J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
4 Ene 2020 02:48 PM

J Balvin, Jessi Uribe y Jeison Jiménez inauguran la Feria de Manizales

La cabalgata por céntricas calles, es otro de los eventos de apertura de la feria.
Reinel
Llano Escobar
@ReinelLlanoE

Caldenses y turistas comienzan a disfrutar desde este sábado 4 de enero, de ocho días de conciertos, reinas, toros, exposiciones, actividades deportivas, artísticas y culturales, en desarrollo de la versión 64 de la Feria de Manizales.

Una cabalgata por todo el centro de la capital caldense y el concierto de la estrella J Balvin, son los dos espectáculos que le dan apertura a la programación que se extenderán durante toda una semana.

El desfile de caballos o cabalgata, comienza en el sector del Arenillo, zona occidental de Manizales, y recorrerá la Avenida Santander y terminará en el sector de San Rafael.

Le puede interesar:  Paola Jara lanzó dura 'pulla' a quienes la critican

Entre tanto, el gran concierto de la feria se desarrollará en el estadio Palogrande donde actuarán, en un mano a mano, Jessi Uribe y Jeison Jiménez y la gran estrella del reggaetón mundial, J Balvin.

Su gira comenzó el 30 de agosto del año 2019 en San Juan, Puerto Rico y finalizará mañana 4 de enero en el estadio Palo Grande de Manizales.

Este espectáculo promete una masiva asistencia de público, porque además de la interpretación del género reggaeton, también estarán las dos figuras de la canción popular.

Una de las exposiciones más importantes, es la Feria Artesanal que abrió este sábado sus puertas en Expoferias, con una variedad de productos nacionales y extranjeros.

Para este domingo 5 de enero hay gran expectativa por observar a las reinas que participan en el certamen internacional del Café que llega a su versión 49.

Lea aquí: ¿Sara Uribe y Fredy Guarín de nuevo están juntos? Estas fotos lo probarían

Las representantes de varios países tendrán su primer contacto con el público en el desfile de Bienvenida.

Y otro evento que concita el interés de los manizaleños y turistas, la temporada de toros, comenzará también este domingo, con la presentación de  Gitanillo de América, Diego San Román y Andrés Bedoya.

Fuente
Sistema Integrado de Información