¿J Balvin asistió a los Grammy con su nuevo amor?

El cantante asistió a la ceremonia de premiación junto a Valentina Ferrer, ex miss Argentina.
El cantante asistió a la ceremonia de premiación junto a Valentina Ferrer, ex Miss Argentina.
El cantante asistió a la ceremonia de premiación junto a Valentina Ferrer, ex Miss Argentina. Crédito: Instagram @jbalvin

J Balvin es de aquellos artistas que ha logrado mantener su vida personal en completo secreto de los fanáticos y los medios internacionales, debido a los rumores y especulaciones que nacen de encuentros o actividades junto a diversas personas.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas han afirmado que el colombiano es homosexual, en diferentes ocasiones ha hablado del tema y ha negado tales comentarios con divertidas respuestas.

Lea además: J Balvin se luce con explosivo show en los Grammy

No obstante, durante la ceremonia de premiación de los Grammy Awards, el paisa llamó la atención del público presente en el lugar, debido a que llegó acompañado de Valentina Ferrer, ex Miss Argentina 2014, quien asistió al evento luciendo un vestido azul.

El artista urbano, vestido de negro, llegó cogido de la mano de la exreina, con quien estuvo toda la velada por su nominación a mejor grabación del año por el tema ‘I Like it’, colaboración con la rapera Cardi B.

Aunque en los premios la pareja no demostró alguna señal de mantener un romance, la joven argentina publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le veía caminando agarrada de gancho con el intérprete de ‘Downtown’, mientras se dirigían a la ceremonia.

Aquí vamos”, escribió Ferrer en el pie de foto de la imagen que superó los 14 mil likes y sumó más de 500 comentarios halagando la “unión” de ambos.

Es importante aclarar que J Balvin no ha confirmado ni ha negado estas sospechas que han circulado en torno a su “relación” con la argentina, pues en el evento simplemente aprovecharon para compartir un momento y posar para algunas fotografías.

Le puede interesar: Grammy 2019, una gala para las mujeres y el rap

De acuerdo con lo informado por E! Online, en la edición número 61 de los premios la pareja no tuvo mayor muestra de cariño y aunque estuvieron juntos todo el tiempo, no se hizo evidente algo relacionado a un romance. En algunos cameos los dejó a la vista de los espectadores.

Por el momento las especulaciones no han sido confirmadas y se desconoce si la pareja tiene un vínculo más allá de una amistad.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.