J Balvin anuncia el estreno de su nuevo álbum, 'Jose'

El cantante lanzó la canción 'Qué locura'.

J Balvin se ubicó internacionalmente como uno de los representantes del género urbano más famosos del momento, además de ser uno de los artistas colombianos más influyentes en la industria musical. El paisa ha creado un largo camino en su profesión, conquistando con cada uno de los álbumes que estrena.

Tras el lanzamiento de temas como ‘In Da Ghetto’, en colaboración con Skrillex, y ‘Qué más pues?’, junto a María Becerra, el paisa ha marcado una huella con los sonidos que manejará en sus próximas producciones. Este es el caso del futuro álbum que estrenará en septiembre, tal y como lo anunció en sus plataformas digitales.

Lea también: La Liendra reveló que le cerraron su cuenta oficial de Instagram

De acuerdo con la información que brindó J Balvin, el nuevo trabajo que presentará será ‘Jose’, una idea que aterrizará el 10 de septiembre de forma oficial y el cual traerá toda la esencia de quién es José Álvaro Osorio.

No obstante, con esta noticia también llega el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Qué locura’, un proyecto con sonidos suaves pero movidos, cargados de la base del reguetón y llevados por los tonos de la voz del colombiano. Este desamor aparece cuando en la mente caen los recuerdos y momentos importantes de una relación.

Puede leer: Cirujano de Vicente Fernández: "Está débil pero despierto"

El videoclip de esta canción muestra al cantante vestido de negro, rodeado de distintos bailarines, escenografías básicas y claras, mientras la lluvia, los flashes y los contrastes se vuelven protagonistas. La propuesta audiovisual estuvo a cargo de Jose Sagaro/ Film Headz.

En cuestión al próximo álbum, llegará exactamente después de ‘Colores’, uno de los trabajos más importantes en la carrera del paisa, pues impactó, ganó respaldo del público y fue premiado. Jose tiene con curiosidad a los fans, quienes se preguntan qué estilo manejará el artista y qué tipo de temas serán incluidos.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.