¿J Balvin asistió a los Grammy con su nuevo amor?

El cantante asistió a la ceremonia de premiación junto a Valentina Ferrer, ex miss Argentina.
El cantante asistió a la ceremonia de premiación junto a Valentina Ferrer, ex Miss Argentina.
El cantante asistió a la ceremonia de premiación junto a Valentina Ferrer, ex Miss Argentina. Crédito: Instagram @jbalvin

J Balvin es de aquellos artistas que ha logrado mantener su vida personal en completo secreto de los fanáticos y los medios internacionales, debido a los rumores y especulaciones que nacen de encuentros o actividades junto a diversas personas.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas han afirmado que el colombiano es homosexual, en diferentes ocasiones ha hablado del tema y ha negado tales comentarios con divertidas respuestas.

Lea además: J Balvin se luce con explosivo show en los Grammy

No obstante, durante la ceremonia de premiación de los Grammy Awards, el paisa llamó la atención del público presente en el lugar, debido a que llegó acompañado de Valentina Ferrer, ex Miss Argentina 2014, quien asistió al evento luciendo un vestido azul.

El artista urbano, vestido de negro, llegó cogido de la mano de la exreina, con quien estuvo toda la velada por su nominación a mejor grabación del año por el tema ‘I Like it’, colaboración con la rapera Cardi B.

Aunque en los premios la pareja no demostró alguna señal de mantener un romance, la joven argentina publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le veía caminando agarrada de gancho con el intérprete de ‘Downtown’, mientras se dirigían a la ceremonia.

Aquí vamos”, escribió Ferrer en el pie de foto de la imagen que superó los 14 mil likes y sumó más de 500 comentarios halagando la “unión” de ambos.

Es importante aclarar que J Balvin no ha confirmado ni ha negado estas sospechas que han circulado en torno a su “relación” con la argentina, pues en el evento simplemente aprovecharon para compartir un momento y posar para algunas fotografías.

Le puede interesar: Grammy 2019, una gala para las mujeres y el rap

De acuerdo con lo informado por E! Online, en la edición número 61 de los premios la pareja no tuvo mayor muestra de cariño y aunque estuvieron juntos todo el tiempo, no se hizo evidente algo relacionado a un romance. En algunos cameos los dejó a la vista de los espectadores.

Por el momento las especulaciones no han sido confirmadas y se desconoce si la pareja tiene un vínculo más allá de una amistad.


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026