Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Pese a que le envió un caluroso mensaje por sus 38 años, Iván Lalinde invitó a la presentadora a reflexionar sobre el medio ambiente.
Iván Lalinde y Cristina Hurtado
Iván Lalinde y Cristina Hurtado Crédito: Instagram

Este martes 14 de septiembre, Cristina Hurtado celebró sus 38 años en medio de la felicidad por el bebé que viene en camino y que será el tercero de sus hijos.

La presentadora, que ya tiene seis meses de embarazo, apareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad de cumplir un año más y dejó evidencia de los espectaculares detalles decorativos con los que festejó, entre los que se destacaron una gran cantidad de globos y la palabra 'Cris' gigante.

“¡Con el amor más puro celebro mi cumple! ¡Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos!”, escribió la presentadora en una publicación de su perfil de Instagram.

Puede leer: ¿Realidad o efecto virtual? Cámaras de seguridad graba un supuesto fantasma

Aunque la publicación se llevó todos los mensajes de felicitación de sus colegas, amigos y familiares, hubo un comentario que sobresalió entre todos y que tuvo de paso un 'halón de orejas' para Cristina.

Se trató de Iván Lalinde, también presentador, que además de enviarle un caluroso mensaje de cumpleaños, invitó a la famosa a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y el uso excesivo de plásticos en este tipo de celebraciones, como lo son los globos.

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, escribió Lalinde,

Por ahora, Hurtado no ha reaccionado a la recomendación de su colega, aunque sí fueron cientos de personas las que estuvieron de acuerdo con su punto de vista y pusieron el tema del cuidado del medio ambiente sobre la mesa.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela