Lina-marulanda-e-ivan-lalinde.jpg
Instagram @ivanlalindeg / Colprensa / LA FM
23 Abr 2018 01:38 PM

Iván Lalinde conmueve las redes sociales con su mensaje a Lina Marulanda

El presentador compartió en Instagram un emotivo mensaje recordando a su fallecida amiga.

Iván Lalinde publicó el pasado 22 de abril decidió conmemorar la muerte de una de sus amigas más cercanas luego de ocho años de su fallecimiento.

El reconocido presentador colombiano compartió con sus seguidores de Instagram un conmovedor mensaje donde hablaba de la muerte de su amiga, quien partió hace varios años atrás.

“Es tan impresionante el paso del tiempo…ya ocho años y todavía siento que fue ayer nuestra última conversación, nuestro último alegato, nuestro última mirada… y todo lo siento aquí, en este momento”, expresó Lalinde al inicio del mensaje.
Luego mediante unas emotivas palabras, el presentador le dejó claro a su amiga que así no esté presente en cuerpo, siempre la llevará en su vida y la tendrá junto a él.

Lea también: Alejandra Azcárate y su emotivo mensaje a Lina Marulanda

“Qué raro es el tiempo, es el peor invento que hemos tenido…por eso aunque pase y pase, yo aquí te siento”, añadió.

El video que fue publicado por Iván muestra un cielo azul lleno de nubes que se mueven de forma lenta. El contenido fue significativo para cientos de usuarios que no dudaron en opinar sobre la falta que hace la presentadora en las pantallas de televisión.

La publicación de Instagram acumula miles de likes y ha generado decenas de reacciones de seguidores que aún tienen presente a Lina Marulanda, pues su muerte tuvo un fuerte impacto en los medios nacionales y en millones de colombianos que la admiraban.

Alejandra Azcárate también se unió al grupo de artistas que decidieron recordar a Lina Marulanda tras ocho años de ausencia desde el día que decidió quitarse la vida. A través de redes sociales quiso enviarle un emotivo mensaje junto a una fotografía de hace algunos años donde aparecían juntas.