Iván Lalinde confiesa haber hablado con Lina Marulanda a través de una 'medium': "Me pide perdón"

El presentador Iván Lalinde fue uno de los mejores amigos de Lina Marulanda.
Iván Lalinde y Lina Marulanda
Iván Lalinde y Lina Marulanda Crédito: Instagram Iván Lalinde

Lina Marulanda fue una de las modelos y presentadoras más admiradas del país. Sin embargo, su vida se apagó el pasado 22 de abril del 2010, cuando tenía apenas 29 años, noticia que conmovió a miles de colombianos.

Luego de 13 años de su muerte, Iván Lalinde, uno de sus mejores amigos y personas cercanas a la modelo, pudo comunicarse con ella a través de una medium.

Puede leer: Iván Lalinde reveló un secreto sobre su físico y dejó boquiabiertos a sus fans

Según comentó Lalinde, la muerte repentina de Marulanda lo tomó por sorpresa, por lo que optó por buscar la manera para hablar con ella y poder despedirse como se debía.

Incluso, reveló que se sentía culpable por la muerte de la mujer, por lo que buscó pedirle perdón. “Me dice que la perdone, y yo le digo, no hay nada que perdonarle. Ella me dice sí, por qué tú no tienes que darte duro… Eso fue una decisión mía, yo estoy bien”, dijo el presentador en medios nacionales.

De hecho, hay que destacar que Lalinde fue una de las últimas personas con las que habló Marulanda minutos antes de su muerte.

Le puede interesar: Iván Lalinde compartió la conmovedora despedida que tuvo con su madre antes de su muerte: "Chao mijo"

Es por eso que, en pasadas ocasiones, el presentado ha dejado una gran reflexión en la que pide estar al tanto de las personas tristes, esto en referencia de no haberle puesto el cuidado suficiente a Marulanda, quien enfrentó una gran depresión.

“Hay que pararle bolas a la gente que se siente triste (…) ella me llamó muchas veces, y estábamos los dos bravos (…) íbamos a almorzar ese miércoles y ella, por variar, me canceló y yo le dije: ‘agh, flaca, vos sos la cagada’ y me enchiché”, mencionó.


premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026