¿J Balvin asistió a los Grammy con su nuevo amor?

El cantante asistió a la ceremonia de premiación junto a Valentina Ferrer, ex miss Argentina.
El cantante asistió a la ceremonia de premiación junto a Valentina Ferrer, ex Miss Argentina.
El cantante asistió a la ceremonia de premiación junto a Valentina Ferrer, ex Miss Argentina. Crédito: Instagram @jbalvin

J Balvin es de aquellos artistas que ha logrado mantener su vida personal en completo secreto de los fanáticos y los medios internacionales, debido a los rumores y especulaciones que nacen de encuentros o actividades junto a diversas personas.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas han afirmado que el colombiano es homosexual, en diferentes ocasiones ha hablado del tema y ha negado tales comentarios con divertidas respuestas.

Lea además: J Balvin se luce con explosivo show en los Grammy

No obstante, durante la ceremonia de premiación de los Grammy Awards, el paisa llamó la atención del público presente en el lugar, debido a que llegó acompañado de Valentina Ferrer, ex Miss Argentina 2014, quien asistió al evento luciendo un vestido azul.

El artista urbano, vestido de negro, llegó cogido de la mano de la exreina, con quien estuvo toda la velada por su nominación a mejor grabación del año por el tema ‘I Like it’, colaboración con la rapera Cardi B.

Aunque en los premios la pareja no demostró alguna señal de mantener un romance, la joven argentina publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le veía caminando agarrada de gancho con el intérprete de ‘Downtown’, mientras se dirigían a la ceremonia.

“Aquí vamos”, escribió Ferrer en el pie de foto de la imagen que superó los 14 mil likes y sumó más de 500 comentarios halagando la “unión” de ambos.

Es importante aclarar que J Balvin no ha confirmado ni ha negado estas sospechas que han circulado en torno a su “relación” con la argentina, pues en el evento simplemente aprovecharon para compartir un momento y posar para algunas fotografías.

Le puede interesar: Grammy 2019, una gala para las mujeres y el rap

De acuerdo con lo informado por E! Online, en la edición número 61 de los premios la pareja no tuvo mayor muestra de cariño y aunque estuvieron juntos todo el tiempo, no se hizo evidente algo relacionado a un romance. En algunos cameos los dejó a la vista de los espectadores.

Por el momento las especulaciones no han sido confirmadas y se desconoce si la pareja tiene un vínculo más allá de una amistad.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.