J Balvin lanza el esperado video de 'Morado'

El sencillo, al parecer, hará parte del álbum 'Colores'.
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

J Balvin sorprendió a sus fans este jueves con el lanzamiento del sencillo 'Morado', en YouTube y plataformas de 'streaming' como Deezer y Spotify.

Esa nueva canción, como sus más grandes éxitos, fue producida por Alejandro Ramírez, más conocido como 'Sky'. Todo indica que el sencillo hará parte de 'Colores', el posible nuevo álbum de J Balvin: en noviembre de 2019 el colombiano lanzó 'Blanco'.

Lea también: 'Vibras', de J Balvin, uno de los mejores 15 álbumes de la década

El video de 'Morado' fue dirigido por Colin Tilley, que ya ha trabajado en producciones de artistas de renombre como Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros.

Tilley también estuvo a cargo del video de 'Blanco', y el de 'Morado' parece tener una continuidad con el anterior, puesto que empieza con una libreta que dice 'Colores' y con Balvin vestido de blanco, parado frente a una mansión y cubierto con pintura morada.

Le puede interesar: Así lucía J Balvin cuando tenía afro

'Colores' se convertiría en el sexto álbum de estudio de J Balvin, después del aclamado 'Vibras', lanzado en 2018 y que aparece en la lista de la revista 'Rolling Stone' de los mejores publicados entre 2010 y 2019, y de 'Oasis' (2019), el exitoso trabajo con B ad Bunny.

El primer álbum de estudio de Balvin fue 'Real' (2009/2010), y le siguió 'La familia' (2013), con el que empezaron los éxitos internacionales. En 2016 llegó 'Energía', en el que tuvo colaboraciones de Pharrell Williams, Daddy Yankee y Yandel.

Lea también: Coachella 2020 no tendrá reguetón en sus escenarios

Y 'Morado' promete ser todo un éxito en YouTube: cuando solo llevaba una hora al aire ya sumaba más de 480.000 reproducciones. Ahora los fans de J Balvin están a la espera de cuál será el próximo color para el nuevo lanzamiento.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales