J Balvin lanza el esperado video de 'Morado'

El sencillo, al parecer, hará parte del álbum 'Colores'.
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

J Balvin sorprendió a sus fans este jueves con el lanzamiento del sencillo 'Morado', en YouTube y plataformas de 'streaming' como Deezer y Spotify.

Esa nueva canción, como sus más grandes éxitos, fue producida por Alejandro Ramírez, más conocido como 'Sky'. Todo indica que el sencillo hará parte de 'Colores', el posible nuevo álbum de J Balvin: en noviembre de 2019 el colombiano lanzó 'Blanco'.

Lea también: 'Vibras', de J Balvin, uno de los mejores 15 álbumes de la década

El video de 'Morado' fue dirigido por Colin Tilley, que ya ha trabajado en producciones de artistas de renombre como Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros.

Tilley también estuvo a cargo del video de 'Blanco', y el de 'Morado' parece tener una continuidad con el anterior, puesto que empieza con una libreta que dice 'Colores' y con Balvin vestido de blanco, parado frente a una mansión y cubierto con pintura morada.

Le puede interesar: Así lucía J Balvin cuando tenía afro

'Colores' se convertiría en el sexto álbum de estudio de J Balvin, después del aclamado 'Vibras', lanzado en 2018 y que aparece en la lista de la revista 'Rolling Stone' de los mejores publicados entre 2010 y 2019, y de 'Oasis' (2019), el exitoso trabajo con B ad Bunny.

El primer álbum de estudio de Balvin fue 'Real' (2009/2010), y le siguió 'La familia' (2013), con el que empezaron los éxitos internacionales. En 2016 llegó 'Energía', en el que tuvo colaboraciones de Pharrell Williams, Daddy Yankee y Yandel.

Lea también: Coachella 2020 no tendrá reguetón en sus escenarios

Y 'Morado' promete ser todo un éxito en YouTube: cuando solo llevaba una hora al aire ya sumaba más de 480.000 reproducciones. Ahora los fans de J Balvin están a la espera de cuál será el próximo color para el nuevo lanzamiento.


Temas relacionados

Miss Universo

¿Cómo ha sido la preparación de Vanessa Pulgarín para el Miss Universe de 2025? Esto respondió

La modelo paisa indicó que está lista para dar lo mejor de sí en el certamen de belleza más importante del mundo.
La paisa representará a todo el país en el certamen más importante del mundo a nivel internacional



Zarpó el AmaMelodía, el segundo barco de lujo que navegará por el río Magdalena: precios y detalles del recorrido

El naviero ofrecerá experiencias de relajación a bordo, entre ellas un spa, además de actividades culturales y de naturaleza en cada municipio del recorrido, como el avistamiento de aves. Esto es lo que debe saber.

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico