J Balvin dio a conocer su lujosa casa

El artista mostró por primera vez los rincones de su hogar.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido artísticamente como J Balvin, es actualmente tendencia en las redes sociales por abrir las puertas de su lujosa casa y hacer él mismo el recorrido para la revista estadounidense ‘Architectural Digest’.

Su lujosa mansión se encuentra ubicada en Llanogrande (Antioquia) y desde ahí ha pasado toda la cuarentena a causa de la COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo.

Lee también: Daniella Álvarez muestra su duro entrenamiento y su talento para el canto

El artista de ‘Rojo’ demostró que su gusto por los colores solo está reflejado en su reciente álbum, su ropa y zapatos, pues su hogar maneja diseños neutros y minimalista.

Cuando se trata de los lugares donde vivo, definitivamente adopto un enfoque de ‘menos es más' (…) una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, aseguró el paisa en la entrevista.

Cabe mencionar que su mansión está ubicada a las afueras de Medellín, situándolo en un paisaje selvático y tranquilo del ruido de la ciudad. Además, su casa se destaca por sus planos roble francés y su estilo japón que incluye hasta puertas de lino enmarcadas y platas de bonsái.

Lee también: Grupo de cristianos pide censurar película de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Uno de los lugares preferidos para Balvin es su armario, donde aproximadamente cuenta con 850 pares de zapatillas de todo los colores y tamaños.

El cantante también enseñó su lujosa piscina y una gran zona para meditar, destacando que no tiene vecinos, por lo que está rodeado de bosque y puede descansar.

Por último, sorprendió al mostrar sus lujosos automóviles y motocicletas.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.