J Balvin confiesa su dura lucha para superar la Covid-19

El cantante envió un sentido mensaje a través de redes sociales.
J Balvin
Crédito: Instagram @jbalvin

Durante la celebración de la pasada edición de los Premios Juventud, J Balvin dejó sin palabras a millones de sus seguidores luego de confirmar que estaba luchando contra el coronavirus. Con un video desde su hogar y con un rostro agotado, el cantante agradeció por el galardón que recibió.

Sin embargo, recientemente, el artista compartió una emotiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde envió un sentido mensaje sobre la batalla que lleva contra este virus y los días complicados que ha vivido.

Lea además: Falleció el hermano de 'Don Ramón', Manuel 'El Loco' Valdés

En la fotografía que está en su perfil, se puede observar al colombiano bastante opacado y decaído, mientras se recuesta en el hombro de un especialista que lo atendió. El hombre lleva todas las medidas de protección y es el encargado de realizar la instantánea.

Según indicó el artista urbano, en medio de esta difícil situación atravesó momentos donde perdió la esperanza y sintió que no lograría salir delante de este problema de salud.

“Esta foto la tomó uno de los médicos, quienes estuvieron conmigo en el proceso de la Covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí; son familia. Recuerdo esta foto porque, en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, escribió J Balvin en el pie de foto del post, que suma más de dos millones de likes.

Lea aquí: Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

De igual manera, el paisa señaló que en este proceso se potencializó su ansiedad y tuvo que afrontar las circunstancias y aceptar estos aspectos que afectan su cuerpo y su mente, y lo llevan a ser “vulnerable”.

“Siento en el alma a quienes han perdido a sus familiares en esta difícil situación de pandemia. (…) Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos a todos. Los amo”, agregó el cantante a su publicación.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia