J Balvin celebró su primer Día del padre junto a su familia

Este 2022 J Balvin celebró por primera vez el Día del padre y su pareja la modelo Valentina Ferrer lo presumió con una fotografías.
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

J Balvin recientemente estuvo como invitado en el show estadounidense "The Ellen Show" dirigido por Ellen DeGeneres, quien anunció le pondrá fin a su programa. Así mismo, el cantante colombiano desató cientos de reacciones en redes sociales luego de unapolémica por una publicación en la que comparaba una foto de él y del mexicano Chrstian Nodal.

El reguetonero ha logrado conquistar otros focos de mercado experimentado en la moda, música, video juegos y más. Sin embargo, sus seguidores están pendientes también de su vida personal y uno de sus mayores logros es ser papá.

Puede ver:Greeicy Rendón dejó sorprendido a más de uno al mostrar su cuerpazo con sensual baile

Este 2022 J Balvin celebró por primera vez el Día del padre y su pareja la modelo Valentina Ferrer lo presumió con una fotografías inéditas del cantante en su faceta de papá.

"FELIZ PRIMER DÍA DEL PADRE !!!! Te amamos ! Mejor papá (amigo ). Lol no le podría haber tocado ., a seguir disfruta de la family. ATT: Río", escribió.

J Balvin ha tratado de mantener el rostro de su hijo fuera de las redes sociales, incluso confesó anteriormente que solo dejará ver la cara de Río cuando él decida hacerlo, por lo que los seguidores del interprete de 'Mi gente' tendrá que esperar mucho para conocer al hijo del cantante.

Así mismo, J Balvin intenta mantener su vida privada lejos de los reflectores de la fama, pues su relación con Ferrer fue todo un secreto hasta que se empezaron a filtrar imágenes de la modelo en los conciertos y reuniones de Balvin.

Por su parte el paisa también compartió algunos de los momentos que comparte con su hijo por la celebración del día del padre.

"Feliz día del padre !! Pero este es más especial es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos ?", escribió junto a un carrusel de fotos junto con su hijo.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático