J Balvin fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro 2020

Daddy Yankee fue el artista homenajeado en la pasada edición de 2019.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

J Balvin se convirtió en uno de los artistas colombianos más exitosos de la industria musical internacional gracias a su talento y estilo único para representar el género urbano en todos los rincones del mundo. Su característica voz y sus extrovertidos atuendos marcaron una huella importante en millones de personas.

Durante la reciente edición de los Premios lo Nuestro el colombiano fue uno de los homenajeados por otros artistas por su extensa trayectoria y su indudable fuerza en los escenarios. Interpretando varios de los temas que han construido un camino memorable en la carrera del paisa, el evento se vistió de sabor y sonidos latinos.

El cantante fue aplaudido por presentar sus nuevos temas 'Morado' y 'Blanco', mientras se destacaban las colaboraciones y trabajos que ha realizado desde que inicio su trayectoria.

El artista mostró una escenografía completamente blanca, rodeado de bailarines con máscaras del mismo color, sentados en una gran mesa cuadrada. Luego, interpretó 'Morado' con elementos de este tono, al tiempo que era elevado en una silla.

El colombiano interpretó 'No me conoce' y 'Loco contigo'.

Lea también: Greeicy, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y más en la alfombra de los Premios Lo Nuestro

El encargado de entregarle el premio al artista fue Daddy Yankee, quien manifestó el orgullo que siente por él y su trabajo.

Junto a J Balvin, los organizadores del evento le rindieron un tributo a artistas como Alejandro Fernández y Raphael, quienes ganaron gran popularidad entre el público latino desde hace muchos años. Diversos ritmos, géneros y canciones se combinaron para contagiar a cada uno de los asistentes de esta ceremonia de premiación.

Thalia y Pitbull se estrenaron como presentadores de esta gala y sin duda proyectaron su energía artística durante cada uno de los cortes para premiar a los nominados. De igual forma, una de las sorpresas de la noche fue la aparición de John Travolta y el rapero Lil Jon en un show con Pitbull.

Le puede interesar: Mateo Carvajal arremete contra quienes lo critican por tatuarse el rostro

El evento se llevó a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, donde diversidad de artistas desfilaron, mostraron sus nuevos trabajos y plasmaron sus proyecciones musicales. Colombianos como Karol G, Reykon y Manuel Medrano estuvieron presentes en la ceremonia.

J Balvin conmocionó durante todo el evento por su imponente presencia, un look oscuro y su cabello tinturado de color rosa. Tras agradecer por el apoyo y destacar su gusto por la moda, el colombiano enamoró a los presentes.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación