J Balvin demostró su talento bailando salsa en Barranquilla

El paisa mostró sus pasos más salseros en el Carnaval.
J Balvin y The Black Eyed Peas
Crédito: Captura de video YouTube

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por su nombre artístico J Balvin, es uno de los cantantes más importantes del género urbano gracias a sus números éxitos como ‘La canción’, ‘Mi gente’, ‘Ay vamos’, ‘Yo te lo dije’, ‘Tranquila’, ‘Sigo extrañándote’, entre otros.

Recientemente, en los Premios Lo Nuestro el colombiano fue galardonado como ‘Ícono Mundial’, reconocimiento que fue entregado en manos del anterior ganador y tal vez el más grande de este género, DaYankee.

No obstante, se ha viralizado un video en donde el cantante muestra sus dotes como bailarín de salsa en su concierto en el Carnaval de Barranquilla. En la publicación J Balvin se encuentra bailando la canción de Carlos Hayre ‘Me gusta boogaloo’.

El hecho sorprendió a todos los espectadores del show debido a que el artista se contagió de la música de los barranquilleros. Cabe destacar que, aunque la salsa suele ser más de los caleños, una grande parte de la costa Atlántica, especialmente en Barranquilla, se siente identificada y apropiada de este género musical.

Por otra parte, el paisa se encuentra promocionando su nueva canción ‘Rojo’ que saldrá este jueves 27 de febrero. Además, el tema hará parte de su nuevo álbum llamado ‘Colores’.


Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.