J Balvin y Beyoncé hacen versión de Mi gente para ayudar a México y a Puerto Rico

El cantante colombiano habló con LA FM de este trabajo musical y de otros proyectos que está adelantando.

La cantante estadounidense Beyoncé donará los ingresos que reciba por la versión que ha realizado del tema del colombiano J Balvin "Mi Gente" a organizaciones que trabajan en la recuperación de los terremotos en México y el paso de los huracanes por Puerto Rico y el Caribe.

La versión del tema de J Balvin, en la que colaboró con el productor y DJ francés Willy William, ya está disponible a la venta, según informó la discográfica del músico paisa, Universal Music. "Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo", señaló la artista.

Por este motivo, decidió donar sus beneficios de este tema a diversas organizaciones caritativas que trabajan para paliar los efectos de los desastres naturales ocurridos en el último mes en México, Estados Unidos y el Caribe. En México, donde murieron al menos 442 personas en conjunto por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, de magnitudes 8,2 y 7,1, respectivamente, Beyoncé colaborará con Unicef.

Para ayudar a las víctimas del paso del huracán María por Puerto Rico, donde dejó un saldo oficial de 16 muertos, la cantante de "Irreplaceable" donará dinero a "Somos una voz", la campaña liderada por los cantantes neoyorquinos de origen puertorriqueño Jennifer López y Marc Anthony y que agrupa a más de 30 artistas.

Para paliar los efectos de los poderosos huracanes que asolaron numerosas Antillas Menores, la colaboración llegará también a la Agencia de Gestión de Emergencias del Caribe (CEMA), mientras que Beyoncé ayudará a organizaciones locales que trabajan en Texas (EE.UU.) tras el paso del ciclón Harvey.

"Hay muchas maneras de ayudar. Hemos enumerado algunas organizaciones que están 'in situ' en México y el Caribe ayudando a los que más lo necesitan", destacó la artista.

Mi gente, con J Balvin y Beyoncé

J Balvin habló con LA FM de esta versión de Mi gente junto a Beyoncé



Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad