J Balvin demostró su talento bailando salsa en Barranquilla

El paisa mostró sus pasos más salseros en el Carnaval.
J Balvin y The Black Eyed Peas
Crédito: Captura de video YouTube

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por su nombre artístico J Balvin, es uno de los cantantes más importantes del género urbano gracias a sus números éxitos como ‘La canción’, ‘Mi gente’, ‘Ay vamos’, ‘Yo te lo dije’, ‘Tranquila’, ‘Sigo extrañándote’, entre otros.

Recientemente, en los Premios Lo Nuestro el colombiano fue galardonado como ‘Ícono Mundial’, reconocimiento que fue entregado en manos del anterior ganador y tal vez el más grande de este género, DaYankee.

No obstante, se ha viralizado un video en donde el cantante muestra sus dotes como bailarín de salsa en su concierto en el Carnaval de Barranquilla. En la publicación J Balvin se encuentra bailando la canción de Carlos Hayre ‘Me gusta boogaloo’.

El hecho sorprendió a todos los espectadores del show debido a que el artista se contagió de la música de los barranquilleros. Cabe destacar que, aunque la salsa suele ser más de los caleños, una grande parte de la costa Atlántica, especialmente en Barranquilla, se siente identificada y apropiada de este género musical.

Por otra parte, el paisa se encuentra promocionando su nueva canción ‘Rojo’ que saldrá este jueves 27 de febrero. Además, el tema hará parte de su nuevo álbum llamado ‘Colores’.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.