Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Pese a que le envió un caluroso mensaje por sus 38 años, Iván Lalinde invitó a la presentadora a reflexionar sobre el medio ambiente.
Iván Lalinde y Cristina Hurtado
Iván Lalinde y Cristina Hurtado Crédito: Instagram

Este martes 14 de septiembre, Cristina Hurtado celebró sus 38 años en medio de la felicidad por el bebé que viene en camino y que será el tercero de sus hijos.

La presentadora, que ya tiene seis meses de embarazo, apareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad de cumplir un año más y dejó evidencia de los espectaculares detalles decorativos con los que festejó, entre los que se destacaron una gran cantidad de globos y la palabra 'Cris' gigante.

“¡Con el amor más puro celebro mi cumple! ¡Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos!”, escribió la presentadora en una publicación de su perfil de Instagram.

Puede leer: ¿Realidad o efecto virtual? Cámaras de seguridad graba un supuesto fantasma

Aunque la publicación se llevó todos los mensajes de felicitación de sus colegas, amigos y familiares, hubo un comentario que sobresalió entre todos y que tuvo de paso un 'halón de orejas' para Cristina.

Se trató de Iván Lalinde, también presentador, que además de enviarle un caluroso mensaje de cumpleaños, invitó a la famosa a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y el uso excesivo de plásticos en este tipo de celebraciones, como lo son los globos.

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, escribió Lalinde,

Por ahora, Hurtado no ha reaccionado a la recomendación de su colega, aunque sí fueron cientos de personas las que estuvieron de acuerdo con su punto de vista y pusieron el tema del cuidado del medio ambiente sobre la mesa.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas