J Balvin: "Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión"

El paisa ha sido muy abierto a la hora de hablar de sus problemas de salud mental.
J Balvin
Crédito: Foto de @gregnoire Instagram @lollapalooza

Más allá del éxito, el dinero, las giras y los premios, las celebridades también son seres humanos. Aunque a veces pareciera que tienen la vida realizada y que nada los aqueja, esto no es verdad. También tienen problemas, lloran o se enferman. J Balvin, por ejemplo, ha sido muy transparente sobre esto último. El reguetonero ha compartido con sus fanáticos uno de los capítulos más difíciles de su vida: su lucha contra la ansiedad y la depresión.

A través de sus redes sociales el paisa ha hablado abiertamente de estas enfermedades desde su propia experiencia ycon el ánimo - entre otras cosas - de matar el tabú que rodea a la salud mental como el hecho de buscar ayuda psiquiátrica y tomar medicamentos. "Hablando claro, los psiquiatras no son para los locos. Ayúdate", ha expresado en algunos momentos.

Lea también: Actor Freddy Flórez anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

Lea también: Sara Uribe reflexiona sobre las dificultades en la vida y envía mensaje a sus seguidores

Ahora, J Balvin sorprende al anunciar que después de dos meses de luchar contra la depresión y la ansiedad, por fin ha logrado ganarles una batalla.

"Quiero agradecerles a todos por la buena vibra. Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión gracias a Dios, a los profesionales, a los medicamentos y a ustedes por el apoyo. Definitivamente a veces no damos prioridad a las cosas, pero se va a aprendiendo... La mayor riqueza es la salud, con ella podemos disfrutar de las pequeñas cosas y crear lo grande".

Varios de sus amigos y colegas le han dejado mensajes de apoyo como la cantante Camila Cabello, quien le comentó: "José, gracias por hablar sobre esto y hacer que todos, incluyéndome a mí, nos sintamos más humanos y menos solos por luchar contra estas cosas. Te admiro enormemente por compartir tu humanidad con tanta valentía. Te amo hermano y estoy feliz de verte mejor".

Nicky Jam escribió por su lado, "Tranquilo mi bro que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los cojones para hablarlo. Te amo papá, Dios está contigo y vamos con toda".


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.