2104.jpg
8 Abr 2018 11:44 AM

J Balvin, ¿inspirado en Willy Wonka?

Se presentó en redes con un atuendo similar al de la figura de ficción propietario de la fábrica de chocolates.
La
Fm

J Balvin ha demostrado en toda su carrera que realmente no le teme a experimentar cuando se trata de cambiar de look. El cantante ha decidido llevar el pelo de diversas formas y colores, y lo hace pese a las críticas que algunas ocasiones le hacen.

En una oportunidad el artista se pintó el pelo de amarillo, y aunque algunos lo llegaron a tildar de Piolín, Pikachu, Pablo Mármol, Johnny Bravo y Lala de Los Teletubbies, él no se deja intimidar y continúa innovando.

(Lea: J Balvin revela que padece una fuerte enfermedad)

 

El paisa recientemente se puso una peluca negra, lisa y corta, y una banda roja que la adornaba para bromear un rato.

“Ustedes saben que a mí siempre me gusta innovar, para mí la innovación está en los looks, me siento fresco, me siento diferente, me siento con una vibra especial, exótica. Pelo lacio, sedoso, nariz casi operada, labios carnosos, suculentos. ¿Les gusta mi nuevo look?”, dijo en un video.

(Lea: J Balvin regresó a su estilo original con ‘Ahora’)

 

La filmación lógicamente causó furor por las risas que sacó a muchos de sus seguidores. Aunque algunos aprobaron este nuevo estilo, no faltó quienes criticaran al cantante antioqueño.

De hecho, algunos compraron a J Balvin con Willy Wonka, el mítico personaje interpretado por Johnny Depp en la película Charlie y la fábrica de chocolate. ¿Le luce el look o no?, cada quien puede juzgar la pinta del artista.

(Lea: La dedicatoria de J Balvin a Nicolás Maduro)

Nuevo look ?????? que opinan ?

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el