Balvin-.jpg
J Balvin / Instagram @jbalvin
11 Abr 2018 10:02 AM

J Balvin, blanco de críticas por comentario machista sobre Rihanna

En una actividad junto a un youtuber, el cantante aseguró que Rihanna es “para pasar el rato”.
La
Fm

Durante un cuestionario que le realizó el youtuber Sirkassio a J Balvin, este soltó un comentario que para muchos usuarios fue bastante machista.

El pasado mes de marzo, el colombiano participó en una entretenida actividad que incluía un cuestionario llamado “Casa, mata ou bieja”. Durante el juego de preguntas y respuestas, el intérprete de ‘X’ (equis) tuvo que escoger entre Jeon, Drake y Rihanna para casarse, matar o besar.

Lo sorprendente del caso fue que el artista respondió algo que ningún usuario esperaba y que ocasionó una lluvia de comentarios por el tono en que respondió.

“Rihanna no era para casarse, sino para pasar el rato”, afirmó J Balvin entre risas.

Luego de varias críticas y comentarios que lo tildaron de machista, el reguetonero decidió pronunciarse ante el tema y regaló un mensaje a los seguidores de la cantante, dejando en claro que “todo fue sacado de contexto y que admira a RiRi”.

El comunicado que compartió el cantante en redes sociales fue replicado por el sitio The Fader, donde se conoció parte del texto en el que el paisa aseguraba que le encantaría compartir escenarios con ella y hasta realizar algún trabajo juntos.

Es importante también destacar que aunque el comentario fue tomado de forma negativa, la respuesta que dio el colombiano fue dada en un ambiente de juego y bromas, donde realmente las opiniones eran basadas en la elección de las opciones.

En el video también se le realizaron otras preguntas, en las cuales tenía que elegir entre artistas conocidos como Shakira, Bad Bunny, Drake y Nicky Jam.

J Balvin recientemente compartió en sus redes sociales un video uniéndose al baile que se convirtió en tendencia, el ‘Scooby Doo pa pa'. El clip fue grabado junto a unos venezolanos y colombianos que utilizaron varios instrumentos para crear una versión bastante original del tema de Dj Kass.