J Balvin, Jessi Uribe y Jeison Jiménez inauguran la Feria de Manizales

La cabalgata por céntricas calles, es otro de los eventos de apertura de la feria.
J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. Crédito: Instagram/JBalvin

Caldenses y turistas comienzan a disfrutar desde este sábado 4 de enero, de ocho días de conciertos, reinas, toros, exposiciones, actividades deportivas, artísticas y culturales, en desarrollo de la versión 64 de la Feria de Manizales.

Una cabalgata por todo el centro de la capital caldense y el concierto de la estrella J Balvin, son los dos espectáculos que le dan apertura a la programación que se extenderán durante toda una semana.

El desfile de caballos o cabalgata, comienza en el sector del Arenillo, zona occidental de Manizales, y recorrerá la Avenida Santander y terminará en el sector de San Rafael.

Le puede interesar: Paola Jara lanzó dura 'pulla' a quienes la critican

Entre tanto, el gran concierto de la feria se desarrollará en el estadio Palogrande donde actuarán, en un mano a mano, Jessi Uribe y Jeison Jiménez y la gran estrella del reggaetón mundial, J Balvin.

Su gira comenzó el 30 de agosto del año 2019 en San Juan, Puerto Rico y finalizará mañana 4 de enero en el estadio Palo Grande de Manizales.

Este espectáculo promete una masiva asistencia de público, porque además de la interpretación del género reggaeton, también estarán las dos figuras de la canción popular.

Una de las exposiciones más importantes, es la Feria Artesanal que abrió este sábado sus puertas en Expoferias, con una variedad de productos nacionales y extranjeros.

Para este domingo 5 de enero hay gran expectativa por observar a las reinas que participan en el certamen internacional del Café que llega a su versión 49.

Lea aquí: ¿Sara Uribe y Fredy Guarín de nuevo están juntos? Estas fotos lo probarían

Las representantes de varios países tendrán su primer contacto con el público en el desfile de Bienvenida.

Y otro evento que concita el interés de los manizaleños y turistas, la temporada de toros, comenzará también este domingo, con la presentación de Gitanillo de América, Diego San Román y Andrés Bedoya.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta