J Balvin con su 'Vibras Tour' prenderá la fiesta en Bogotá

El artista paisa se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte.
J Balvin dará concierto en Bogotá este 3 de agosto.
El cantante colombiano J Balvin durante una entrevista con YouTube, en Nueva York. Crédito: AFP

La llegada de J Balvin a Bogotá con su gira 'Vibras Tour' tiene enloquecidos a todos sus fanáticos, que esperan ansiosos su concierto de esta noche en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El cantante llegará a la ciudad para presentar su más reciente disco titulado 'Vibras', del que ya ha lanzado sencillos como 'No es justo' junto a Zion & Lennox.

El álbum, publicado oficialmente el pasado 25 de mayo, incluye en su tracklist los éxitos 'Mi gente' con Willy William, y 'Machika', canción que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon, y que seguramente los seguidores del artista podrán escuchar en su show.

'Vibras' también presenta canciones con colaboraciones especiales con grandes nombres del género urbano como Wisin y Yandel, y del pop como Carla Morrison.

Con su nuevo trabajo discográfico, que llegó dos años después de 'Energía', el artista sigue demostrando que es uno de los más importantes del género urbano en el mundo. Y este reconocimiento no es fortuito; el paisa no solo ha logrado posicionar su música y los ritmos latinos en otras latitudes del mundo, sino que ha hecho que grandes artistas internacionales se fijen en ellos. Prueba de esto son sus exitosas colaboraciones con artistas como Pharrell Williams, Major Lazer, Cardi B y hasta Beyoncé, que se unió al remix de 'Mi Gente', con el que estuvo por 30 semanas en el Hot 100 de Billboardy alcanzó a llegar al puesto tres, su posición más alta durante su estadía en el listado.

'Ay vamos', 'Downtown', 'Bobo', 'Sigo extrañándote', 'Ginza', 'Ahora' y 'Ambiente' son algunas de la canciones que también podrán bailar sus fanáticos en su presentación de este viernes, en la que tampoco faltará el popular sencillo 'X', que hace junto a Nicky Jam.

Con este último, el colombiano ha liderado los listados internacionales y llegado a importantes lugares del mundo, como la final del Mundial de Rusia 2018 y recientemente al programa de televisión estadounidense 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

El concierto de J Balvin empezará a las 8:00 p.m. y sin duda prenderá la fiesta en la capital colombiana con sus mejores éxitos y su característico show, en el que destacan los colores, el baile y su estilo 'fashionista', tal como también se evidenció con su colección de moda para la marca GEF en la pasada edición de Colombiamoda, en la que hizo su debut como diseñador.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026