Cantante J Álvarez fue víctima de robo en Amsterdam

El artista compartió un video de las cámaras de seguridad que captaron todo el hecho.
El cantante denunció este hecho a través de su cuenta oficial de Instagram
El cantante denunció este hecho a través de su cuenta oficial de Instagram Crédito: Instagram @jalvarezofficial

J Álvarez, recordado por su famoso tema ‘Junto al amanecer’, denunció a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que fue víctima de un robo en Europa, mientras se encontraba trabajando en algunos proyectos profesionales.

De acuerdo con lo que informó el artista urbano en las plataformas digitales, en su estadía en Amsterdam fue abordado por un grupo de ladrones que se acercaron a él y le hurtaron algunas joyas y objetos de valor que llevaba con él.

En una grabación que publicó en su perfil de Instagram, se puede observar a un hombre que se acerca por detrás del cantante y se agacha para recoger los artículos que estaban en el suelo, para después salir huyendo en un carro en compañía de otro delincuente.

Lea también:Gabo de Pasabordo debió ser operado de urgencia

El equipo de trabajo de J Álvarez en Colombia afirmó que el robo fue ejecutado con armas, por lo que no se pudo hacer mucho en el momento. Sin embargo, las sospechas del culpable recaen en un hombre que protagoniza otro video con el cantante, donde le pide que se tomen algunas fotografías antes del show que realizó en Amsterdam.

Por su parte, el intérprete de ‘La pregunta’ se refirió al tema y aseguró que espera que los ladrones hayan hecho esto para beneficio de sus familias y no por hacer daño, pues no es justo que pasen estas cosas por el tipo de corazón que tienen estas personas.

Le puede interesar: Jessica Cediel confirma que tiene novio cristiano y juró celibato

“Ojo a todos los raperos, tamos brillando y la gente no lo está viendo bien. Ayer me sentiaron bien chévere, los felicito, muy buen trabajo. Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familias. Yo jodí toda mi vida en la calle, nunca asalté, nunca envidié y nunca chotié, es a cualquiera le puede pasar mi gente, ojo por ahí que la calle está caliente”, escribió el cantante en el pie de foto de la grabación de las cámaras de seguridad.

“Muy buena inteligencia el combito de asaltantes en Amsterdam, ya van varias veces que veo la muerte en mi cara, pero saben que nunca me había sentido tan tranquilo en una escena de peligro. El nerviosismo de esos muchachos era impresionante, nadie salió por nosotros, nadie preguntó, nadie hizo nada”, agregó.


Temas relacionados

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro