J Balvin cancela sus conciertos en España

El cantante colombiano se iba a presentar en el país europeo en el mes de agosto.
J Balvin interpretando X
J Balvin interpretando su hit X en los Premios Billboard, realizados en Las Vegas. Crédito: AFP

A mediados de agosto, el artista colombiano J Balvin tenía previsto realizar cuatro conciertos en España, sin embargo a través de sus redes sociales anunció la cancelación de sus presentaciones.

Sin dar mayores detalles, J Balvin afirmó que desafortunadamente por circunstancias "fuera de nuestro control, lamentablemente los shows en España están cancelados".

El cantante urbano se iba a presentar en Tenerife (agosto 10), La Palma (agosto 11), Malaga (agosto 12) y Cádiz (agosto 13).

"Le pedimos disculpas a los fans españoles que no podrán del show que J Balvin tenía preparado para ellos", agregó el comunicado.

En redes sociales varios de los fanáticos lamentaron la noticia y otros arremetieron contra el artista especulando sobre una posible baja demanda como razón para tener que cancelar los conciertos.

El colombiano se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Con el hit X interpretado junto a Nicky Jam, J Balvin logró destronar al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify al lograr 48 millones de oyentes mensuales.

Safari y X son los temas más escuchados en la plataforma, pero X es un éxito y cuenta ya con 337 millones de escuchas.


Temas relacionados

Cine

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Sean Marquette interpretó a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30', papel que marcó su reconocimiento desde joven.



Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

EN VIVO: A minutos de iniciar el partido entre Colombia y Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata