J Balvin con su 'Vibras Tour' prenderá la fiesta en Bogotá

El artista paisa se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte.
J Balvin dará concierto en Bogotá este 3 de agosto.
El cantante colombiano J Balvin durante una entrevista con YouTube, en Nueva York. Crédito: AFP

La llegada de J Balvin a Bogotá con su gira 'Vibras Tour' tiene enloquecidos a todos sus fanáticos, que esperan ansiosos su concierto de esta noche en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El cantante llegará a la ciudad para presentar su más reciente disco titulado 'Vibras', del que ya ha lanzado sencillos como 'No es justo' junto a Zion & Lennox.

El álbum, publicado oficialmente el pasado 25 de mayo, incluye en su tracklist los éxitos 'Mi gente' con Willy William, y 'Machika', canción que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon, y que seguramente los seguidores del artista podrán escuchar en su show.

'Vibras' también presenta canciones con colaboraciones especiales con grandes nombres del género urbano como Wisin y Yandel, y del pop como Carla Morrison.

Con su nuevo trabajo discográfico, que llegó dos años después de 'Energía', el artista sigue demostrando que es uno de los más importantes del género urbano en el mundo. Y este reconocimiento no es fortuito; el paisa no solo ha logrado posicionar su música y los ritmos latinos en otras latitudes del mundo, sino que ha hecho que grandes artistas internacionales se fijen en ellos. Prueba de esto son sus exitosas colaboraciones con artistas como Pharrell Williams, Major Lazer, Cardi B y hasta Beyoncé, que se unió al remix de 'Mi Gente', con el que estuvo por 30 semanas en el Hot 100 de Billboardy alcanzó a llegar al puesto tres, su posición más alta durante su estadía en el listado.

'Ay vamos', 'Downtown', 'Bobo', 'Sigo extrañándote', 'Ginza', 'Ahora' y 'Ambiente' son algunas de la canciones que también podrán bailar sus fanáticos en su presentación de este viernes, en la que tampoco faltará el popular sencillo 'X', que hace junto a Nicky Jam.

Con este último, el colombiano ha liderado los listados internacionales y llegado a importantes lugares del mundo, como la final del Mundial de Rusia 2018 y recientemente al programa de televisión estadounidense 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

El concierto de J Balvin empezará a las 8:00 p.m. y sin duda prenderá la fiesta en la capital colombiana con sus mejores éxitos y su característico show, en el que destacan los colores, el baile y su estilo 'fashionista', tal como también se evidenció con su colección de moda para la marca GEF en la pasada edición de Colombiamoda, en la que hizo su debut como diseñador.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.