Iván Lalinde confiesa haber hablado con Lina Marulanda a través de una 'medium': "Me pide perdón"

El presentador Iván Lalinde fue uno de los mejores amigos de Lina Marulanda.
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde y Lina Marulanda Crédito: Instagram Iván Lalinde

Lina Marulanda fue una de las modelos y presentadoras más admiradas del país. Sin embargo, su vida se apagó el pasado 22 de abril del 2010, cuando tenía apenas 29 años, noticia que conmovió a miles de colombianos.

Luego de 13 años de su muerte, Iván Lalinde, uno de sus mejores amigos y personas cercanas a la modelo, pudo comunicarse con ella a través de una medium.

Puede leer: Iván Lalinde reveló un secreto sobre su físico y dejó boquiabiertos a sus fans

Según comentó Lalinde, la muerte repentina de Marulanda lo tomó por sorpresa, por lo que optó por buscar la manera para hablar con ella y poder despedirse como se debía.

Incluso, reveló que se sentía culpable por la muerte de la mujer, por lo que buscó pedirle perdón. “Me dice que la perdone, y yo le digo, no hay nada que perdonarle. Ella me dice sí, por qué tú no tienes que darte duro… Eso fue una decisión mía, yo estoy bien”, dijo el presentador en medios nacionales.

De hecho, hay que destacar que Lalinde fue una de las últimas personas con las que habló Marulanda minutos antes de su muerte.

Le puede interesar: Iván Lalinde compartió la conmovedora despedida que tuvo con su madre antes de su muerte: "Chao mijo"

Es por eso que, en pasadas ocasiones, el presentado ha dejado una gran reflexión en la que pide estar al tanto de las personas tristes, esto en referencia de no haberle puesto el cuidado suficiente a Marulanda, quien enfrentó una gran depresión.

“Hay que pararle bolas a la gente que se siente triste (…) ella me llamó muchas veces, y estábamos los dos bravos (…) íbamos a almorzar ese miércoles y ella, por variar, me canceló y yo le dije: ‘agh, flaca, vos sos la cagada’ y me enchiché”, mencionó.


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas