Iván Duque y Maluma se encontraron para promover proyectos por la niñez

El cantante colombiano Maluma se sumó, como otras celebridades, a los encuentros con el presidente de la República.
Maluma, llegó hasta la Casa de Nariño para hablar con el Presidente sobre su fundación ‘El arte de los sueños’.
Maluma, llegó hasta la Casa de Nariño para hablar con el Presidente sobre su fundación ‘El arte de los sueños’. Crédito: Instagram @maluma

En las últimas semanas el mandatario también compartió con artistas como Carlos Vives, a quien en medio del XXI Foro Interamericano de la Microempresa (Foromic 2018), le propuso, en broma, su posible participación en la política como alcalde de Santa Marta.

“Como yo no me puedo meter en política no puedo decir muchas cosas, pero yo creo que todos los que estamos acá algún día quisiéramos verlo como alcalde de Santa Marta; ahí la dejo”, expresó el jefe de Estado en conversación en el evento.

Lea también: La respuesta de Carlos Vives a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta

Ahora el turno fue para el cantante paisa Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, quien llegó hasta la Casa de Nariño para hablar con el Presidente sobre su fundación ‘El arte de los sueños’.

“Hoy tuve la oportunidad de conocer al señor Presidente. Gracias por esta gran invitación, qué honor y qué orgullo saber que compartimos tantos ideales, y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. ¡Se vienen proyectos muy importantes con ‘El arte de los sueños’ y la Presidencia!”, aseguró el cantante a través de su cuenta en Instagram.

Junto al mensaje, el paisa compartió con sus seguidores unas fotografías en compañía del mandatario.

Maluma no desaprovechó el momento para bromear junto al mandatario.
Maluma no desaprovechó el momento para bromear junto al mandatario.Crédito: Instagram @Maluma
El paisa se reunió con el Presidente para hablar sobre proyectos de su fundación.
El paisa se reunió con el Presidente para hablar sobre proyectos de su fundación.Crédito: Instagram @Maluma
Maluma e Iván Duque
Crédito: Instagram @Maluma

Sin embargo, días atrás en medio de su visita a Colombia, Shakira lanzó fuertes críticas al gobierno del presidente Duque al indicar que debía prestarle más atención al tema de la educación.

Lea además: Shakira y la petición que le hizo al Gobierno colombiano

La barranquillera afirmó que ofrecer educación de calidad debe ser una prioridad en el país. Además, dijo que, mientras sigan existiendo niños que se queden por fuera de las aulas de clase, es imposible que se piense en una Colombia en paz y con equidad.

"Mientras haya niños y niñas de bajos recursos que no tienen, que no reciben la misma educación que otros niños en mejores condiciones de vida, no podemos hablar de un país en paz, no podemos hablar de un país en igualdad", indicó.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella