J Balvin confirma que hace tres días "salió del covid" y alarma a seguidores

J Balvin se presentó en la Feria de Cali y sus declaraciones generan polémica porque dice que su mamá aún está contagiada y él está con ella
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

El cantante J Balvin, nuevamente está inmerso en una controversia, luego de que confirmara en la tarde del 29 de diciembre que hace tres días superó el coronavirus, pero en la publicación está junto a su mamá y su tía que aún están en aislamiento por el contagio.

Las alarmas se prendieron debido a que en la noche del 27 de diciembre se presentó en el mega concierto de la Feria de Cali, deleitando a todos sus fans con sus éxitos musicales, según sus declaraciones, cuando ya había culminado su aislamiento por covid-19 un día antes de su presentación, pero está compartiendo con su mamá y su tía que aún no han terminado su respectiva cuarentena.

"Yo salí del covid hace tres días, mi mamá ya como que va a la mitad y la tía... ¡Cuídense"", expresó a través de un historia que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece recostado en la cama junto a su mamá usando tapabocas y abrazándola.

Varios artistas no pudieron asistir al mega concierto de la Feria de Cali por contagio. Silvestre Dangond, Rey Ruíz y el Gran Combo de Puerto Rico tuvieron que decir adiós al evento por covid.

Horas después publicó otra historia con su mamá, ambos sin tapabocas, diciendo: "Yo salí del covid y me están cuidando es a mí cuando la que tiene covid es ella". Cabe recordar, que es la segunda vez que el artista tiene coronavirus.

Algunos han criticado al artista por estar compartiendo con su mamá cuando ella aún tiene covid y respecto al concierto, le cuestionan si él no estaba aislado por el contagio junto a su progenitora pues se está establecido en Colombia que para que acabe el aislamiento por caso positivo de covid-19, se tiene en cuenta el último día de cuarentena del último miembro que se contagió, es decir hasta que todos los que comparten la misma casa terminen su aislamiento.

Sin embargo, sobre ello él no se ha pronunciado. Otros por su parte, salieron a defenderlo y a asegurar que para estar en el concierto tuvo que haber mostrado una prueba covid negativa y posiblemente, dicen que visitó a su mamá después del concierto y comparte junto a ella estos días también aislado.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia