J Balvin anuncia el estreno de su nuevo álbum, 'Jose'

El cantante lanzó la canción 'Qué locura'.

J Balvin se ubicó internacionalmente como uno de los representantes del género urbano más famosos del momento, además de ser uno de los artistas colombianos más influyentes en la industria musical. El paisa ha creado un largo camino en su profesión, conquistando con cada uno de los álbumes que estrena.

Tras el lanzamiento de temas como ‘In Da Ghetto’, en colaboración con Skrillex, y ‘Qué más pues?’, junto a María Becerra, el paisa ha marcado una huella con los sonidos que manejará en sus próximas producciones. Este es el caso del futuro álbum que estrenará en septiembre, tal y como lo anunció en sus plataformas digitales.

Lea también: La Liendra reveló que le cerraron su cuenta oficial de Instagram

De acuerdo con la información que brindó J Balvin, el nuevo trabajo que presentará será ‘Jose’, una idea que aterrizará el 10 de septiembre de forma oficial y el cual traerá toda la esencia de quién es José Álvaro Osorio.

No obstante, con esta noticia también llega el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Qué locura’, un proyecto con sonidos suaves pero movidos, cargados de la base del reguetón y llevados por los tonos de la voz del colombiano. Este desamor aparece cuando en la mente caen los recuerdos y momentos importantes de una relación.

Puede leer: Cirujano de Vicente Fernández: "Está débil pero despierto"

El videoclip de esta canción muestra al cantante vestido de negro, rodeado de distintos bailarines, escenografías básicas y claras, mientras la lluvia, los flashes y los contrastes se vuelven protagonistas. La propuesta audiovisual estuvo a cargo de Jose Sagaro/ Film Headz.

En cuestión al próximo álbum, llegará exactamente después de ‘Colores’, uno de los trabajos más importantes en la carrera del paisa, pues impactó, ganó respaldo del público y fue premiado. Jose tiene con curiosidad a los fans, quienes se preguntan qué estilo manejará el artista y qué tipo de temas serán incluidos.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón