J Balvin cancela sus conciertos en España

El cantante colombiano se iba a presentar en el país europeo en el mes de agosto.
J Balvin interpretando X
J Balvin interpretando su hit X en los Premios Billboard, realizados en Las Vegas. Crédito: AFP

A mediados de agosto, el artista colombiano J Balvin tenía previsto realizar cuatro conciertos en España, sin embargo a través de sus redes sociales anunció la cancelación de sus presentaciones.

Sin dar mayores detalles, J Balvin afirmó que desafortunadamente por circunstancias "fuera de nuestro control, lamentablemente los shows en España están cancelados".

El cantante urbano se iba a presentar en Tenerife (agosto 10), La Palma (agosto 11), Malaga (agosto 12) y Cádiz (agosto 13).

"Le pedimos disculpas a los fans españoles que no podrán del show que J Balvin tenía preparado para ellos", agregó el comunicado.

En redes sociales varios de los fanáticos lamentaron la noticia y otros arremetieron contra el artista especulando sobre una posible baja demanda como razón para tener que cancelar los conciertos.

El colombiano se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Con el hit X interpretado junto a Nicky Jam, J Balvin logró destronar al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify al lograr 48 millones de oyentes mensuales.

Safari y X son los temas más escuchados en la plataforma, pero X es un éxito y cuenta ya con 337 millones de escuchas.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.