audio en la red social que recita un poderoso "Buenas buenaas. Hoy amanecimos... rica, sabrosa, deliciosa, porque puedo, yo puedo. Sí. Tengo la personalidad".

Puede leer: Padre de Britney Spears pide finalizar la tutela y permitir que su hija maneje su vida

Ahora, con el video lanzado por completo en su canal de YouTube, Chiky BomBom cuenta con un papel que introduce las escenas del clip, que se desarrolla en las calles de un barrio en el que todos usan máscaras de perros.

Sin duda alguna, lo que ha llamado la atención entre los que han escuchado la canción, tiene que ver con Tokischa, artista de República Dominicana que recientemente estuvo también en 'Linda', una colaboración con Rosalía. “Toki es una mujer llena de fuerza, clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas", dijo la española sobre su colega.

Lea también: Kylie Jenner confirmó que está esperando su segundo hijo

Ahora, frases como "Yo soy una perra en calor, estoy buscando un perro pa’ quedarnos pegao" de la cantante de 25 años, o “Te pongo en cuatro patas, eres perra, no eres gata”, de J Balvin, han desatado todo tipo de reacciones entre los críticos de los artistas, quienes afirman que se trata de una canción machista y misógina.

Sin embargo, pese a las críticas, Tokischa ha defendido en diferentes ocasiones sus posturas frente a diferentes temas como lo son hablar de sexualidad explícita en sus canciones, como fue el caso de 'Desacato Escolar', una de sus más populares canciones.

Por ahora, la joven sigue con una propuesta que está lejos de las apariencias y con un derroche de irreverencia que la llevan a ser centro de atención.


Temas relacionados

Cine

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.
Spider-Man recurre a Bruce Banner para analizar la alteración en sus poderes mientras enfrenta una red criminal en Nueva York.



‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.