J Balvin con su 'Vibras Tour' prenderá la fiesta en Bogotá

El artista paisa se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte.
J Balvin dará concierto en Bogotá este 3 de agosto.
El cantante colombiano J Balvin durante una entrevista con YouTube, en Nueva York. Crédito: AFP

La llegada de J Balvin a Bogotá con su gira 'Vibras Tour' tiene enloquecidos a todos sus fanáticos, que esperan ansiosos su concierto de esta noche en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El cantante llegará a la ciudad para presentar su más reciente disco titulado 'Vibras', del que ya ha lanzado sencillos como 'No es justo' junto a Zion & Lennox.

El álbum, publicado oficialmente el pasado 25 de mayo, incluye en su tracklist los éxitos 'Mi gente' con Willy William, y 'Machika', canción que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon, y que seguramente los seguidores del artista podrán escuchar en su show.

'Vibras' también presenta canciones con colaboraciones especiales con grandes nombres del género urbano como Wisin y Yandel, y del pop como Carla Morrison.

Con su nuevo trabajo discográfico, que llegó dos años después de 'Energía', el artista sigue demostrando que es uno de los más importantes del género urbano en el mundo. Y este reconocimiento no es fortuito; el paisa no solo ha logrado posicionar su música y los ritmos latinos en otras latitudes del mundo, sino que ha hecho que grandes artistas internacionales se fijen en ellos. Prueba de esto son sus exitosas colaboraciones con artistas como Pharrell Williams, Major Lazer, Cardi B y hasta Beyoncé, que se unió al remix de 'Mi Gente', con el que estuvo por 30 semanas en el Hot 100 de Billboardy alcanzó a llegar al puesto tres, su posición más alta durante su estadía en el listado.

'Ay vamos', 'Downtown', 'Bobo', 'Sigo extrañándote', 'Ginza', 'Ahora' y 'Ambiente' son algunas de la canciones que también podrán bailar sus fanáticos en su presentación de este viernes, en la que tampoco faltará el popular sencillo 'X', que hace junto a Nicky Jam.

Con este último, el colombiano ha liderado los listados internacionales y llegado a importantes lugares del mundo, como la final del Mundial de Rusia 2018 y recientemente al programa de televisión estadounidense 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

El concierto de J Balvin empezará a las 8:00 p.m. y sin duda prenderá la fiesta en la capital colombiana con sus mejores éxitos y su característico show, en el que destacan los colores, el baile y su estilo 'fashionista', tal como también se evidenció con su colección de moda para la marca GEF en la pasada edición de Colombiamoda, en la que hizo su debut como diseñador.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.