J Balvin con su 'Vibras Tour' prenderá la fiesta en Bogotá

El artista paisa se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte.
J Balvin dará concierto en Bogotá este 3 de agosto.
El cantante colombiano J Balvin durante una entrevista con YouTube, en Nueva York. Crédito: AFP

La llegada de J Balvin a Bogotá con su gira 'Vibras Tour' tiene enloquecidos a todos sus fanáticos, que esperan ansiosos su concierto de esta noche en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El cantante llegará a la ciudad para presentar su más reciente disco titulado 'Vibras', del que ya ha lanzado sencillos como 'No es justo' junto a Zion & Lennox.

El álbum, publicado oficialmente el pasado 25 de mayo, incluye en su tracklist los éxitos 'Mi gente' con Willy William, y 'Machika', canción que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon, y que seguramente los seguidores del artista podrán escuchar en su show.

'Vibras' también presenta canciones con colaboraciones especiales con grandes nombres del género urbano como Wisin y Yandel, y del pop como Carla Morrison.

Con su nuevo trabajo discográfico, que llegó dos años después de 'Energía', el artista sigue demostrando que es uno de los más importantes del género urbano en el mundo. Y este reconocimiento no es fortuito; el paisa no solo ha logrado posicionar su música y los ritmos latinos en otras latitudes del mundo, sino que ha hecho que grandes artistas internacionales se fijen en ellos. Prueba de esto son sus exitosas colaboraciones con artistas como Pharrell Williams, Major Lazer, Cardi B y hasta Beyoncé, que se unió al remix de 'Mi Gente', con el que estuvo por 30 semanas en el Hot 100 de Billboardy alcanzó a llegar al puesto tres, su posición más alta durante su estadía en el listado.

'Ay vamos', 'Downtown', 'Bobo', 'Sigo extrañándote', 'Ginza', 'Ahora' y 'Ambiente' son algunas de la canciones que también podrán bailar sus fanáticos en su presentación de este viernes, en la que tampoco faltará el popular sencillo 'X', que hace junto a Nicky Jam.

Con este último, el colombiano ha liderado los listados internacionales y llegado a importantes lugares del mundo, como la final del Mundial de Rusia 2018 y recientemente al programa de televisión estadounidense 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

El concierto de J Balvin empezará a las 8:00 p.m. y sin duda prenderá la fiesta en la capital colombiana con sus mejores éxitos y su característico show, en el que destacan los colores, el baile y su estilo 'fashionista', tal como también se evidenció con su colección de moda para la marca GEF en la pasada edición de Colombiamoda, en la que hizo su debut como diseñador.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026