J Balvin con su 'Vibras Tour' prenderá la fiesta en Bogotá

El artista paisa se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte.
J Balvin dará concierto en Bogotá este 3 de agosto.
El cantante colombiano J Balvin durante una entrevista con YouTube, en Nueva York. Crédito: AFP

La llegada de J Balvin a Bogotá con su gira 'Vibras Tour' tiene enloquecidos a todos sus fanáticos, que esperan ansiosos su concierto de esta noche en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El cantante llegará a la ciudad para presentar su más reciente disco titulado 'Vibras', del que ya ha lanzado sencillos como 'No es justo' junto a Zion & Lennox.

El álbum, publicado oficialmente el pasado 25 de mayo, incluye en su tracklist los éxitos 'Mi gente' con Willy William, y 'Machika', canción que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon, y que seguramente los seguidores del artista podrán escuchar en su show.

'Vibras' también presenta canciones con colaboraciones especiales con grandes nombres del género urbano como Wisin y Yandel, y del pop como Carla Morrison.

Con su nuevo trabajo discográfico, que llegó dos años después de 'Energía', el artista sigue demostrando que es uno de los más importantes del género urbano en el mundo. Y este reconocimiento no es fortuito; el paisa no solo ha logrado posicionar su música y los ritmos latinos en otras latitudes del mundo, sino que ha hecho que grandes artistas internacionales se fijen en ellos. Prueba de esto son sus exitosas colaboraciones con artistas como Pharrell Williams, Major Lazer, Cardi B y hasta Beyoncé, que se unió al remix de 'Mi Gente', con el que estuvo por 30 semanas en el Hot 100 de Billboardy alcanzó a llegar al puesto tres, su posición más alta durante su estadía en el listado.

'Ay vamos', 'Downtown', 'Bobo', 'Sigo extrañándote', 'Ginza', 'Ahora' y 'Ambiente' son algunas de la canciones que también podrán bailar sus fanáticos en su presentación de este viernes, en la que tampoco faltará el popular sencillo 'X', que hace junto a Nicky Jam.

Con este último, el colombiano ha liderado los listados internacionales y llegado a importantes lugares del mundo, como la final del Mundial de Rusia 2018 y recientemente al programa de televisión estadounidense 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

El concierto de J Balvin empezará a las 8:00 p.m. y sin duda prenderá la fiesta en la capital colombiana con sus mejores éxitos y su característico show, en el que destacan los colores, el baile y su estilo 'fashionista', tal como también se evidenció con su colección de moda para la marca GEF en la pasada edición de Colombiamoda, en la que hizo su debut como diseñador.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.