Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Pese a que le envió un caluroso mensaje por sus 38 años, Iván Lalinde invitó a la presentadora a reflexionar sobre el medio ambiente.
Iván Lalinde y Cristina Hurtado
Iván Lalinde y Cristina Hurtado Crédito: Instagram

Este martes 14 de septiembre, Cristina Hurtado celebró sus 38 años en medio de la felicidad por el bebé que viene en camino y que será el tercero de sus hijos.

La presentadora, que ya tiene seis meses de embarazo, apareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad de cumplir un año más y dejó evidencia de los espectaculares detalles decorativos con los que festejó, entre los que se destacaron una gran cantidad de globos y la palabra 'Cris' gigante.

“¡Con el amor más puro celebro mi cumple! ¡Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos!”, escribió la presentadora en una publicación de su perfil de Instagram.

Puede leer: ¿Realidad o efecto virtual? Cámaras de seguridad graba un supuesto fantasma

Aunque la publicación se llevó todos los mensajes de felicitación de sus colegas, amigos y familiares, hubo un comentario que sobresalió entre todos y que tuvo de paso un 'halón de orejas' para Cristina.

Se trató de Iván Lalinde, también presentador, que además de enviarle un caluroso mensaje de cumpleaños, invitó a la famosa a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y el uso excesivo de plásticos en este tipo de celebraciones, como lo son los globos.

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, escribió Lalinde,

Por ahora, Hurtado no ha reaccionado a la recomendación de su colega, aunque sí fueron cientos de personas las que estuvieron de acuerdo con su punto de vista y pusieron el tema del cuidado del medio ambiente sobre la mesa.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.