J Balvin lanza el esperado video de 'Morado'

El sencillo, al parecer, hará parte del álbum 'Colores'.
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

J Balvin sorprendió a sus fans este jueves con el lanzamiento del sencillo 'Morado', en YouTube y plataformas de 'streaming' como Deezer y Spotify.

Esa nueva canción, como sus más grandes éxitos, fue producida por Alejandro Ramírez, más conocido como 'Sky'. Todo indica que el sencillo hará parte de 'Colores', el posible nuevo álbum de J Balvin: en noviembre de 2019 el colombiano lanzó 'Blanco'.

Lea también: 'Vibras', de J Balvin, uno de los mejores 15 álbumes de la década

El video de 'Morado' fue dirigido por Colin Tilley, que ya ha trabajado en producciones de artistas de renombre como Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros.

Tilley también estuvo a cargo del video de 'Blanco', y el de 'Morado' parece tener una continuidad con el anterior, puesto que empieza con una libreta que dice 'Colores' y con Balvin vestido de blanco, parado frente a una mansión y cubierto con pintura morada.

Le puede interesar: Así lucía J Balvin cuando tenía afro

'Colores' se convertiría en el sexto álbum de estudio de J Balvin, después del aclamado 'Vibras', lanzado en 2018 y que aparece en la lista de la revista 'Rolling Stone' de los mejores publicados entre 2010 y 2019, y de 'Oasis' (2019), el exitoso trabajo con B ad Bunny.

El primer álbum de estudio de Balvin fue 'Real' (2009/2010), y le siguió 'La familia' (2013), con el que empezaron los éxitos internacionales. En 2016 llegó 'Energía', en el que tuvo colaboraciones de Pharrell Williams, Daddy Yankee y Yandel.

Lea también: Coachella 2020 no tendrá reguetón en sus escenarios

Y 'Morado' promete ser todo un éxito en YouTube: cuando solo llevaba una hora al aire ya sumaba más de 480.000 reproducciones. Ahora los fans de J Balvin están a la espera de cuál será el próximo color para el nuevo lanzamiento.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.