J Balvin, blanco de críticas por comentario machista sobre Rihanna

En una actividad junto a un youtuber, el cantante aseguró que Rihanna es “para pasar el rato”.
Balvin-.jpg
J Balvin / Instagram @jbalvin

Durante un cuestionario que le realizó el youtuber Sirkassio a J Balvin, este soltó un comentario que para muchos usuarios fue bastante machista.

El pasado mes de marzo, el colombiano participó en una entretenida actividad que incluía un cuestionario llamado “Casa, mata ou bieja”. Durante el juego de preguntas y respuestas, el intérprete de ‘X’ (equis) tuvo que escoger entre Jeon, Drake y Rihanna para casarse, matar o besar.

Lo sorprendente del caso fue que el artista respondió algo que ningún usuario esperaba y que ocasionó una lluvia de comentarios por el tono en que respondió.

“Rihanna no era para casarse, sino para pasar el rato”, afirmó J Balvin entre risas.

Luego de varias críticas y comentarios que lo tildaron de machista, el reguetonero decidió pronunciarse ante el tema y regaló un mensaje a los seguidores de la cantante, dejando en claro que “todo fue sacado de contexto y que admira a RiRi”.

El comunicado que compartió el cantante en redes sociales fue replicado por el sitio The Fader, donde se conoció parte del texto en el que el paisa aseguraba que le encantaría compartir escenarios con ella y hasta realizar algún trabajo juntos.

Es importante también destacar que aunque el comentario fue tomado de forma negativa, la respuesta que dio el colombiano fue dada en un ambiente de juego y bromas, donde realmente las opiniones eran basadas en la elección de las opciones.

En el video también se le realizaron otras preguntas, en las cuales tenía que elegir entre artistas conocidos como Shakira, Bad Bunny, Drake y Nicky Jam.

J Balvin recientemente compartió en sus redes sociales un video uniéndose al baile que se convirtió en tendencia, el ‘Scooby Doo pa pa'. El clip fue grabado junto a unos venezolanos y colombianos que utilizaron varios instrumentos para crear una versión bastante original del tema de Dj Kass.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria