J Balvin confirma que hace tres días "salió del covid" y alarma a seguidores

J Balvin se presentó en la Feria de Cali y sus declaraciones generan polémica porque dice que su mamá aún está contagiada y él está con ella
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

El cantante J Balvin, nuevamente está inmerso en una controversia, luego de que confirmara en la tarde del 29 de diciembre que hace tres días superó el coronavirus, pero en la publicación está junto a su mamá y su tía que aún están en aislamiento por el contagio.

Las alarmas se prendieron debido a que en la noche del 27 de diciembre se presentó en el mega concierto de la Feria de Cali, deleitando a todos sus fans con sus éxitos musicales, según sus declaraciones, cuando ya había culminado su aislamiento por covid-19 un día antes de su presentación, pero está compartiendo con su mamá y su tía que aún no han terminado su respectiva cuarentena.

"Yo salí del covid hace tres días, mi mamá ya como que va a la mitad y la tía... ¡Cuídense"", expresó a través de un historia que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece recostado en la cama junto a su mamá usando tapabocas y abrazándola.

Varios artistas no pudieron asistir al mega concierto de la Feria de Cali por contagio. Silvestre Dangond, Rey Ruíz y el Gran Combo de Puerto Rico tuvieron que decir adiós al evento por covid.

Horas después publicó otra historia con su mamá, ambos sin tapabocas, diciendo: "Yo salí del covid y me están cuidando es a mí cuando la que tiene covid es ella". Cabe recordar, que es la segunda vez que el artista tiene coronavirus.

Algunos han criticado al artista por estar compartiendo con su mamá cuando ella aún tiene covid y respecto al concierto, le cuestionan si él no estaba aislado por el contagio junto a su progenitora pues se está establecido en Colombia que para que acabe el aislamiento por caso positivo de covid-19, se tiene en cuenta el último día de cuarentena del último miembro que se contagió, es decir hasta que todos los que comparten la misma casa terminen su aislamiento.

Sin embargo, sobre ello él no se ha pronunciado. Otros por su parte, salieron a defenderlo y a asegurar que para estar en el concierto tuvo que haber mostrado una prueba covid negativa y posiblemente, dicen que visitó a su mamá después del concierto y comparte junto a ella estos días también aislado.


Temas relacionados

Joropo

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
Reynaldo Armas



¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.