J Balvin cancela sus conciertos en España

El cantante colombiano se iba a presentar en el país europeo en el mes de agosto.
J Balvin interpretando X
J Balvin interpretando su hit X en los Premios Billboard, realizados en Las Vegas. Crédito: AFP

A mediados de agosto, el artista colombiano J Balvin tenía previsto realizar cuatro conciertos en España, sin embargo a través de sus redes sociales anunció la cancelación de sus presentaciones.

Sin dar mayores detalles, J Balvin afirmó que desafortunadamente por circunstancias "fuera de nuestro control, lamentablemente los shows en España están cancelados".

El cantante urbano se iba a presentar en Tenerife (agosto 10), La Palma (agosto 11), Malaga (agosto 12) y Cádiz (agosto 13).

"Le pedimos disculpas a los fans españoles que no podrán del show que J Balvin tenía preparado para ellos", agregó el comunicado.

En redes sociales varios de los fanáticos lamentaron la noticia y otros arremetieron contra el artista especulando sobre una posible baja demanda como razón para tener que cancelar los conciertos.

El colombiano se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Con el hit X interpretado junto a Nicky Jam, J Balvin logró destronar al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify al lograr 48 millones de oyentes mensuales.

Safari y X son los temas más escuchados en la plataforma, pero X es un éxito y cuenta ya con 337 millones de escuchas.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.