J Balvin, ¿inspirado en Willy Wonka?

Se presentó en redes con un atuendo similar al de la figura de ficción propietario de la fábrica de chocolates.
2104.jpg

J Balvin ha demostrado en toda su carrera que realmente no le teme a experimentar cuando se trata de cambiar de look. El cantante ha decidido llevar el pelo de diversas formas y colores, y lo hace pese a las críticas que algunas ocasiones le hacen.

En una oportunidad el artista se pintó el pelo de amarillo, y aunque algunos lo llegaron a tildar de Piolín, Pikachu, Pablo Mármol, Johnny Bravo y Lala de Los Teletubbies, él no se deja intimidar y continúa innovando.

(Lea: J Balvin revela que padece una fuerte enfermedad)

El paisa recientemente se puso una peluca negra, lisa y corta, y una banda roja que la adornaba para bromear un rato.

“Ustedes saben que a mí siempre me gusta innovar, para mí la innovación está en los looks, me siento fresco, me siento diferente, me siento con una vibra especial, exótica. Pelo lacio, sedoso, nariz casi operada, labios carnosos, suculentos. ¿Les gusta mi nuevo look?”, dijo en un video.

(Lea: J Balvin regresó a su estilo original con ‘Ahora’)

La filmación lógicamente causó furor por las risas que sacó a muchos de sus seguidores. Aunque algunos aprobaron este nuevo estilo, no faltó quienes criticaran al cantante antioqueño.

De hecho, algunos compraron a J Balvin con Willy Wonka, el mítico personaje interpretado por Johnny Depp en la película Charlie y la fábrica de chocolate. ¿Le luce el look o no?, cada quien puede juzgar la pinta del artista.

(Lea: La dedicatoria de J Balvin a Nicolás Maduro)


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora