J Balvin confiesa su dura lucha para superar la Covid-19

El cantante envió un sentido mensaje a través de redes sociales.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

Durante la celebración de la pasada edición de los Premios Juventud, J Balvin dejó sin palabras a millones de sus seguidores luego de confirmar que estaba luchando contra el coronavirus. Con un video desde su hogar y con un rostro agotado, el cantante agradeció por el galardón que recibió.

Sin embargo, recientemente, el artista compartió una emotiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde envió un sentido mensaje sobre la batalla que lleva contra este virus y los días complicados que ha vivido.

Lea además: Falleció el hermano de 'Don Ramón', Manuel 'El Loco' Valdés

En la fotografía que está en su perfil, se puede observar al colombiano bastante opacado y decaído, mientras se recuesta en el hombro de un especialista que lo atendió. El hombre lleva todas las medidas de protección y es el encargado de realizar la instantánea.

Según indicó el artista urbano, en medio de esta difícil situación atravesó momentos donde perdió la esperanza y sintió que no lograría salir delante de este problema de salud.

“Esta foto la tomó uno de los médicos, quienes estuvieron conmigo en el proceso de la Covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí; son familia. Recuerdo esta foto porque, en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, escribió J Balvin en el pie de foto del post, que suma más de dos millones de likes.

Lea aquí: Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

De igual manera, el paisa señaló que en este proceso se potencializó su ansiedad y tuvo que afrontar las circunstancias y aceptar estos aspectos que afectan su cuerpo y su mente, y lo llevan a ser “vulnerable”.

“Siento en el alma a quienes han perdido a sus familiares en esta difícil situación de pandemia. (…) Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos a todos. Los amo”, agregó el cantante a su publicación.


Temas relacionados

Juliette Pardau

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.
Juliette Pardau interpreta a Dany Daza en ‘Pa’ seguirte queriendo’, la secuela de una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.



Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.