J Balvin dio a conocer su lujosa casa

El artista mostró por primera vez los rincones de su hogar.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido artísticamente como J Balvin, es actualmente tendencia en las redes sociales por abrir las puertas de su lujosa casa y hacer él mismo el recorrido para la revista estadounidense ‘Architectural Digest’.

Su lujosa mansión se encuentra ubicada en Llanogrande (Antioquia) y desde ahí ha pasado toda la cuarentena a causa de la COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo.

Lee también: Daniella Álvarez muestra su duro entrenamiento y su talento para el canto

El artista de ‘Rojo’ demostró que su gusto por los colores solo está reflejado en su reciente álbum, su ropa y zapatos, pues su hogar maneja diseños neutros y minimalista.

“Cuando se trata de los lugares donde vivo, definitivamente adopto un enfoque de ‘menos es más' (…) una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, aseguró el paisa en la entrevista.

Cabe mencionar que su mansión está ubicada a las afueras de Medellín, situándolo en un paisaje selvático y tranquilo del ruido de la ciudad. Además, su casa se destaca por sus planos roble francés y su estilo japón que incluye hasta puertas de lino enmarcadas y platas de bonsái.

Lee también: Grupo de cristianos pide censurar película de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Uno de los lugares preferidos para Balvin es su armario, donde aproximadamente cuenta con 850 pares de zapatillas de todo los colores y tamaños.

El cantante también enseñó su lujosa piscina y una gran zona para meditar, destacando que no tiene vecinos, por lo que está rodeado de bosque y puede descansar.

Por último, sorprendió al mostrar sus lujosos automóviles y motocicletas.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.