J Balvin lanza el esperado video de 'Morado'

El sencillo, al parecer, hará parte del álbum 'Colores'.
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

J Balvin sorprendió a sus fans este jueves con el lanzamiento del sencillo 'Morado', en YouTube y plataformas de 'streaming' como Deezer y Spotify.

Esa nueva canción, como sus más grandes éxitos, fue producida por Alejandro Ramírez, más conocido como 'Sky'. Todo indica que el sencillo hará parte de 'Colores', el posible nuevo álbum de J Balvin: en noviembre de 2019 el colombiano lanzó 'Blanco'.

Lea también: 'Vibras', de J Balvin, uno de los mejores 15 álbumes de la década

El video de 'Morado' fue dirigido por Colin Tilley, que ya ha trabajado en producciones de artistas de renombre como Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros.

Tilley también estuvo a cargo del video de 'Blanco', y el de 'Morado' parece tener una continuidad con el anterior, puesto que empieza con una libreta que dice 'Colores' y con Balvin vestido de blanco, parado frente a una mansión y cubierto con pintura morada.

Le puede interesar: Así lucía J Balvin cuando tenía afro

'Colores' se convertiría en el sexto álbum de estudio de J Balvin, después del aclamado 'Vibras', lanzado en 2018 y que aparece en la lista de la revista 'Rolling Stone' de los mejores publicados entre 2010 y 2019, y de 'Oasis' (2019), el exitoso trabajo con B ad Bunny.

El primer álbum de estudio de Balvin fue 'Real' (2009/2010), y le siguió 'La familia' (2013), con el que empezaron los éxitos internacionales. En 2016 llegó 'Energía', en el que tuvo colaboraciones de Pharrell Williams, Daddy Yankee y Yandel.

Lea también: Coachella 2020 no tendrá reguetón en sus escenarios

Y 'Morado' promete ser todo un éxito en YouTube: cuando solo llevaba una hora al aire ya sumaba más de 480.000 reproducciones. Ahora los fans de J Balvin están a la espera de cuál será el próximo color para el nuevo lanzamiento.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.