J Balvin fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro 2020

Daddy Yankee fue el artista homenajeado en la pasada edición de 2019.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

J Balvin se convirtió en uno de los artistas colombianos más exitosos de la industria musical internacional gracias a su talento y estilo único para representar el género urbano en todos los rincones del mundo. Su característica voz y sus extrovertidos atuendos marcaron una huella importante en millones de personas.

Durante la reciente edición de los Premios lo Nuestro el colombiano fue uno de los homenajeados por otros artistas por su extensa trayectoria y su indudable fuerza en los escenarios. Interpretando varios de los temas que han construido un camino memorable en la carrera del paisa, el evento se vistió de sabor y sonidos latinos.

El cantante fue aplaudido por presentar sus nuevos temas 'Morado' y 'Blanco', mientras se destacaban las colaboraciones y trabajos que ha realizado desde que inicio su trayectoria.

El artista mostró una escenografía completamente blanca, rodeado de bailarines con máscaras del mismo color, sentados en una gran mesa cuadrada. Luego, interpretó 'Morado' con elementos de este tono, al tiempo que era elevado en una silla.

El colombiano interpretó 'No me conoce' y 'Loco contigo'.

Lea también: Greeicy, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y más en la alfombra de los Premios Lo Nuestro

El encargado de entregarle el premio al artista fue Daddy Yankee, quien manifestó el orgullo que siente por él y su trabajo.

Junto a J Balvin, los organizadores del evento le rindieron un tributo a artistas como Alejandro Fernández y Raphael, quienes ganaron gran popularidad entre el público latino desde hace muchos años. Diversos ritmos, géneros y canciones se combinaron para contagiar a cada uno de los asistentes de esta ceremonia de premiación.

Thalia y Pitbull se estrenaron como presentadores de esta gala y sin duda proyectaron su energía artística durante cada uno de los cortes para premiar a los nominados. De igual forma, una de las sorpresas de la noche fue la aparición de John Travolta y el rapero Lil Jon en un show con Pitbull.

Le puede interesar: Mateo Carvajal arremete contra quienes lo critican por tatuarse el rostro

El evento se llevó a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, donde diversidad de artistas desfilaron, mostraron sus nuevos trabajos y plasmaron sus proyecciones musicales. Colombianos como Karol G, Reykon y Manuel Medrano estuvieron presentes en la ceremonia.

J Balvin conmocionó durante todo el evento por su imponente presencia, un look oscuro y su cabello tinturado de color rosa. Tras agradecer por el apoyo y destacar su gusto por la moda, el colombiano enamoró a los presentes.


Temas relacionados

Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación: "Me quedo con todo lo bonito"

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación. La modelo confirmó la separación y pidió respeto por su hija.
Sebastián Villalobos y Camila Santamaría confirmaron el final de su relación y pidieron respeto por el proceso que atraviesan junto a su hija.



FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.

🔴EN VIVO | Colombia v.s. Paraguay: el conjunto guaraní gana 1-0

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella