Iván Calderón critica aparentemente a Paola Jara y Jessi Uribe por conciertos en vivo

El productor musical compartió una imagen con un contundente mensaje.
Iván Calderón, Paola Jara y Jessi Uribe.
Crédito: Instagram Iván Calderón y Jessi Uribe.

Iván Calderón encendió las redes sociales al compartir una publicación del cantante Wilfran Castillo donde asegura que no está de acuerdo con esos artistas que están haciendo de las suyas en medio de la cuarentena y no están pagando los derechos de los autores de las canciones.

Rápidamente, los internautas relacionaron el mensaje con una indirecta para los artistas populares Jessi Uribe y Paola Jara, ya que han realizado varios conciertos virtuales. Además, están promocionado su nuevo tour virtual llamado ‘La Conquista’, que se realizará este 20 de junio.

Lee también: ¿Reunión de ex? Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Iván es el exnovio de la artista popular y el compositor de varios de sus éxitos, entre ellos, el sencillo ‘Como si nada’, que canta en compañía de su nuevo novio.

“Los que quieren hacer conciertos en vivo, usar nuestras canciones, ganar dinero con ellas y que Sayco no les cobre, imagino que tal vez piensan que los compositores y artistas de este y otros países vivimos en una nube, que no pagamos facturas, que no pagamos impuestos, escuelas, peajes, que no tenemos gente a cargo o que tampoco nos da hambre”, añadió.

Y, por último, expresó: “Si no quieren pagar por el uso de algo que no les pertenece, no lo usen o dedíquense a otra cosa, pero no salgan a decir que Sayco les quiere robar”.

Lee también: Epa Colombia se confiesa ante Yina Calderón

Lo seguidores del Calderón le mostraron su apoyo ante la publicación.

¡Así es! Lo que no está bien es que Sayco no haga el reparto adecuado y correspondiente a los compositores”, “De acuerdo el compositor depende de sus obras”, “Claro, casi todas las canciones que canta Paola son del compositor Iván calderón. Él está en todo su derecho de reclamar”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro