J Balvin cancela sus conciertos en España

El cantante colombiano se iba a presentar en el país europeo en el mes de agosto.
J Balvin interpretando X
J Balvin interpretando su hit X en los Premios Billboard, realizados en Las Vegas. Crédito: AFP

A mediados de agosto, el artista colombiano J Balvin tenía previsto realizar cuatro conciertos en España, sin embargo a través de sus redes sociales anunció la cancelación de sus presentaciones.

Sin dar mayores detalles, J Balvin afirmó que desafortunadamente por circunstancias "fuera de nuestro control, lamentablemente los shows en España están cancelados".

El cantante urbano se iba a presentar en Tenerife (agosto 10), La Palma (agosto 11), Malaga (agosto 12) y Cádiz (agosto 13).

"Le pedimos disculpas a los fans españoles que no podrán del show que J Balvin tenía preparado para ellos", agregó el comunicado.

En redes sociales varios de los fanáticos lamentaron la noticia y otros arremetieron contra el artista especulando sobre una posible baja demanda como razón para tener que cancelar los conciertos.

El colombiano se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Con el hit X interpretado junto a Nicky Jam, J Balvin logró destronar al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify al lograr 48 millones de oyentes mensuales.

Safari y X son los temas más escuchados en la plataforma, pero X es un éxito y cuenta ya con 337 millones de escuchas.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026