J Balvin anuncia el estreno de su nuevo álbum, 'Jose'

El cantante lanzó la canción 'Qué locura'.

J Balvin se ubicó internacionalmente como uno de los representantes del género urbano más famosos del momento, además de ser uno de los artistas colombianos más influyentes en la industria musical. El paisa ha creado un largo camino en su profesión, conquistando con cada uno de los álbumes que estrena.

Tras el lanzamiento de temas como ‘In Da Ghetto’, en colaboración con Skrillex, y ‘Qué más pues?’, junto a María Becerra, el paisa ha marcado una huella con los sonidos que manejará en sus próximas producciones. Este es el caso del futuro álbum que estrenará en septiembre, tal y como lo anunció en sus plataformas digitales.

Lea también: La Liendra reveló que le cerraron su cuenta oficial de Instagram

De acuerdo con la información que brindó J Balvin, el nuevo trabajo que presentará será ‘Jose’, una idea que aterrizará el 10 de septiembre de forma oficial y el cual traerá toda la esencia de quién es José Álvaro Osorio.

No obstante, con esta noticia también llega el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Qué locura’, un proyecto con sonidos suaves pero movidos, cargados de la base del reguetón y llevados por los tonos de la voz del colombiano. Este desamor aparece cuando en la mente caen los recuerdos y momentos importantes de una relación.

Puede leer: Cirujano de Vicente Fernández: "Está débil pero despierto"

El videoclip de esta canción muestra al cantante vestido de negro, rodeado de distintos bailarines, escenografías básicas y claras, mientras la lluvia, los flashes y los contrastes se vuelven protagonistas. La propuesta audiovisual estuvo a cargo de Jose Sagaro/ Film Headz.

En cuestión al próximo álbum, llegará exactamente después de ‘Colores’, uno de los trabajos más importantes en la carrera del paisa, pues impactó, ganó respaldo del público y fue premiado. Jose tiene con curiosidad a los fans, quienes se preguntan qué estilo manejará el artista y qué tipo de temas serán incluidos.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis