J Balvin anuncia el estreno de su nuevo álbum, 'Jose'

El cantante lanzó la canción 'Qué locura'.

J Balvin se ubicó internacionalmente como uno de los representantes del género urbano más famosos del momento, además de ser uno de los artistas colombianos más influyentes en la industria musical. El paisa ha creado un largo camino en su profesión, conquistando con cada uno de los álbumes que estrena.

Tras el lanzamiento de temas como ‘In Da Ghetto’, en colaboración con Skrillex, y ‘Qué más pues?’, junto a María Becerra, el paisa ha marcado una huella con los sonidos que manejará en sus próximas producciones. Este es el caso del futuro álbum que estrenará en septiembre, tal y como lo anunció en sus plataformas digitales.

Lea también: La Liendra reveló que le cerraron su cuenta oficial de Instagram

De acuerdo con la información que brindó J Balvin, el nuevo trabajo que presentará será ‘Jose’, una idea que aterrizará el 10 de septiembre de forma oficial y el cual traerá toda la esencia de quién es José Álvaro Osorio.

No obstante, con esta noticia también llega el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Qué locura’, un proyecto con sonidos suaves pero movidos, cargados de la base del reguetón y llevados por los tonos de la voz del colombiano. Este desamor aparece cuando en la mente caen los recuerdos y momentos importantes de una relación.

Puede leer: Cirujano de Vicente Fernández: "Está débil pero despierto"

El videoclip de esta canción muestra al cantante vestido de negro, rodeado de distintos bailarines, escenografías básicas y claras, mientras la lluvia, los flashes y los contrastes se vuelven protagonistas. La propuesta audiovisual estuvo a cargo de Jose Sagaro/ Film Headz.

En cuestión al próximo álbum, llegará exactamente después de ‘Colores’, uno de los trabajos más importantes en la carrera del paisa, pues impactó, ganó respaldo del público y fue premiado. Jose tiene con curiosidad a los fans, quienes se preguntan qué estilo manejará el artista y qué tipo de temas serán incluidos.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali