J Balvin confirma que hace tres días "salió del covid" y alarma a seguidores

J Balvin se presentó en la Feria de Cali y sus declaraciones generan polémica porque dice que su mamá aún está contagiada y él está con ella
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

El cantante J Balvin, nuevamente está inmerso en una controversia, luego de que confirmara en la tarde del 29 de diciembre que hace tres días superó el coronavirus, pero en la publicación está junto a su mamá y su tía que aún están en aislamiento por el contagio.

Las alarmas se prendieron debido a que en la noche del 27 de diciembre se presentó en el mega concierto de la Feria de Cali, deleitando a todos sus fans con sus éxitos musicales, según sus declaraciones, cuando ya había culminado su aislamiento por covid-19 un día antes de su presentación, pero está compartiendo con su mamá y su tía que aún no han terminado su respectiva cuarentena.

"Yo salí del covid hace tres días, mi mamá ya como que va a la mitad y la tía... ¡Cuídense"", expresó a través de un historia que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece recostado en la cama junto a su mamá usando tapabocas y abrazándola.

Varios artistas no pudieron asistir al mega concierto de la Feria de Cali por contagio. Silvestre Dangond, Rey Ruíz y el Gran Combo de Puerto Rico tuvieron que decir adiós al evento por covid.

Horas después publicó otra historia con su mamá, ambos sin tapabocas, diciendo: "Yo salí del covid y me están cuidando es a mí cuando la que tiene covid es ella". Cabe recordar, que es la segunda vez que el artista tiene coronavirus.

Algunos han criticado al artista por estar compartiendo con su mamá cuando ella aún tiene covid y respecto al concierto, le cuestionan si él no estaba aislado por el contagio junto a su progenitora pues se está establecido en Colombia que para que acabe el aislamiento por caso positivo de covid-19, se tiene en cuenta el último día de cuarentena del último miembro que se contagió, es decir hasta que todos los que comparten la misma casa terminen su aislamiento.

Sin embargo, sobre ello él no se ha pronunciado. Otros por su parte, salieron a defenderlo y a asegurar que para estar en el concierto tuvo que haber mostrado una prueba covid negativa y posiblemente, dicen que visitó a su mamá después del concierto y comparte junto a ella estos días también aislado.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella