J Balvin confiesa su dura lucha para superar la Covid-19

El cantante envió un sentido mensaje a través de redes sociales.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

Durante la celebración de la pasada edición de los Premios Juventud, J Balvin dejó sin palabras a millones de sus seguidores luego de confirmar que estaba luchando contra el coronavirus. Con un video desde su hogar y con un rostro agotado, el cantante agradeció por el galardón que recibió.

Sin embargo, recientemente, el artista compartió una emotiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde envió un sentido mensaje sobre la batalla que lleva contra este virus y los días complicados que ha vivido.

Lea además: Falleció el hermano de 'Don Ramón', Manuel 'El Loco' Valdés

En la fotografía que está en su perfil, se puede observar al colombiano bastante opacado y decaído, mientras se recuesta en el hombro de un especialista que lo atendió. El hombre lleva todas las medidas de protección y es el encargado de realizar la instantánea.

Según indicó el artista urbano, en medio de esta difícil situación atravesó momentos donde perdió la esperanza y sintió que no lograría salir delante de este problema de salud.

“Esta foto la tomó uno de los médicos, quienes estuvieron conmigo en el proceso de la Covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí; son familia. Recuerdo esta foto porque, en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, escribió J Balvin en el pie de foto del post, que suma más de dos millones de likes.

Lea aquí: Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

De igual manera, el paisa señaló que en este proceso se potencializó su ansiedad y tuvo que afrontar las circunstancias y aceptar estos aspectos que afectan su cuerpo y su mente, y lo llevan a ser “vulnerable”.

“Siento en el alma a quienes han perdido a sus familiares en esta difícil situación de pandemia. (…) Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos a todos. Los amo”, agregó el cantante a su publicación.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.