J Balvin, con canción de fondo, habría respondido tiradera de Residente

J Balvin y Residente otra vez son noticias luego de una canción que dio a conocer Residente donde le tira pullas a J Balvin.
J Balvin y Residente están de pelea
Residente ha lanzado duras letras contra J Balvin. Crédito: AFP

J Balvin y Residente vuelven a ocupar los titulares de los medios del mundo, pues hacer un par de días Rene le tiró al colombiano en su reciente sencillo.

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. Josecito no tienes calle por eso tienes los nudillos blanditos, con solo un video entierro a este becerro. Se hace el espiritual vendiendo con su salud mental. Tiene que estar anunciando por Instagram cuanta lana gana", es un poco de lo que el puertorriqueño dijo sobre Balvin.

Cabe mencionar que a raíz de la fuerte pulla, varios cantantes como Sebastián Yatra y Mike Bahía expresaron su rechazo a través de las redes sociales sobre los versos que lanzó el cantante de "Atrevete" contra J Balvin.

Hasta el momento, el paisa no se había pronunciado, en un comienzo el "rey del reguetón" se mostró indiferente a la situación, sin embargo en las últimas horas J Balvin publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que va conduciendo y escuchando una canción que deja mucho que pensar.

"Los problemas nunca se resuelven no devolviendo maldad, los caballeros nunca hablan aunque sepan la verdad", dice la estrofa de la canción que está sonando de fondo y que concluye con un gesto de silencio del cantante colombiano.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".