J Balvin celebró su primer Día del padre junto a su familia

Este 2022 J Balvin celebró por primera vez el Día del padre y su pareja la modelo Valentina Ferrer lo presumió con una fotografías.
J Balvin
J Balvin Crédito: Instagram J Balvin

J Balvin recientemente estuvo como invitado en el show estadounidense "The Ellen Show" dirigido por Ellen DeGeneres, quien anunció le pondrá fin a su programa. Así mismo, el cantante colombiano desató cientos de reacciones en redes sociales luego de unapolémica por una publicación en la que comparaba una foto de él y del mexicano Chrstian Nodal.

El reguetonero ha logrado conquistar otros focos de mercado experimentado en la moda, música, video juegos y más. Sin embargo, sus seguidores están pendientes también de su vida personal y uno de sus mayores logros es ser papá.

Puede ver:Greeicy Rendón dejó sorprendido a más de uno al mostrar su cuerpazo con sensual baile

Este 2022 J Balvin celebró por primera vez el Día del padre y su pareja la modelo Valentina Ferrer lo presumió con una fotografías inéditas del cantante en su faceta de papá.

"FELIZ PRIMER DÍA DEL PADRE !!!! Te amamos ! Mejor papá (amigo ). Lol no le podría haber tocado ., a seguir disfruta de la family. ATT: Río", escribió.

J Balvin ha tratado de mantener el rostro de su hijo fuera de las redes sociales, incluso confesó anteriormente que solo dejará ver la cara de Río cuando él decida hacerlo, por lo que los seguidores del interprete de 'Mi gente' tendrá que esperar mucho para conocer al hijo del cantante.

Así mismo, J Balvin intenta mantener su vida privada lejos de los reflectores de la fama, pues su relación con Ferrer fue todo un secreto hasta que se empezaron a filtrar imágenes de la modelo en los conciertos y reuniones de Balvin.

Por su parte el paisa también compartió algunos de los momentos que comparte con su hijo por la celebración del día del padre.

"Feliz día del padre !! Pero este es más especial es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos ?", escribió junto a un carrusel de fotos junto con su hijo.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.