J Balvin anuncia el estreno de su nuevo álbum, 'Jose'

El cantante lanzó la canción 'Qué locura'.

J Balvin se ubicó internacionalmente como uno de los representantes del género urbano más famosos del momento, además de ser uno de los artistas colombianos más influyentes en la industria musical. El paisa ha creado un largo camino en su profesión, conquistando con cada uno de los álbumes que estrena.

Tras el lanzamiento de temas como ‘In Da Ghetto’, en colaboración con Skrillex, y ‘Qué más pues?’, junto a María Becerra, el paisa ha marcado una huella con los sonidos que manejará en sus próximas producciones. Este es el caso del futuro álbum que estrenará en septiembre, tal y como lo anunció en sus plataformas digitales.

Lea también: La Liendra reveló que le cerraron su cuenta oficial de Instagram

De acuerdo con la información que brindó J Balvin, el nuevo trabajo que presentará será ‘Jose’, una idea que aterrizará el 10 de septiembre de forma oficial y el cual traerá toda la esencia de quién es José Álvaro Osorio.

No obstante, con esta noticia también llega el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Qué locura’, un proyecto con sonidos suaves pero movidos, cargados de la base del reguetón y llevados por los tonos de la voz del colombiano. Este desamor aparece cuando en la mente caen los recuerdos y momentos importantes de una relación.

Puede leer: Cirujano de Vicente Fernández: "Está débil pero despierto"

El videoclip de esta canción muestra al cantante vestido de negro, rodeado de distintos bailarines, escenografías básicas y claras, mientras la lluvia, los flashes y los contrastes se vuelven protagonistas. La propuesta audiovisual estuvo a cargo de Jose Sagaro/ Film Headz.

En cuestión al próximo álbum, llegará exactamente después de ‘Colores’, uno de los trabajos más importantes en la carrera del paisa, pues impactó, ganó respaldo del público y fue premiado. Jose tiene con curiosidad a los fans, quienes se preguntan qué estilo manejará el artista y qué tipo de temas serán incluidos.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano