Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Pese a que le envió un caluroso mensaje por sus 38 años, Iván Lalinde invitó a la presentadora a reflexionar sobre el medio ambiente.
Iván Lalinde y Cristina Hurtado
Iván Lalinde y Cristina Hurtado Crédito: Instagram

Este martes 14 de septiembre, Cristina Hurtado celebró sus 38 años en medio de la felicidad por el bebé que viene en camino y que será el tercero de sus hijos.

La presentadora, que ya tiene seis meses de embarazo, apareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad de cumplir un año más y dejó evidencia de los espectaculares detalles decorativos con los que festejó, entre los que se destacaron una gran cantidad de globos y la palabra 'Cris' gigante.

“¡Con el amor más puro celebro mi cumple! ¡Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos!”, escribió la presentadora en una publicación de su perfil de Instagram.

Puede leer: ¿Realidad o efecto virtual? Cámaras de seguridad graba un supuesto fantasma

Aunque la publicación se llevó todos los mensajes de felicitación de sus colegas, amigos y familiares, hubo un comentario que sobresalió entre todos y que tuvo de paso un 'halón de orejas' para Cristina.

Se trató de Iván Lalinde, también presentador, que además de enviarle un caluroso mensaje de cumpleaños, invitó a la famosa a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y el uso excesivo de plásticos en este tipo de celebraciones, como lo son los globos.

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, escribió Lalinde,

Por ahora, Hurtado no ha reaccionado a la recomendación de su colega, aunque sí fueron cientos de personas las que estuvieron de acuerdo con su punto de vista y pusieron el tema del cuidado del medio ambiente sobre la mesa.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta