Iván Lalinde confiesa haber hablado con Lina Marulanda a través de una 'medium': "Me pide perdón"

El presentador Iván Lalinde fue uno de los mejores amigos de Lina Marulanda.
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde y Lina Marulanda Crédito: Instagram Iván Lalinde

Lina Marulanda fue una de las modelos y presentadoras más admiradas del país. Sin embargo, su vida se apagó el pasado 22 de abril del 2010, cuando tenía apenas 29 años, noticia que conmovió a miles de colombianos.

Luego de 13 años de su muerte, Iván Lalinde, uno de sus mejores amigos y personas cercanas a la modelo, pudo comunicarse con ella a través de una medium.

Puede leer: Iván Lalinde reveló un secreto sobre su físico y dejó boquiabiertos a sus fans

Según comentó Lalinde, la muerte repentina de Marulanda lo tomó por sorpresa, por lo que optó por buscar la manera para hablar con ella y poder despedirse como se debía.

Incluso, reveló que se sentía culpable por la muerte de la mujer, por lo que buscó pedirle perdón. “Me dice que la perdone, y yo le digo, no hay nada que perdonarle. Ella me dice sí, por qué tú no tienes que darte duro… Eso fue una decisión mía, yo estoy bien”, dijo el presentador en medios nacionales.

De hecho, hay que destacar que Lalinde fue una de las últimas personas con las que habló Marulanda minutos antes de su muerte.

Le puede interesar: Iván Lalinde compartió la conmovedora despedida que tuvo con su madre antes de su muerte: "Chao mijo"

Es por eso que, en pasadas ocasiones, el presentado ha dejado una gran reflexión en la que pide estar al tanto de las personas tristes, esto en referencia de no haberle puesto el cuidado suficiente a Marulanda, quien enfrentó una gran depresión.

“Hay que pararle bolas a la gente que se siente triste (…) ella me llamó muchas veces, y estábamos los dos bravos (…) íbamos a almorzar ese miércoles y ella, por variar, me canceló y yo le dije: ‘agh, flaca, vos sos la cagada’ y me enchiché”, mencionó.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.