J Balvin, entre las 100 personalidades más influyentes de la Revista Time

Es la primera vez que el artista aparece en este listado.
J Balvin
Crédito: Instagram de J Balvin

El artista de música urbana J Balvin fue incluido en el listado de las 100 personalidades más influyentes del mundo, según la Revista Time, que cada año escoge a diferentes líderes en áreas como deporte, música, política y entretenimiento.

En la publicación, la artista Camila Cabello describe que "cuando conocí a J Balvin o José, como lo conocen su familia y sus amigos, mi familia y yo ya éramos grandes admiradores suyos. Tocábamos 'Ginza' y 'Ay Vamos' en todas nuestras fiestas familiares. Ya hacía bailar a la gente de todo el mundo".

También puede leer: Manuela Gómez mostró que quedó mueca por diseño de sonrisa mal hecho

Asimismo, en este escrito expresó que "cuando me enteré de que estaba en una canción con él -'Hey Ma', mi primera canción como solista - estaba muy emocionada, pero siempre estás nerviosa por conocer a tus ídolos".

En la publicación, Camila Cabello expresó que "durante un período de intensa ansiedad, vi sus posts en Instagram hablando de su lucha contra la ansiedad y la salud mental y recuerdo que estallé en llanto porque ya no me sentía sola, sorprendida de que alguien que estaba logrando cosas tan increíbles, siguiera siendo vulnerable y lo suficientemente valiente como para compartir eso con el mundo".

Dijo que si hay algo "que me gustaría que todos supieran de él, es esto: José siempre ha sido tan humilde, trabajador y amable y tan constantemente agradecido y amable. Lo he visto convertirse en uno de los mejores artistas de Spotify y YouTube a nivel mundial, apodado 'el Príncipe del Reggaeton', sus canciones se han transmitido más de 42 mil millones de veces, mientras se mantiene fiel a sí mismo".

Consulte además: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Minutos después de conocerse este listado, el músico detalló en su cuenta de Instagram: "solo agradecimiento, desde Medellín Colombia, un simple soñador logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. Gracias, gracias", indicó.

En este listado también fueron incluidas las integrantes del colectivo feminista Latesis, creadoras del performance 'Un violador en tu camino', que se realizó en cientos de países a finales del año pasado.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez