Ivanka Trump desafió a su padre Donald Trump y apoyó a Taylor Swift

A pesar de las duras críticas de Donald Trump hacia Taylor Swift, Ivanka no dudó en mostrar su apoyo a la cantante junto a su hija Arabella.
Taylor Swift, Ivanka Trump y Donald Trump
La ex primera hija de Estados Unidos asistió desafió la evidente aversión de Donald Trump por Taylor Swift. Crédito: AFP / Instagram: @taylorswift

Taylor Swift se ha consolidado como una de las artistas más aclamadas a nivel mundial. Con éxitos como Cardigan, Love Story y Willow, ha logrado ganarse el corazón de millones de fanáticos. Sin embargo, su influencia no se limita a la música; también ha resonado por sus opiniones políticas y sus declaraciones sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

¿Qué dijo Taylor Swift sobre Donald Trump?

Recientemente, la artista realizó una polémica publicación en Instagram en la que habló sobre el debate presidencial entre Kamala Harris y Donald Trump. Swift expresó públicamente su apoyo a la actual vicepresidenta Harris, justo durante dicho debate. Manifestó su admiración por Harris, a quien describió como una "líder talentosa y firme", destacando su defensa de los derechos LGBTQ+ y la libertad reproductiva de las mujeres. A continuación, compartimos el comunicado completo de la cantante:

"Como muchos de ustedes, vi el debate de esta noche. Si aún no lo han hecho, ahora es un buen momento para investigar sobre los temas en cuestión y las posturas que estos candidatos adoptan en relación con los asuntos que más les interesan. Como votante, me aseguro de ver y leer todo lo que pueda sobre las políticas y planes que proponen para este país. Hace poco me enteré de que una IA, que parecía ser yo, apoyaba falsamente la candidatura presidencial de Donald Trump en su sitio web. Esto despertó mis temores sobre la IA y los peligros de la desinformación. Llegué a la conclusión de que necesito ser muy clara sobre mis planes para esta elección. La forma más sencilla de combatir la desinformación es con la verdad. Voy a votar por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024."

Lea también: Encuesta revela el efecto Taylor Swift en la campaña de Kamala Harris

¿Por qué Ivanka Trump desafió a su padre?

Tras la controversia generada por este pronunciamiento, Ivanka Trump fue vista el fin de semana disfrutando del concierto de Taylor Swift en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, acompañada por su hija de 13 años, Arabella Kushner, y algunas de sus amigas. Lo que parecía ser una típica salida entre madre e hija tomó un giro interesante debido a la conocida animadversión que el abuelo de Arabella, Donald Trump, ha expresado públicamente hacia la cantante.

Lea también: Taylor Swift se convierte en la artista femenina más rica del mundo ¿Cuánto es su fortuna?

Arabella no oculta su admiración por Taylor Swift, y desde hace tiempo ha dejado claro su fanatismo por la música de la artista. En julio de este año, celebró su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en Swift, adornada con una tarta decorada con la frase "boys only want love if it’s torture", en referencia a la letra de la canción Blank Space. Este detalle ya había dejado patente la pasión de la adolescente por la cantante, una pasión que no parece ser compartida por su abuelo, el expresidente y candidato republicano Donald Trump.

En diversas ocasiones, Trump ha declarado su “odio” hacia Swift debido al respaldo público que la cantante dio a Kamala Harris en las elecciones de 2024. Durante el primer debate entre Harris y Trump, Swift expresó su apoyo a la demócrata, un acto que enfureció al magnate.

A través de su red social Truth, Trump fue enfático al escribir: “¡Odio a Taylor Swift!”, una declaración que dejó claro su descontento con la artista. Además, el expresidente había utilizado la imagen de Swift sin su consentimiento en un video manipulado mediante inteligencia artificial, en el que la cantante aparecía aparentemente respaldando su candidatura. Este episodio agravó aún más la disputa entre ambos.

Aunque Ivanka Trump ha estado relativamente alejada del ojo público desde que dejó la Casa Blanca, su presencia en el concierto de Swift junto a su hija ha captado la atención de los medios, especialmente por la contradicción que representa en relación con las opiniones de su padre.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo