J Balvin confiesa su dura lucha para superar la Covid-19

El cantante envió un sentido mensaje a través de redes sociales.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

Durante la celebración de la pasada edición de los Premios Juventud, J Balvin dejó sin palabras a millones de sus seguidores luego de confirmar que estaba luchando contra el coronavirus. Con un video desde su hogar y con un rostro agotado, el cantante agradeció por el galardón que recibió.

Sin embargo, recientemente, el artista compartió una emotiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde envió un sentido mensaje sobre la batalla que lleva contra este virus y los días complicados que ha vivido.

Lea además: Falleció el hermano de 'Don Ramón', Manuel 'El Loco' Valdés

En la fotografía que está en su perfil, se puede observar al colombiano bastante opacado y decaído, mientras se recuesta en el hombro de un especialista que lo atendió. El hombre lleva todas las medidas de protección y es el encargado de realizar la instantánea.

Según indicó el artista urbano, en medio de esta difícil situación atravesó momentos donde perdió la esperanza y sintió que no lograría salir delante de este problema de salud.

“Esta foto la tomó uno de los médicos, quienes estuvieron conmigo en el proceso de la Covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí; son familia. Recuerdo esta foto porque, en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, escribió J Balvin en el pie de foto del post, que suma más de dos millones de likes.

Lea aquí: Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

De igual manera, el paisa señaló que en este proceso se potencializó su ansiedad y tuvo que afrontar las circunstancias y aceptar estos aspectos que afectan su cuerpo y su mente, y lo llevan a ser “vulnerable”.

“Siento en el alma a quienes han perdido a sus familiares en esta difícil situación de pandemia. (…) Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos a todos. Los amo”, agregó el cantante a su publicación.


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia